Don Unai Laso hará el saque
El extraordinario pelotari de Bizkarreta Don Unai Laso Lizaso actual poseedor de la txapela del cuatro y medio, ex-campeón manomanista, hijo de bilbaíno y Athletizale acérrimo hará el saque de honor en La Catedral de San Mamés este sábado 8 de Febrero en el prolegómeno del partido que enfrentará a nuestro bienamado Athletic Club con el Girona CF.
Bravo por él, zorionak Unai ¡¡¡
El León se come a la cebra
Bravo por él, zorionak Unai ¡¡¡
El León se come a la cebra

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 101 respuestas
Respuesta #16
el 6 de febrero a las 16:51
el 6 de febrero a las 16:51
Zorionak!
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #17
el 6 de febrero a las 16:52
Editada el 6 de febrero a las 16:53
el 6 de febrero a las 16:52
Editada el 6 de febrero a las 16:53
Cita de Kri68:
Se ha metido en un lío con la afición de Osasuna.Que se prepare cuando juegue en Iruña,que muy listos no son con el trato a los pelotaris,que se lo pregunten a Altuna
Qué miedo, no?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #18
el 6 de febrero a las 16:55
el 6 de febrero a las 16:55
aupa laso eta aupa athletic!
Respuesta #19
el 6 de febrero a las 16:56
Flecha verde
Aupa Athletic !!!
Respuesta #20
Cita de txitxarra:Cita:
O sea ,un pelotari no puede ser de un equipo de fútbol?tócate los huevos
Ya te digo
Lo próximo,.Los fontaneros, tampoco podrán ser de un equipo de fútbol, no vayan a ir a un atasco y les canten las 40
Por cierto, txitxarra, aunque no tenga nada que ver con el tema, muy buena la serie.
Muchas gracias por la recomendación.
Respuesta #21
el 6 de febrero a las 16:58
el 6 de febrero a las 16:58
Cita de txime48:Cita de Kri68:
Se ha metido en un lío con la afición de Osasuna.Que se prepare cuando juegue en Iruña,que muy listos no son con el trato a los pelotaris,que se lo pregunten a Altuna
Tan listos como el, que ganas de un pelotari polemizar con el fútbol, no se entiendo porque tienen que elegir equipo de fútbol
La pelota es pelota, deporte más noble que el fútbol
Claro, claro, si dijera que es de Osasuna o del Alavés no habría problema, pero como es del Athletic, dicen que es polémico, decir que es de un equipo.
Esto me recuerda a los que repiten el mantra de que no hay que mezclar fútbol con política, salvo cuando juega la roja, claro, que ahí ya no es política :)
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #22
el 6 de febrero a las 17:01
el 6 de febrero a las 17:01
Cita de Kri68:Cita:O sea ,un pelotari no puede ser de un equipo de fútbol?tócate los huevos
Tan listos como el, que ganas de un pelotari polemizar con el fútbol, no se entiendo porque tienen que elegir equipo de fútbol
Noooo, que a los del pamplona no les gusta y nos riñen.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #23
el 6 de febrero a las 17:07
el 6 de febrero a las 17:07
Cita de Iraolas:Cita:
Claro, claro, si dijera que es de Osasuna o del Alavés no habría problema, pero como es del Athletic, dicen que es polémico, decir que es de un equipo.
Esto me recuerda a los que repiten el mantra de que no hay que mezclar fútbol con política, salvo cuando juega la roja, claro, que ahí ya no es política :)
Me encanta la pelota y me encanta laso... ahora le saldrán admiradores en Bilbao que no nunca han visto un partido de pelota, así es el fútbol
En el último derbi, coincidía con la final de 4 y medio, imposible de encontrar un bar que pusiera la final, en todos el Madrid Leganés...que pena me dio
Respuesta #24
el 6 de febrero a las 17:10
el 6 de febrero a las 17:10
Cita de _txutxo:Cita:
O sea ,un pelotari no puede ser de un equipo de fútbol?tócate los huevos
Noooo, que a los del pamplona no les gusta y nos riñen.![]()
Yo diría Osasuna, pero hay que no sabe la diferencia, luego cuando digan el Bilbao se indignara el primero
Respuesta #25
el 6 de febrero a las 17:12
el 6 de febrero a las 17:12
Cita de txime48:Cita:
Yo diría Osasuna, pero hay que no sabe la diferencia, luego cuando digan el Bilbao se indignara el primero
Yo les llamo a ellos como me da la gana, lo mismo que hacen ellos con nosotros. Estaría bueno.
Respuesta #26
el 6 de febrero a las 17:13
el 6 de febrero a las 17:13
Cita de _txutxo:Cita:
Yo les llamo a ellos como me da la gana, lo mismo que hacen ellos con nosotros. Estaría bueno.
Señoría no hay más preguntas
Por cierto Osasuna en español significa "salud"
Respuesta #27
el 6 de febrero a las 17:23
el 6 de febrero a las 17:23
Qué bueno es.
Respuesta #28
el 6 de febrero a las 17:24
el 6 de febrero a las 17:24
Cita de txime48:Cita:
No son pocos los que dicen el Bilbao en la afición rojilla y la societaria precisamente con esa intención.
Y no se es más euskaldun por poner el culo siempre antes las chorradas y faltas de respeto de esa gente.
Respuesta #29
el 6 de febrero a las 17:26
el 6 de febrero a las 17:26
Cita de DinamoSanJua:Cita:
No son pocos los que dicen el Bilbao en la afición rojilla y la societaria precisamente con esa intención.
Y no se es más euskaldun por poner el culo siempre antes las chorradas y faltas de respeto de esa gente.
Te pones a su misma altura, siempre hay que intentar ponerse a la altura de los buenos, no de los tontos
Y si kieres ser mas euskalduna pones el Iruña

Respuesta #30
el 6 de febrero a las 17:27
el 6 de febrero a las 17:27
Cita de txime48:Cita de Kri68:
Jajajaja y te quedas tan ancho, increíble.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!