Djaló
Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...
Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.
Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 47 respuestas
el 5 de mayo a las 09:24
Editada el 5 de mayo a las 09:25
Pero bueno espero que mejore el año pasado
Beñat se pasó su 1 er año con Valverde casi en blanco y luego fue de los titulares
el 5 de mayo a las 09:25
el 5 de mayo a las 09:25
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 5 de mayo a las 09:31

el 5 de mayo a las 09:33
Parece que no se puede decir que es malo.
Y es bastante malo.
Repito, 15 millones.
Nos la colaron por una buena temporada en portugal y unos highlights de youtube. Bueno, y em cague de que Nico se fuera.
¨No ser del Athletic es una oportunidad perdida.¨-Jose Iragorri
NAZIO BAT, SELEKZIO BAT!!!!
el 5 de mayo a las 09:37
Único q desbordó en regate a alguien.
Y el regate es algo que, salvo Nico, nadie más tiene, y nos penaliza mucho. Iñaki antes compensaba sus carencias en regate con velocidad, pero ahora mismo no se va de ningún lateral.

el 5 de mayo a las 09:38
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
el 5 de mayo a las 09:44
Qué tenemos que perder...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de mayo a las 09:45
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el 5 de mayo a las 09:50
Cita de forever:
Va a meter el cuarto en Old Trafford.
1,01 contra 26,00 si a esto le sumas que Djalo marca el cuarto igual te sale una cuota de 200 a 1, voy a meter 5000 pavos y dejo de trabajar

el 5 de mayo a las 09:56
Luego creo que no hizo malas campañas allí veremos si Álvaro lo copia. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el 5 de mayo a las 09:58
Cita de ariari:
Pues yo le veo mejor, sin justificar lo que se pagó por el, pero al menos le salen cosas. Al que le veo desquiciado es a Guru. Maroan, sin ser nada del otro mundo, le ha quitado el puesto facil.
Más que desquiciado, lento y apático. Lo único rescatable de él ayer fue un robo de balón en la presión que luego se desaprovechó.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 5 de mayo a las 09:59
el 5 de mayo a las 10:02
Cita de A.Herrera:
Me acuerdo que la primera temporada en el Atlético de un tal Raúl García fue muy mala el Calderón le silbaba y tuvo que ser cedido en Osasuna.
Luego creo que no hizo malas campañas allí veremos si Álvaro lo copia. Un saludo
Si tuviese el carácter de Raúl no tendría duda.

el 5 de mayo a las 10:06
Cita de AC1898:
15 millones. 15.
Parece que no se puede decir que es malo.
Y es bastante malo.
Repito, 15 millones.
Nos la colaron por una buena temporada en portugal y unos highlights de youtube. Bueno, y em cague de que Nico se fuera.
El mismo mensaje. El mismo.
El mismo mensaje que has escrito antes.
Repito, el mismo.