Don Unai Laso hará el saque
Bravo por él, zorionak Unai ¡¡¡
El León se come a la cebra

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas
el 6 de febrero a las 17:28
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 6 de febrero a las 17:29
Cita de Kri68:
Se ha metido en un lío con la afición de Osasuna.Que se prepare cuando juegue en Iruña,que muy listos no son con el trato a los pelotaris,que se lo pregunten a Altuna
Pues olé sus cojones, gente valiente.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 6 de febrero a las 17:31
Cita de _txutxo:
¿Y quién es el que está poniendo continuamente la flechita roja? Pues ya sabe por dónde se la puede meter, verdad?
Quién va a ser
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
el 6 de febrero a las 17:32
Cita de iraola87:Cita de _txutxo:
¿Y quién es el que está poniendo continuamente la flechita roja? Pues ya sabe por dónde se la puede meter, verdad?
Quién va a ser
Ya, si ya se quién es ! Es tan torpe que piensa que no nos damos cuenta o algo así.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 6 de febrero a las 17:33
Cita de txime48:Cita de Kri68:
Se ha metido en un lío con la afición de Osasuna.Que se prepare cuando juegue en Iruña,que muy listos no son con el trato a los pelotaris,que se lo pregunten a Altuna
Tan listos como el, que ganas de un pelotari polemizar con el fútbol, no se entiendo porque tienen que elegir equipo de fútbol
La pelota es pelota, deporte más noble que el fútbol
Como que que?
el 6 de febrero a las 17:39
Cita de txime48:Cita:
No son pocos los que dicen el Bilbao en la afición rojilla y la societaria precisamente con esa intención.
Y no se es más euskaldun por poner el culo siempre antes las chorradas y faltas de respeto de esa gente.
Te pones a su misma altura, siempre hay que intentar ponerse a la altura de los buenos, no de los tontos
Y si kieres ser mas euskalduna pones el Iruña
Pues muchos buenos no habrá si Unai Laso no puede declararse Athleticzale porque supone un problema y "polemiza".

el 6 de febrero a las 17:41
Junto a Altuna, dominador actual de la eskupilota.
Los campeones manomanistas tienen muy buen gusto!!!
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 6 de febrero a las 17:45
Cita de _txutxo:Cita:
O sea ,un pelotari no puede ser de un equipo de fútbol?tócate los huevos
Noooo, que a los del pamplona no les gusta y nos riñen.![]()
Los del Panplona, no creo que nos riñan, si no me equivoco son convenidos del Athletic
Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
Mark Twain
el 6 de febrero a las 17:46
Cita de _txutxo:
Alguno del Pamplona
el 6 de febrero a las 17:49
Cita de DinamoSanJua:Cita:
Te pones a su misma altura, siempre hay que intentar ponerse a la altura de los buenos, no de los tontos
Y si kieres ser mas euskalduna pones el Iruña
Pues muchos buenos no habrá si Unai Laso no puede declararse Athleticzale porque supone un problema y "polemiza".
En el labrit a ver qué dicen, somos una sociedad futbolizada, tristemente
el 6 de febrero a las 17:49
Cita de Kri68:
Eso iba a comentar yo también.
Aupa Athletic !!!
el 6 de febrero a las 17:51
Cita de gilman:Cita:
Noooo, que a los del pamplona no les gusta y nos riñen.![]()
Los del Panplona, no creo que nos riñan, si no me equivoco son convenidos del Athletic
Jajajaja muy bueno
el 6 de febrero a las 17:52
Cita de meatzari_80:Cita de Kri68:
Eso iba a comentar yo también.
Correcto
el 6 de febrero a las 17:59
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 6 de febrero a las 17:59
Editada el 6 de febrero a las 18:00
Cita de txime48:Cita:
En el labrit a ver qué dicen, somos una sociedad futbolizada, tristemente
Yo he ido a ese mítico frontón y con la camiseta del Athletic.
No te dicen nada, van a lo suyo.
Buenos bocatas me he comido allí, por cierto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.