Djaló

Registro: 15/04/2009

Publicado el 5 de mayo a las 08:57
Leído: 5.594
Creéis que lo visto hasta ahora es lo que hay o que tiene algún tipo de bloqueo mental, ansiedad etc

Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...

Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.

Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 5 de mayo a las 09:00
Pues ayer, en lo poco que estuvo, fue de lo mejor del equipo en ataque.
Respuesta #2
el 5 de mayo a las 09:03
Igual ayudaría entender que ha estado mucho tiempo sin jugar y que no se le puede pedir ser Nico Williams cuando no lo es.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #3
He llegado a un momento en el que un regate o un disparo a puerta ya me parece "ilusionante". Ayer salió y tuvo algo de incidencia en el partido. Aún así, son detalles que, evidentemente, no justifican su malísima temporada.

Unique in the world.

Respuesta #4
Ojalá me equivoque pero creo que nos han metido un gol por toda la escuadra con este jugador. Yo no le veo nada.
Respuesta #5
el 5 de mayo a las 09:04
A mí también me gustó los minutos que jugó ayer. Ojalá este partido sea un punto de inflexión para él.
Respuesta #6
el 5 de mayo a las 09:06
Toca tene paciencia.

Ah, lo de cederle es una gilipollez
Respuesta #7
el 5 de mayo a las 09:07
Va a meter el cuarto en Old Trafford.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #8
el 5 de mayo a las 09:07
Creo que ha tenido una mejoría los últimos partidos. Tengo esperanzas para la temporada que viene.
Respuesta #9
el 5 de mayo a las 09:11
Editada el 5 de mayo a las 09:13
Ya van varios partidos que Djalo es de lo mejorcito dentro de un mal rendimiento ofensivo general, lo cual es más meritorio. Yo a este Djalo si le veo para aportar, más si cabe rodeado de jugadores como Sancet, Nico, Jaure o Galaxy. Ojalá Djalo pueda coger confianza, sería una excelente noticia para todos excepto para los que ya han decidido matarle haga lo que haga y utilizarle como arma arrojadiza (Monje y sus acólitos, escocidos electorales y vinagres permanentes que disfrutan derribando todo alrededor del Athletic). Los que somos aficionados normales y corrientes, sin embargo, estaremos alegres si al final conseguimos rentabilizar la inversión. Sería la mejor noticia que podríamos tener.
Respuesta #10
el 5 de mayo a las 09:11
Editada el 5 de mayo a las 09:13
Cita de forever:

Pues si Iñaki esta tocado, yo apostaria por el.

Me gusto ayer escuchar canticos con su nombre desde nuestra hinchada.

El chaval necesita creerselo y recuperar sensaciones. Y lo que han dicho, intenta regates como muy electricos que igual antes le salian y ahora no.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #11
el 5 de mayo a las 09:12
Cita de forever:

Y dará el pase del quinto.
Respuesta #12
el 5 de mayo a las 09:20
Pues fíjate, yo diría que ahora sí le veo más metido en el equipo y con los compañeros. Tengo mejores sensaciones ahora mismo.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 5 de mayo a las 09:21
Cita de alonjaso:
Pues fíjate, yo diría que ahora sí le veo más metido en el equipo y con los compañeros. Tengo mejores sensaciones ahora mismo.

Total. Se le ve otra cara y protestar mas.

Este chico ha tenido algun problema personal y esperemos que ya este solucionado y empiece a aportar.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #14
el 5 de mayo a las 09:22
Cita de medi1988:
Creéis que lo visto hasta ahora es lo que hay o que tiene algún tipo de bloqueo mental, ansiedad etc

Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...

Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.

Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.

Y con I. Williams no decís nada,tiene bloqueo mental para fallar lo que falla partido tras partido???

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #15
el 5 de mayo a las 09:23
Editada el 5 de mayo a las 09:24
Yo creo que va en línea ascendente, a mi me está gustando. El tema es verle en algún partido en el que se esté jugando y no como ayer, mas solo que la una.

De hecho Iñaki está muy cansado, con el nivel que está demostrando quizá pueda hacer algo.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso