Don Unai Laso hará el saque

Registro: 02/02/2018

Publicado el 6 de febrero a las 15:30
Leído: 8.225
El extraordinario pelotari de Bizkarreta Don Unai Laso Lizaso actual poseedor de la txapela del cuatro y medio, ex-campeón manomanista, hijo de bilbaíno y Athletizale acérrimo hará el saque de honor en La Catedral de San Mamés este sábado 8 de Febrero en el prolegómeno del partido que enfrentará a nuestro bienamado Athletic Club con el Girona CF.
Bravo por él, zorionak Unai ¡¡¡

El León se come a la cebra

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
el 6 de febrero a las 18:28
Cita de txime48:
Cita:

Yo voy todos los años a labrit, y soy proaltuna al 100%. Los seguidores de Laso me parecen unos impresentables en el fronton, menuda envidia que le tienen a Jokin, y mas de una vez le han faltado el respeto en el fronton.
Gora Altuna!!!

Y las faltas de respeto son por envidia? Esas cosas sobran

Algunos la rivalidad de altuna-laso lo quieren asemejar al de irujo-olaizola. Y altuna por palmares esta dos peldaños por encima de laso.
Porsupuesto que es por envidia, la escusa de las declaraciones de altuna criticando a la aficion de labrit es una tonteria. A laso se le recibe bien en Eibar, Atano o cualquier fronton gipuzkoano, cosa que a Jokin le tienen ganas en nafarroa
Respuesta #62
el 6 de febrero a las 18:33
Cita de markelele17:
Cita:

Y las faltas de respeto son por envidia? Esas cosas sobran

Algunos la rivalidad de altuna-laso lo quieren asemejar al de irujo-olaizola. Y altuna por palmares esta dos peldaños por encima de laso.
Porsupuesto que es por envidia, la escusa de las declaraciones de altuna criticando a la aficion de labrit es una tonteria. A laso se le recibe bien en Eibar, Atano o cualquier fronton gipuzkoano, cosa que a Jokin le tienen ganas en nafarroa

Está claro que es por envidia, aunque no solo le pitan los seguidores de Laso...
Y es que, cuando Altuna está on fire, lo gana absolutamente todo. Va a marcar una época bonita, con Laso siguiéndole, aunque de lejos.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #63
el 6 de febrero a las 18:41
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Jajaja es que no hay cultura de pelota por estos lares, todo futbolizado, pena bat

Te suena Elordi?
Mallabitarra y también campeón manomanista.

Y del Athletic, por supuesto.

Te suena Urruti? Tb campeón de zaratamo

Pero la mayoría son Gipuzkoanos y luego navarros

Un Bizkaino de 16
Respuesta #64
el 6 de febrero a las 18:52
Cita de txime48:
Cita:

Claro, claro, si dijera que es de Osasuna o del Alavés no habría problema, pero como es del Athletic, dicen que es polémico, decir que es de un equipo.

Esto me recuerda a los que repiten el mantra de que no hay que mezclar fútbol con política, salvo cuando juega la roja, claro, que ahí ya no es política :)

Me encanta la pelota y me encanta laso... ahora le saldrán admiradores en Bilbao que no nunca han visto un partido de pelota, así es el fútbol
En el último derbi, coincidía con la final de 4 y medio, imposible de encontrar un bar que pusiera la final, en todos el Madrid Leganés...que pena me dio

Si voy a un bar, y ponen un Madrid vs Leganès antes que una final del 4 y medio, no me vuelven a ver por ese bar, aunque este tipo de partidos top prefiero verlos en casa tranquilo, así que no voy a tener ese problema.
Respuesta #65
el 6 de febrero a las 18:59
Cita de txime48:
Cita:

Te suena Elordi?
Mallabitarra y también campeón manomanista.

Y del Athletic, por supuesto.

Un Bizkaino de 16

Eso no quita para que aquí no haya afición.
Y lo de decir que no hay cultura de pelota por estos lares...

El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #66
el 6 de febrero a las 19:03
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Un Bizkaino de 16

Yo he contado mi experiencia antes del último derbi, que coincidia con la final del 4 y medio, vi una cuadrilla de mondra buscando un bar que dieran la final y en todos puestos el Madrid Leganés, porfavor
Cuantos pelotaris buenos te suenan del gran Bilbao históricamente? A mí uno solo
Respuesta #67
el 6 de febrero a las 19:04
Otra vez la flecha roja?
Respuesta #68
el 6 de febrero a las 19:09
Conocido en su aldea
Respuesta #69
el 6 de febrero a las 19:13
Cita de txime48:
Cita:

Yo he contado mi experiencia antes del último derbi, que coincidia con la final del 4 y medio, vi una cuadrilla de mondra buscando un bar que dieran la final y en todos puestos el Madrid Leganés, porfavor
Cuantos pelotaris buenos te suenan del gran Bilbao históricamente? A mí uno solo

Cómo del gran Bilbao?
Será de Bizkaia...
Te suena Elezkano, por poner otro ejemplo?

Respuesta #70
el 6 de febrero a las 19:13
Cita de Ander10.:
Otra vez la flecha roja?

Llevan así todo el post.
Les jode que Laso sea del Athletic.

Respuesta #71
el 6 de febrero a las 19:19
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Cómo del gran Bilbao?
Será de Bizkaia...

Dima
Respuesta #72
el 6 de febrero a las 19:24
Cita de GORATHLETIK:
Cita:

Cómo del gran Bilbao?
Será de Bizkaia...

Campeón del parejas con Rezusta, de Dima
Respuesta #73
el 6 de febrero a las 19:26
Aunque no tenga mucho que ver, dejo caer que en Bizkaia, antes de la TV, había mucha afición a la pala. Más que a mano, creo yo .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #74
el 6 de febrero a las 19:27
Cita de Aurrera-beti:
Aunque no tenga mucho que ver, dejo caer que en Bizkaia, antes de la TV, había mucha afición a la pala. Más que a mano, creo yo .

Te creo
Respuesta #75
el 6 de febrero a las 19:27
Cita de egin:
Cita:

Ya te digo

Lo próximo,.Los fontaneros, tampoco podrán ser de un equipo de fútbol, no vayan a ir a un atasco y les canten las 40

Por cierto, txitxarra, aunque no tenga nada que ver con el tema, muy buena la serie.
Muchas gracias por la recomendación.

nada hombre, ya me alegro que te gustara

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso