¿Donde esta Valentino?

Registro: 19/04/2021

Publicado el 25 de junio a las 12:01
Leído: 4.335
Era uno de los que mas pedia a gritos el regreso de Ernesto, no es el unico (yo tambien) y mas cuando existia el peligro Bielsa de fondo.

Pues nada majete, haber si Ernesto tiene suerte (siempre necesaria) y nos da muchas alegrias.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
el 25 de junio a las 12:52
Cita de sasikoa:
Cita:

Ahora que ya no está Pairo seguro que te ahorras cuantos baneos

¿Kapachao con Pairo?
Eso me lo perdí

Dejó el foro hace unos meses. Ahora es maquinista de trenes o algo así. Creo que más bien de metro, por eso de inferior.
Respuesta #17
el 25 de junio a las 12:52
Yo por ejemplo al arena electoral no me he tirado mucho excepto ante la posible llegada de Bielsa.

Respuesta #18
el 25 de junio a las 13:06
Cita de Nexus:
Era uno de los que mas pedia a gritos el regreso de Ernesto, no es el unico (yo tambien) y mas cuando existia el peligro Bielsa de fondo.

Pues nada majete, haber si Ernesto tiene suerte (siempre necesaria) y nos da muchas alegrias.

A la gran mayoría nos gusta Ernesto.

A la gran mayoría nos parece inteligente, cabal, de los nuestros. Uno de los grandes.

Pero aquí había una reivindicación más para cargar obsesivamente contra el técnico de aquel momento -vete a saber porqué razones, futbolísticas dificilmente- que por el propio Txingurri.

Luego han sido, insisteré lo q haga falta porque ha sido grandioso, el propio Txingurri y Bielsa los que, reconociendo en Marcelino a un igual (lógicamente), creían que era este el q tenía q haber continuado.

Pero vamos, desear que Valverde entrene al Athletic antes o después es algo del gusto del 90% del foro.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #19
el 25 de junio a las 13:08
Leo con agrado que en el post estais entrando todos los clasicos.

Un placer leeros, son muchos años juntos.

Respuesta #20
Cita de Anderson:
Cita de Nexus:

A la gran mayoría nos parece inteligente, cabal, de los nuestros. Uno de los grandes.

Pero aquí había una reivindicación más para cargar obsesivamente contra el técnico de aquel momento -vete a saber porqué razones, futbolísticas dificilmente- que por el propio Txingurri.

Luego han sido, insisteré lo q haga falta porque ha sido grandioso, el propio Txingurri y Bielsa los que, reconociendo en Marcelino a un igual (lógicamente), creían que era este el q tenía q haber continuado.

Pero vamos, desear que Valverde entrene al Athletic antes o después es algo del gusto del 90% del foro.

No consigues pasar página con Marcelino eh.
Respuesta #21
Editada el 25 de junio a las 13:09
Esta con catacrack de copas.
Catacrack le esta explicando a Valentino que el camarero es el que decide que cantidad de licor lleva el cubata, cuantos cubitos y cuanta cola. Que para eso es el camarero y el no.
Respuesta #22
el 25 de junio a las 13:12
Cita de Nexus:

En todo lo que escribes tienes que acordarte de Bielsa? Descansa un poco chico, ya tienes a quien querías, disfrútalo y deja en paz a Bielsa.
Respuesta #23
el 25 de junio a las 13:13
Cita de andeka18:
Cita de Nexus:

En todo lo que escribes tienes que acordarte de Bielsa? Descansa un poco chico, ya tienes a quien querías, disfrútalo y deja en paz a Bielsa.

Yo tambien te quiero.

Respuesta #24
el 25 de junio a las 13:15
Cita de garek:
Está baneado y se manifiesta a través de Juan Jesus, que es el nexo con la realidad.

Correcto, manifiesto los pensamientos del gran Valentino, un forero todopoderoso.

Está contento de que Txingu nos vuelva a entrenar, y podéis estar tranquilos, de que va a dar caña a los anti-txingu.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #25
el 25 de junio a las 13:19
Cita de juanjesus:
Cita de garek:
Está baneado y se manifiesta a través de Juan Jesus, que es el nexo con la realidad.

Correcto, manifiesto los pensamientos del gran Valentino, un forero todopoderoso.

Está contento de que Txingu nos vuelva a entrenar, y podéis estar tranquilos, de que va a dar caña a los anti-txingu.

Parece que el Multiverso y la Tierra inversa de Stranger Things ha llegado a AupaAthletic

Respuesta #26
el 25 de junio a las 13:25
Cita de marcernes:
Esta con catacrack de copas.
Catacrack le esta explicando a Valentino que el camarero es el que decide que cantidad de licor lleva el cubata, cuantos cubitos y cuanta cola. Que para eso es el camarero y el no.
que gracia me ha hecho, es que me imagino la conversación, Valentino apartando al camarero, diciéndole que los cubatas los pone él que es el que tiene nivel..

A mis amigos no les cuento mis penas, ni mis desgracias, que los divierta su puta madre

Respuesta #27
el 25 de junio a las 13:40
Cita de Coloccini56:
Cita:

No consigues pasar página con Marcelino eh.

En absoluto, vengo días celebrando la posible llegada de Ernesto o Bielsa. Ojalá el resto de foreros tuviera esa capacidad de entender q la realidad no tiene porqué responder a su criterio.

Otra cosa es q haya q tragar con ruedas de molino.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #28
el 25 de junio a las 13:44
Cita de Nexus:

Jajajaja entrar al foro y encontrar esto glorioso

No he leido el post, seguro que esta comentado, pero su intermediario el otro día nos anuncio que estaba baneado.

Lo que no dijo es que dia podrá escribir....ese día si o si, entraré al foro, ESPERO QUE SEA ANUNCIADO EL REGRESO AL FORO DE VALENTINO.

Supongo que sus primeros compases tras el castigo pueden ir en plan "NO TENEIS NI PUTA IDEA, QUE ESTE EQUIPO NO TIENE GOL....YA LO VAMOS A VER EN BREVE"

Si lees esto Valentino, solo decirte QUE NADIE TIENE TU NIVEL

Aunque este no se casa con nadie, y en tres meses como le toque los huevos Ernesto....PIDE SU CABEZA.....este no anda con idealizaciones y tal, este es claro como el agua.

NI AUNQUE NAZCAMOS 1000 VECES TENDREMOS SU NIVEL
Respuesta #29
el 25 de junio a las 13:44
Si le han caído 10 días hasta el miércoles nada.

La piraña también anda baneada, habrá meado fuera de la pecera.

A catacrack pinta que también le ha caído un buen baneo

De todas formas el WM podría poner cuando hay un baneo una tarjeta roja al lado del nick para que ver los sancionados. Y un ranking de tarjeteados tampoco estaría mal. Para ver quién sigue en el ranking a Goiena.

Respuesta #30
el 25 de junio a las 14:40
Cita de gorka2:
Si le han caído 10 días hasta el miércoles nada.

La piraña también anda baneada, habrá meado fuera de la pecera.

A catacrack pinta que también le ha caído un buen baneo

De todas formas el WM podría poner cuando hay un baneo una tarjeta roja al lado del nick para que ver los sancionados. Y un ranking de tarjeteados tampoco estaría mal. Para ver quién sigue en el ranking a Goiena.

Catacrack lo acepta porque el que decide los baneos es el WM, y no él.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso