Djaló
Creéis que lo visto hasta ahora es lo que hay o que tiene algún tipo de bloqueo mental, ansiedad etc
Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...
Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.
Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.
Hemos llegado a un punto en que la gente dice que lo salva en X partido porque "lo ha intentado", pero la verdad es que es una calamidad. Los controles se le van metros, se tropieza habitualmente regateando, intenta cosas demasiado complicadas en vez de hacerlo fácil, hace faltas por llegar muy tarde a la presión...
Lo veis recuperable? Aunque puede que le esté pesando, el haber pagado tanto por su traspaso es lo que le va a salvar, de no haber sido así estaría cedido, descartado o vendido.
Con Unai Gómez pasa algo parecido este año, con la salvedad de que su irrupción el año pasado fue buena, que no se pagó por su fichaje y que por lo menos aporta brega.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas
Respuesta #31
el 5 de mayo a las 10:07
el 5 de mayo a las 10:07
Viste el Partido de ayer?
Respuesta #32
el 5 de mayo a las 10:09
el 5 de mayo a las 10:09
Cita de Beni Areeta:Ya verás hoy Monje, a descojonarse de él y de la gente que dice que ayer tuvo buenos minutos
Ya van varios partidos que Djalo es de lo mejorcito dentro de un mal rendimiento ofensivo general, lo cual es más meritorio. Yo a este Djalo si le veo para aportar, más si cabe rodeado de jugadores como Sancet, Nico, Jaure o Galaxy. Ojalá Djalo pueda coger confianza, sería una excelente noticia para todos excepto para los que ya han decidido matarle haga lo que haga y utilizarle como arma arrojadiza (Monje y sus acólitos, escocidos electorales y vinagres permanentes que disfrutan derribando todo alrededor del Athletic). Los que somos aficionados normales y corrientes, sin embargo, estaremos alegres si al final conseguimos rentabilizar la inversión. Sería la mejor noticia que podríamos tener.
Respuesta #33
el 5 de mayo a las 10:16
el 5 de mayo a las 10:16
Cita de e_unoto:Cita de Beni Areeta:Ya verás hoy Monje, a descojonarse de él y de la gente que dice que ayer tuvo buenos minutos
Ya van varios partidos que Djalo es de lo mejorcito dentro de un mal rendimiento ofensivo general, lo cual es más meritorio. Yo a este Djalo si le veo para aportar, más si cabe rodeado de jugadores como Sancet, Nico, Jaure o Galaxy. Ojalá Djalo pueda coger confianza, sería una excelente noticia para todos excepto para los que ya han decidido matarle haga lo que haga y utilizarle como arma arrojadiza (Monje y sus acólitos, escocidos electorales y vinagres permanentes que disfrutan derribando todo alrededor del Athletic). Los que somos aficionados normales y corrientes, sin embargo, estaremos alegres si al final conseguimos rentabilizar la inversión. Sería la mejor noticia que podríamos tener.
No espero otra cosa de él porque este tío no es del Athletic, es de sus amigos y de sus intereses. Como él otros cuatro o cinco lunáticos que llevan un par de semanas que aprovechan los momentos en los que no estamos tan bien para sacar la patita y vender sus películas en twitter en vez de cerrar filas. Luego les tienes que oír que son del Athletic, pero críticos, yo me descojono. En los momentos buenos, están callados como muertos.
Respuesta #34
el 5 de mayo a las 10:17
el 5 de mayo a las 10:17
Cita de AC1898:
15 millones. 15.
Parece que no se puede decir que es malo.
Y es bastante malo.
Repito, 15 millones.
Nos la colaron por una buena temporada en portugal y unos highlights de youtube. Bueno, y em cague de que Nico se fuera.
Realmente crees que los fichajes de hacen por videos de youtube? madre mia....pueden salir mejor o peor pero lo jugadores estan mas que analizados
Respuesta #35
el 5 de mayo a las 10:30
el 5 de mayo a las 10:30
Ayer cuando salió lo hizo bastante decente, le vi hasta con chispa
Respuesta #36
el 5 de mayo a las 10:51
el 5 de mayo a las 10:51
Cita de Olorin:
Pues ayer, en lo poco que estuvo, fue de lo mejor del equipo en ataque.
Cierto...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #37
el 5 de mayo a las 10:55
el 5 de mayo a las 10:55
veo una situacion complicada al maximo.
Una recuperación pasaria por tener minutos de calidad y una cierta continuidad, y me parece evidente que Valverde solo lo utiliza de retal.
asi que no veo como puede cambiar el tema, complicado.
Una recuperación pasaria por tener minutos de calidad y una cierta continuidad, y me parece evidente que Valverde solo lo utiliza de retal.
asi que no veo como puede cambiar el tema, complicado.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
el 5 de mayo a las 11:44
el 5 de mayo a las 11:44
Uno, que tiene cierta memoria, se acuerda de lo que se escribía por aquí en la primera temporada de Sancet, y... en fin.
Parece que Vesga y Lekue ya han pasado al armario de los sacos olvidados. Djaló, Maroan, Unai... A estos tres los veo yo con muchas posibilidades últimamente

Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Respuesta #39
el 5 de mayo a las 12:49
el 5 de mayo a las 12:49
Cita de forever:
Va a meter el cuarto en Old Trafford.
Y el quinto.
Respuesta #40
el 5 de mayo a las 12:59
el 5 de mayo a las 12:59
Como ya han dicho, lo que necesita Djaló es salir al campo en el contexto donde la prioridad sea marcar y no conservar. Y últimamente no ha salido en ese contexto.
El jueves se da ese contexto, pero dudo que salga. El domingo también se da, al menos de inicio. Ahí puede estar su oportunidad de destacar.
El jueves se da ese contexto, pero dudo que salga. El domingo también se da, al menos de inicio. Ahí puede estar su oportunidad de destacar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #41
el 5 de mayo a las 16:43
el 5 de mayo a las 16:43
Cita de e_unoto:
Viste el Partido de ayer?
Vi el partido. Puedo decir que ayer me pareció menos malo que en la media de sus partidos, pero no más. Decir que jugó bien me parece ser muy benevolente con un jugador de élite. Y que lo de alrededor fuera penoso no hace su actuación mejor.
Ojalá confirme su "mejora" y me calle.
Respuesta #42
el 5 de mayo a las 17:03
el 5 de mayo a las 17:03
Pues ayer fué de los que más me gustó del partido, de echo creo que lleva un par de partidos haciéndolo mejor que Iñaki, que estará cansado, lesionado o lo que quieras.. pero le veo muy fuera.. igual que a su hermano..
Yo sigo confiando en él.. de echo creo que debería haber jugado más en banda derecha sustituyendo a Iñaki, más rotación para Iñaki..
Como dicen en anteriores comentarios, ojalá se salga contra en Manchester y el Alavés...
Yo sigo confiando en él.. de echo creo que debería haber jugado más en banda derecha sustituyendo a Iñaki, más rotación para Iñaki..
Como dicen en anteriores comentarios, ojalá se salga contra en Manchester y el Alavés...
Respuesta #43
el 5 de mayo a las 18:34
el 5 de mayo a las 18:34
Yo creo que el nivel tan bajo que esta dando es su autentico nivel. Proximo año traemos a Borja saiz y recuperamos a Izeta y cedemos a Álvaro Djalo.
Respuesta #44
el 5 de mayo a las 19:36
el 5 de mayo a las 19:36
Cita de ByT:
Yo creo que el nivel tan bajo que esta dando es su autentico nivel. Proximo año traemos a Borja saiz y recuperamos a Izeta y cedemos a Álvaro Djalo.
No le van a ceder. Se le sigue teniendo fe.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #45
el 5 de mayo a las 19:37
el 5 de mayo a las 19:37
Cita de forever:Cita de ByT:
No le van a ceder. Se le sigue teniendo fe.
El que se la tiene que tener no se la tiene.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”