Djaló

Registro: 15/04/2009

Publicado el 5 de mayo a las 08:57
Leído: 5.581
Creéis que lo visto hasta ahora es lo que hay o que tiene algún tipo de bloqueo mental, ansiedad etc

Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...

Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.

Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas

Respuesta #16
el 5 de mayo a las 09:24
Editada el 5 de mayo a las 09:25
Ahora mismo es el que más chispa tiene el mayor problema que tiene cuando no le salen las cosas se va para abajo a eso se añade que no juega mucho
Pero bueno espero que mejore el año pasado
Beñat se pasó su 1 er año con Valverde casi en blanco y luego fue de los titulares
Respuesta #17
el 5 de mayo a las 09:25
Pues yo le veo mejor, sin justificar lo que se pagó por el, pero al menos le salen cosas. Al que le veo desquiciado es a Guru. Maroan, sin ser nada del otro mundo, le ha quitado el puesto facil.
Respuesta #18
el 5 de mayo a las 09:25
Coincido en que también te lo mejores sensaciones con él. La temporada que viene, con una buena pretemporada, ha de ser la suya.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #19
el 5 de mayo a las 09:31
Ayer mal también .
Respuesta #20
el 5 de mayo a las 09:33
15 millones. 15.
Parece que no se puede decir que es malo.
Y es bastante malo.
Repito, 15 millones.
Nos la colaron por una buena temporada en portugal y unos highlights de youtube. Bueno, y em cague de que Nico se fuera.

¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri

NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!

Respuesta #21
el 5 de mayo a las 09:37
Ayer Djalo fue el mejor de los de arriba. No era difícil, la verdad, pero el resto muy espesos.
Único q desbordó en regate a alguien.
Y el regate es algo que, salvo Nico, nadie más tiene, y nos penaliza mucho. Iñaki antes compensaba sus carencias en regate con velocidad, pero ahora mismo no se va de ningún lateral.
Respuesta #22
el 5 de mayo a las 09:38
Pero,es que ayer por ejemplo Djaló tiene para asociarse a Maroan y a Unai….

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #23
el 5 de mayo a las 09:44
Yo le pondría de titular en Inglaterra.
Qué tenemos que perder...

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #24
el 5 de mayo a las 09:45
Viendo lo que hizo en el Sporting de Braga decir que no vale es una tonteria, el chaval debe estar pasando por algo, que le esta impidiendo jugar a su nivel...pero estoy seguro que lo va a superar y va a aportar al equipo...espero que cuanto antes.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #25
el 5 de mayo a las 09:50
Cita de forever:
Va a meter el cuarto en Old Trafford.

1,01 contra 26,00 si a esto le sumas que Djalo marca el cuarto igual te sale una cuota de 200 a 1, voy a meter 5000 pavos y dejo de trabajar
Respuesta #26
el 5 de mayo a las 09:56
Me acuerdo que la primera temporada en el Atlético de un tal Raúl García fue muy mala el Calderón le silbaba y tuvo que ser cedido en Osasuna.
Luego creo que no hizo malas campañas allí veremos si Álvaro lo copia. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #27
el 5 de mayo a las 09:58
Cita de ariari:
Pues yo le veo mejor, sin justificar lo que se pagó por el, pero al menos le salen cosas. Al que le veo desquiciado es a Guru. Maroan, sin ser nada del otro mundo, le ha quitado el puesto facil.

Más que desquiciado, lento y apático. Lo único rescatable de él ayer fue un robo de balón en la presión que luego se desaprovechó.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 5 de mayo a las 09:59
Juega poco y quiere hacer demasiadas cosas….. no entiendo porque Valverde no le da mas cancha, Unai Gómez no está mejor que él y dispone de más minutos por ejemplo. Si no sale de titular en Manchester como parece yo le pondría contra el Alavés de inicio.
Respuesta #29
el 5 de mayo a las 10:02
Cita de A.Herrera:
Me acuerdo que la primera temporada en el Atlético de un tal Raúl García fue muy mala el Calderón le silbaba y tuvo que ser cedido en Osasuna.
Luego creo que no hizo malas campañas allí veremos si Álvaro lo copia. Un saludo

Si tuviese el carácter de Raúl no tendría duda.
Respuesta #30
el 5 de mayo a las 10:06
Cita de AC1898:
15 millones. 15.
Parece que no se puede decir que es malo.
Y es bastante malo.
Repito, 15 millones.
Nos la colaron por una buena temporada en portugal y unos highlights de youtube. Bueno, y em cague de que Nico se fuera.

El mismo mensaje. El mismo.
El mismo mensaje que has escrito antes.
Repito, el mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso