Sergio Nuin, nuevo jugador del Athletic juvenil

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 52 minutos
Leído: 862

El Athletic gana la batalla judicial a Osasuna y ficha al canterano rojillo Sergio Nuin
El Comité Jurisdiccional de la Federación da la razón a los rojiblancos y el lateral, sobrino de Azpilicueta, se integra en su juvenil A

El tribunal federativo ha dado la razón a los argumentos del Athletic. Hoy mismo ha cancelado su licencia con Osasuna y ha dado luz verde al Athletic para inscribirle.

Fuente: El Correo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 45 minutos
Ojo a este chico que apunta altísimo.
Fichajazo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
hace 38 minutos
No estamos como para descartar laterales, a ver si llega y tenemos lateral para años.
Respuesta #3
hace 33 minutos
Jajaja Braulio no duerme en 1 mes. Estaremos atentos a sus estupideces
Respuesta #4
hace 25 minutos
Que triste que pasen estas cosas en esas edades. Para que despues muchos de los chavales no lleguen ni a ser profesionales.

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #5
hace 24 minutos
Algo sabía la la RFEF
Respuesta #6
hace 22 minutos
Cita de elpuas:
Que triste que pasen estas cosas en esas edades. Para que despues muchos de los chavales no lleguen ni a ser profesionales.
Lo triste es tener que fichar a esas edades porque nuestros vecinos negocian con todos menos con nosotros...
Respuesta #7
hace 17 minutos
Ojalá sea un acierto su fichaje pero tiene 16 años paciencia

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #8
hace 15 minutos
Editada hace 14 minutos
Cita de Bilbo74:

A Braulio le ofrecen trabajo en el Athletic y no tardaría ni 2 horas en plantarse en Lezama. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #9
hace 14 minutos
Según dicen buen jugador, como se ha puesto el fútbol hoy en día, hay que hacer apuestas con jugadores jóvenes, porque luego ya es imposible y más en nuestro caso que con la filosofía que tenemos, nos piden la cláusula.
Respuesta #10
hace 13 minutos
Buenas noticias, la captación está a niveles excelsos... necesitamos otro filial.
Respuesta #11
hace 13 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de elpuas:
Lo triste es tener que fichar a esas edades porque nuestros vecinos negocian con todos menos con nosotros...

Seguramente que hay muchas razones que hacen que sea triste una situacion asi, pero estamos hablando de un chaval de que edad?

Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.

Respuesta #12
hace 13 minutos
Cita de Bilbo74:

Con este jugador han intentado meterle una cláusula ilegal en el contrato q tenía, q al no tener 16 años no podía ser un contrato profesional y la retención q figuraba en su contrato era ilegal.Ahora Osasuna a quejarse de q viene el ath, la culpa del ath....y ellos hacen todo bn.....Esto es lo mismo q cuando ellos fichan jugadores de equipos con enidos del ath en nafarroa.
Respuesta #13
hace 12 minutos
Cita de Zizitawy:
Según dicen buen jugador, como se ha puesto el fútbol hoy en día, hay que hacer apuestas con jugadores jóvenes, porque luego ya es imposible y más en nuestro caso que con la filosofía que tenemos, nos piden la cláusula.
Una pena no haber podido convencer a Mikel Oyarzabal ese hubiese sido un pelotazo

Respuesta #14
hace 7 minutos
Cita de elpuas:

Sus aitas no opinarán igual y nadie le quiere más que ellos.

El chaval no viene aquí gratis, seguramente gane más que yo con 16 añitos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #15
hace 5 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de elpuas:

Sus aitas no opinarán igual y nadie le quiere más que ellos.

El chaval no viene aquí gratis, seguramente gane más que yo con 16 añitos.
Con 16 años empece yo a currar, bueno, con 15, a los 16 me hicieron el primer contrato.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso