Dos millones por Izeta, no entiendo nada

Registro: 10/09/2007

Publicado el jueves a las 10:11
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 19:02
Leído: 13.314
Estaba leyendo un artículo del as......
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (151 - 165) de 255 respuestas

Respuesta #151
el jueves a las 17:46
Cita de Milhouse:
Cita:
si no lo entiendes usa la cabeza que es muy facil. tienes a un jugador al que no utilizas nunca y le pones un precio por encima del que esta valorado? luego poneis ejemplos de jugadores titulares que estan tasados por debajo de su valor real.pero hablais de jugadores titulares que si siguen jugando pueden revalorizarse mucho mas todavia.

Por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo posible con la venta de un jugador? Sea 2 millones o 5 si puede?

Esto es algo que hacen absolutamente todos los equipos de fútbol profesional.
si el precio puede poner el que quiera ,pero asi es dificil que el jugador salga porque ese precio no es real. y mas siendo un jugador al que tu mismo estas devaluando.
Respuesta #152
el jueves a las 17:50
Cita de Milhouse:
Cita:

He dicho yo que está mal que saque lo máximo posible? No.

Izeta puede ir a bastantes clubs de segunda y a alguno del extranjero.

Algún club de segunda pagaría 2 por Izeta? Yo creo que no. Eso digo.

Qué va a hacer el Athletic si ninguno lo paga? Dejar que Izeta siga aquí?

No me parecería bien porque hay fórmulas que pueden satisfacer a todos.

No quiero que Izeta tenga que quedarse porque nadie pague ese dinero, prefiero que vaya al Cádiz, Oviedo, Sporting etc sea como cedido o con otras fórmulas.

Y otros qué queréis si nadie paga 2 millones? Qué cumpla contraro? Qué queréis?

Tú qué quieres? Y otros? Realmente creéis que alguien va a pagar 2 millones?

No me parece bien que a cada Club que ha preguntado por Izeta se le pida 2 millones como se dice, si fuera así.

Hay que escuchar al jugador y buscar otras fórmulas que satisfagan a todos.

Qué quieres hacer y otros si ningún Club paga 2 millones?

Esa es la pregunta.

Lo que yo quiero que haga el Athletic es lo que esperaría de cualquier club de fútbol profesional responsable. Si nadie paga 2 millones, pensar si le sigue interesando que salga por 1, o por ese precio prefiere tenerle en plantilla. Si decide lo primero, negociar la venta por 1 millón. Y si nadie lo paga, de nuevo, valorar otras opciones. Es lo lógico y lo que va a hacer, como te digo, cualquier club del mundo.

Tú has dicho varias veces que 2 millones no es un precio realista. Cuál es para tí un precio realista por Izeta? Y en base a qué?
en base a lo que esta tasado .kilo y medio. tan dificil es entender devaluacion y revalorizacion?
Respuesta #153
el jueves a las 17:51
Cita de Aurresku:
Cita:

Por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo posible con la venta de un jugador? Sea 2 millones o 5 si puede?

Esto es algo que hacen absolutamente todos los equipos de fútbol profesional.
si el precio puede poner el que quiera ,pero asi es dificil que el jugador salga porque ese precio no es real. y mas siendo un jugador al que tu mismo estas devaluando.

Ese es prácticamente su valor según transfermarkt eh, no estás pidiendo ninguna burrada. Y si no sale por 2, rebajas a 1´5.

Insisto, por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo? Si son 2, 2 y si son 20, 20
Respuesta #154
el jueves a las 17:52
Cita de Milhouse:
Cita:

No quiero que Izeta tenga que quedarse porque nadie pague ese dinero, prefiero que vaya al Cádiz, Oviedo, Sporting etc sea como cedido o con otras fórmulas.

No me parece bien que a cada Club que ha preguntado por Izeta se le pida 2 millones como se dice, si fuera así.

Esa es la pregunta.

Lo que yo quiero que haga el Athletic es lo que esperaría de cualquier club de fútbol profesional responsable. Si nadie paga 2 millones, pensar si le sigue interesando que salga por 1, o por ese precio prefiere tenerle en plantilla. Si decide lo primero, negociar la venta por 1 millón. Y si nadie lo paga, de nuevo, valorar otras opciones. Es lo lógico y lo que va a hacer, como te digo, cualquier club del mundo.

Tú has dicho varias veces que 2 millones no es un precio realista. Cuál es para tí un precio realista por Izeta? Y en base a qué?

No sé cuál es el precio que pueden asumir los Clubs de segunda. 2 me parece mucho para que alguien pague por Izeta.

Creo que lo mejor sería algo consensuado con el jugador, un equipo en el que pueda jugar y que marche.

Y el Athletic si cobra x bien y que pueda guardarse una opción de recuperarlo en un par de años o si no que vaya cedido únicamente, pero es mejor que salga y juegue.

La peor opción en mi opinión es que siga aqui y siga sin jugar, con un año prácticamente en blanco.

Creo que nadie va a pagar ese dinero.

Y entonces habrá que contemplar otras opciones.
Respuesta #155
el jueves a las 17:53
Cita de Aurresku:
Cita:

en base a lo que esta tasado .kilo y medio. tan dificil es entender devaluacion y revalorizacion?

Me preguntas a mí lo que es difícil entender? Tan difícil es de entender para tí que un club profesional tiene que intentar obtener el máximo beneficio posible por sus activos? Que es simplemente una acción responsable y obligatoria? Tan difícil es? Por qué te molesta que el ataque quiera hacerlo?
Respuesta #156
el jueves a las 17:53
Cita de marinabilbo:
Cita:
Pues es fácil, porque quedan 6 meses para las elecciones, y hay que llevar la contraria por muy ridículo que sea. No tuvimos un presidente que incluía en su proyecto un punto donde se comprometia a acompañar en su salida a los jugadores que quisieran abandonar el club? Todo por llevar la contraria a la política de salidas de Urrutia. Pues ahora igual, si se sacan 2 kilos por Izeta es que teníamos que haberle regalado.

Todavía me veo a algún iluminado presentándose con la promesa de rebajar la cláusula de Nico y venderle al palancas...

No sé ni por qué se nombran elecciones cuando no creo que haya.

Nadie habla de regalos.
es la excusa recurrente de ellos. alguien opina diferente a ellos o al club ,elecciones
Respuesta #157
el jueves a las 17:54
Cita de marinabilbo:
Cita:

No sé cuál es el precio que pueden asumir los Clubs de segunda. 2 me parece mucho para que alguien pague por Izeta.

Creo que lo mejor sería algo consensuado con el jugador, un equipo en el que pueda jugar y que marche.

Y el Athletic si cobra x bien y que pueda guardarse una opción de recuperarlo en un par de años o si no que vaya cedido únicamente, pero es mejor que salga y juegue.

La peor opción en mi opinión es que siga aqui y siga sin jugar, con un año prácticamente en blanco.

Creo que nadie va a pagar ese dinero.

Y entonces habrá que contemplar otras opciones.

Veremos si alguien lo paga. Y si nadie lo paga, habrá que renegociar. Pero por qué os parece mal que el Athletic pida? Es que no lo entiendo
Respuesta #158
el jueves a las 17:56
Cita de Milhouse:
Cita:

Ese es prácticamente su valor según transfermarkt eh, no estás pidiendo ninguna burrada. Y si no sale por 2, rebajas a 1´5.

Insisto, por qué te parece mal que el Athletic intente sacar lo máximo? Si son 2, 2 y si son 20, 20
porque es un jugador que no cuenta y asi dificultas su salida
Respuesta #159
el jueves a las 17:58
Cita de marinabilbo:
Cita:

Y este es tu mensaje original, donde criticas que el Athletic intente sacar por el jugador lo máximo posible

Esa es la pregunta.
Si ningún club paga dos millones el Athletic tendrá que rebajar sus pretensiones o incluso plantearse si otras fórmulas le son interesantes o no. Súper básico. Partiendo de ese punto, no se que es lo que te da risa o te habla mal del Athletic… repito, igual te gustaba más la fórmula Ibai?

▲
▲ ▲

Respuesta #160
Cita de Aurresku:
Cita:

Habrá que valorar las ofertas reales que existan y buscar una solución satisfactoria para las tres partes, Athletic, Izeta y el otro club.
Respuesta #161
Cita de Aurresku:
Cita:

Entonces lo regalamos? Total, habrá que facilitar su salida. Y así con todos. Para que va a pagar alguien el valor de mercado aproximado de un jugador! Se regala y punto. Pobre jugador.
Respuesta #162
el jueves a las 17:59
Cita de athleman:
Cita:

Esa es la pregunta.
Si ningún club paga dos millones el Athletic tendrá que rebajar sus pretensiones o incluso plantearse si otras fórmulas le son interesantes o no. Súper básico. Partiendo de ese punto, no se que es lo que te da risa o te habla mal del Athletic… repito, igual te gustaba más la fórmula Ibai?

Está claro, y es sencillo. Y común a todos los equipos profesionales del mundo.
Respuesta #163
el jueves a las 18:00
Cita de Aurresku:
Cita:

No sé ni por qué se nombran elecciones cuando no creo que haya.

Nadie habla de regalos.
es la excusa recurrente de ellos. alguien opina diferente a ellos o al club ,elecciones
Pues es que si alguien opina que en agua no moja y no se debe buscar lo mejor para el club…

▲
▲ ▲

Respuesta #164
el jueves a las 18:01
Cita de ONDARA:
Cita:

Habrá que valorar las ofertas reales que existan y buscar una solución satisfactoria para las tres partes, Athletic, Izeta y el otro club.

+1
Respuesta #165
el jueves a las 18:03
Cita de Milhouse:
Cita:

Entonces lo regalamos? Total, habrá que facilitar su salida. Y así con todos. Para que va a pagar alguien el valor de mercado aproximado de un jugador! Se regala y punto. Pobre jugador.
regalarlo tampoco seria su valor real . ni ir de listos ni ir de tontos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso