Dos millones por Izeta, no entiendo nada
Registro: 10/09/2007
Registro: 10/09/2007
Publicado el jueves a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Leído: 13.395
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 255 respuestas
Respuesta #106
el jueves a las 15:34
el jueves a las 15:34
Cita de Aurresku:Cita:no contando con minutos ni teniendo la plaga de lesiones en linea de ataque que hemos tenido no
Si el valor de mercado según transfermarkt entiendo es de 1,5 , pedir 2 millones es lo más normal del mundo
Sí, si es lo más normal, y por eso tiene ese valor. Si jugara y marcara 70 goles tendría un valor de 50 millones y no de 1´5
Respuesta #107
el jueves a las 15:54
el jueves a las 15:54
Cita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.
Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.
Pues es muy fácil de entender.
Fichas lo más barato que puedes y vendes lo más caro que te dejan
Respuesta #108
el jueves a las 16:08
el jueves a las 16:08
Cita de yakubu:lo que no puedes hacer es vender a un jugador que no juega nada por un precio superior al valor real de ese jugador. Bueno poder puedes si encuentras un tonto que lo pague. Encuentra a ese tontoCita de marinabilbo:
Me habla muy mal del Athletic, tú no juegas pero tienes un precio que va a ser un obstáculo para que salgas.
Monetizar se lee, me da risa, cuando si podemos traemos a jugadores libres sea Galarreta, Gorosabel o Navarro.
Respuesta #109
el jueves a las 16:23
Editada el jueves a las 16:24
el jueves a las 16:23
Editada el jueves a las 16:24
Cita de patapun:Cita de neuki:
No he leído nada e igual ya lo habéis aclarado pero… para qué cojones quiere el Racing a Izeta? Si es el equipo más goleador y con más capacidad ofensiva de la categoría.
Villalibre ha sentado a Arana que es un delantero top para Segunda. Ha irrumpido Arévalo que poquito le va a durar al Racing si sigue demostrando el nivel. Tienen a Andrés, candidato a MVP de la categoría, Peio Canales, Iñigo Vicente, en el banco a Sangalli… para qué va a gastarse ni un € arriba?
Si fuese el Racing, reforzaría otras posiciones. No necesitan más jugadores diferenciales en punta. Hay otros equipos con más problemas para los que puede ser muy goloso como Las Palmas o Cádiz, pero dudo que estén en disposición de arriesgar más que para una cesión.
Supongo que el Athletic tiene el derecho de pedir ante la ausencia de necesidad por soltarle. Más allá de eso… quizás estemos interesados en la vuelta de Vicente? No veo mucha historia en esto.
El Racing quiere a Izeta porque, supuestamente, Jeremy Arévalo se va al Stuttgart que ha pagado su clausula de rescisión de 7 millones de euros.
Gracias! No lo había leído!
Pues eso tiene sentido.
Lo del fútbol español es un drama, cualquier jugador que destaque un poco se lo llevan a precio de saldo para ser suplente del suplente del suplente. Los chavales duran un verano y las cuentas se alivian lo mismo, un verano.
Jeremy es un jugador que a poco que subiese el Racing y siguiese demostrando lo que apunta, lo acabas vendiendo en 30 kilos fácil. Te firma una cláusula de 7 kilos y agur sin siquiera ser titular en Segunda. La Liga tiene un serio problema de estrategia, y no lo quieren ver los propios afectados.
Respuesta #110
el jueves a las 16:26
el jueves a las 16:26
Se piden dos millones a un club que va a ingresar siete por un delantero de quince goles en la categoría el curso pasado.
A mí me parece una oferta muy adecuada para el interés de todos.
A mí me parece una oferta muy adecuada para el interés de todos.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #111
el jueves a las 16:31
el jueves a las 16:31
Cita de Aurresku:Cita:lo que no puedes hacer es vender a un jugador que no juega nada por un precio superior al valor real de ese jugador. Bueno poder puedes si encuentras un tonto que lo pague. Encuentra a ese tonto
De eso se trata de encontrar a un tonto. Aquí una mayoria piensa que está lleno de tontos el mundo del fútbol y el Athletic el listo.
Veremos!
Cualquier forero puede pedir por su vivienda lo que le parezca, aunque cualquier profesional del sector le intente explicar que no va a vender esa vivienda a ese precio, porque no es el valor que tiene su vivienda.
Pedir es libre.
No está de más tener los pies en el suelo. No se trata de pedir.
Con Izeta se deberá encontrar una fórmula que satisfaga al Athletic, club de destino y al propio jugador.
Fórmula puede ser cesión, venta y guardarse una opción u otras opciones. Pedir 2 millones no creo que sea tener los pies en el suelo.
Lo único que creo es que no se va a encontrar a ningún
tonto como se piensa.
Tiene sentido estar de acuerdo con que uno pida por su vivienda lo que no cuesta y esoerar a un tonto? En mi opinión no si tu quieres vender ese piso. El mercado dice lo que vale.
Con Izeta igual.
Es que el Racing va a cobrar por Yeremy. Y?
Y a quien va a ver vuestra vivienda igual le ha tocado la lotería o ha tenido una herencia. Y? Tonto no será por ello.
Poder se puede pedir por la vivienda lo que se quiera aunque no sea su valor.
Y con Izeta igual. El Athletic tendrá que buscar lo que satisfaga a Izeta, al Club de destino y al Club.
Y es obligación del Athletic estudiar todas las ofertas, escuchar al jugador, a la DD, al entrenador y la respuesta al valor de Izeta no es el Racing va a cobrar, empezando porque Izeta igual valora más ir a otro Club.
Y el Athletic tendrá que escuchar a Izeta.
Cuál será la fórmula? Cesión? Tener derecho sobre el jugafor dos temporadas?
Se trata de trabajar y estudiar el caso y no se trata de pedir 2 millones por Izeta.
Oir supuesto que pedir es libre.
Respuesta #112
el jueves a las 16:36
el jueves a las 16:36
Cita de Milhouse:Cita de Aurresku:
valor de mercado urko izeta millon y medio precio que le ponemos,dos millones. no todo vale porque sea el athletic
Si el valor de mercado según transfermarkt entiendo es de 1,5 , pedir 2 millones es lo más normal del mundo
Se trata de PEDIR?
No. Ahí está el error. No se trata de pedir.
Si realmente es pedir no cambies de opinión ni valores otras fórmulas.
El Athletic está en una situación de fortaleza para pedir a cualquier equipo de segunda 2 kilos? Yo creo que no.
Se trata de pedir y luego rebajar, buscar otras fórmulas?
O se trata de pedir y mantenerse firme?
De qué se trata?
Alguien realmente cree que Izeta no saldrá si un Club no paga 2 kilos?
Alguien cree que el Athletic se cerrará si eso ocurre?
Respuesta #113
el jueves a las 16:39
el jueves a las 16:39
Cita de Eidin:
Es que es alucinante, parece que el Athletic tiene que aceptar sí o sí dejar irse gratis a Izeta.
Si el problema es que no juega y que es una putada para el chaval, COÑO, PUES SE LE PUEDE CEDER, y que con suerte se revalorice durante el resto de la temporada y entonces en verano SI haya alguien dispuesto a pagar 2 millones... O más.
Todo lo que rodea a este chico se convierte automáticamente en un dramón de tres pares, es increíble.![]()
No creo que nadie haya mencionado ir gratis.
Se está hablando de 2 millones. Y algunos no lo vemos.
Se ha dicho que se deben buscar fórmulas que satisfagan a las 3 partes cuando no se cuenta con el jugador.
Respuesta #114
el jueves a las 16:44
el jueves a las 16:44
Cita de Eidin:Cita:
El Athletic ha puesto alfombra a muchos jugadores. Sin ir más lejos Herrera hace un año. Se le oyó.
Se ha escuchado a Serrano en su última cesión.
Se ha tenido en cuenta a Agirrezabala y su petición.
No voy más atrás porque no quiero y muchas son decisiones de JDs anteriores.
Solo recordar que rescindió contrato Iñigo Vicente con esta JD y como otros con otras JDs: Guruzeta.
Una cosa es intentar llegar a acuerdos que satisfagan a todas las partes y otra es poner trabas a la salida de Izeta. Y 2 millones lo es.
Hostias Herrera y Vicente.![]()
Vamos por partes.
En primer lugar se asume que Izeta es quién se quiere marchar y que el Athletic le está poniendo trabas exigiendo un precio que nadie quiera pagar. Es mucho asumir.
Se asume a su vez que la única manera de que Izeta salga a otro club y juegue es el traspaso, sin tener en cuenta que también existen las cesiones. De nuevo, mucho asumir.
Por último, se asume que el club no cuenta para nada con Izeta y que no entra en los planes del entrenador pese a la plaga de lesiones que tiene el equipo.
Cada caso es un mundo y el club decide lo que considera mejor. No entiendo que tiene de extraordinario.
He dicho buscar fórmulas que satisfagan a las partes.
Qué pasa con Herrera? Se pidió por Herrera 2 kilos?
No se han buscado con otros jugadores fórmulas cesión, desvincularse y guardarse opcion varias temporadas etc. ?
Con Izeta igual. Realmente creéis que alguien va a pagar esa cantidad por Izeta?
Cuánto nos pagaron por Herrera?
Respuesta #115
el jueves a las 16:47
el jueves a las 16:47
Cita de marinabilbo:Cita:
Se trata de PEDIR?
El Athletic está en una situación de fortaleza para pedir a cualquier equipo de segunda 2 kilos? Yo creo que no.
De qué se trata?
Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.
Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.
Respuesta #116
el jueves a las 16:49
lo que no puedes hacer es vender a un jugador que no juega nada por un precio superior al valor real de ese jugador. Bueno poder puedes si encuentras un tonto que lo pague. Encuentra a ese tonto
De eso se trata de encontrar a un tonto. Aquí una mayoria piensa que está lleno de tontos el mundo del fútbol y el Athletic el listo.
Veremos!
Cualquier forero puede pedir por su vivienda lo que le parezca, aunque cualquier profesional del sector le intente explicar que no va a vender esa vivienda a ese precio, porque no es el valor que tiene su vivienda.
Pedir es libre.
Con Izeta se deberá encontrar una fórmula que satisfaga al Athletic, club de destino y al propio jugador.
Fórmula puede ser cesión, venta y guardarse una opción u otras opciones. Pedir 2 millones no creo que sea tener los pies en el suelo.
tonto como se piensa.
Tiene sentido estar de acuerdo con que uno pida por su vivienda lo que no cuesta y esoerar a un tonto? En mi opinión no si tu quieres vender ese piso. El mercado dice lo que vale.
Con Izeta igual.
Y a quien va a ver vuestra vivienda igual le ha tocado la lotería o ha tenido una herencia. Y? Tonto no será por ello.
Y con Izeta igual. El Athletic tendrá que buscar lo que satisfaga a Izeta, al Club de destino y al Club.
Y es obligación del Athletic estudiar todas las ofertas, escuchar al jugador, a la DD, al entrenador y la respuesta al valor de Izeta no es el Racing va a cobrar, empezando porque Izeta igual valora más ir a otro Club.
Se trata de trabajar y estudiar el caso y no se trata de pedir 2 millones por Izeta.
Pero qué problema tenéis algunos con que el Athletic intente sacar lo máximo posible por un jugador? Es que no entiendo donde está el problema. Todo lo que rodea a Izeta está empezando a ser esperpéntico. Izeta es un futbolista profesional, no un alevín.
Respuesta #117
Cita de Milhouse:Cita:
Se trata de PEDIR?
De qué se trata?
Se trata de pedir y, llegado el punto, rebajar pretensiones. Como cualquier negociación de cualquier campo. Igual pides 3 y te dan 3, igual pides 3 y te acaban dando 2. Igual pides 3 y lo tienes que acabar dejando ir gratis. Lo que está claro es que si no pides nadie te va a dar.
Yo, personalmente, exijo como socio que el Athletic intente sacar rédito a desprenderse de cualquiera de sus activos. Lo contrario me parece una negligencia.
Entiendo que definiste que marchara Herrera como negligencia.
Por no hablar de otros.
Respuesta #118
el jueves a las 16:53
Entiendo que definiste que marchara Herrera como negligencia.
Por no hablar de otros.
No intentar sacar lo posible por Herrera lo es. O mejor dicho, no buscar lo mejor para el Athletic con Herrera lo es. Herrera tenía un sueldo que no tiene Izeta, por lo que es un caso distinto. Lo he explicado y creo que se ha entendido. Igual Izeta termina saliendo gratis, lo que es negligente es regalarlo sin más. Y no es una opinión, es una realidad.
Respuesta #119
Cita de Milhouse:Cita:
Veremos!
Pedir es libre.
tonto como se piensa.
Con Izeta igual.
Pero qué problema tenéis algunos con que el Athletic intente sacar lo máximo posible por un jugador? Es que no entiendo donde está el problema. Todo lo que rodea a Izeta está empezando a ser esperpéntico. Izeta es un futbolista profesional, no un alevín.
No nos entendemos.
Ya lo he explicado. Si tú quieres vender tu piso o vivienda intentararás venderlo bien pero si realmente quieres venderlo, no tenerlo cerrado, gastos, que te incrementan el IBI por tenerlo cerrado etc intentaras venderlo por su valor. No por más valor.
Hay personas que venden sus viviendas muy rápido, otras tardan mucho y cada ciertos meses van bajando el precio para finalmente venderlo por su valor.
Por qué? Porque el mundo y el fútbol no está lleno de tontos.
Respuesta #120
el jueves a las 16:55
el jueves a las 16:55
Aquí se está planteando el caso como si el Athletic estuviera maltratando a Izeta por no ponerle a jugar y por intentar sacar dinero por él. Pero estamos locos? Que es un futbolista profesional! Jugará cuando el entrenador lo decida y para salir del club el Athletic intentará conseguir unas condiciones lo más ventajosas posible! Que para eso firmó Izeta un contrato.