Djalo

Registro: 03/10/2013

Publicado el 17 de marzo a las 16:48
Leído: 16.078
¿Cómo lo veis? ¿Creéis que se puede recuperar a este jugador o será un pufo histórico? Este año por de pronto va a la basura.

¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 169 respuestas

Respuesta #1
el 17 de marzo a las 16:51
Por lo visto hasta ahora el fichaje es un desastre pero todavía me niego a admitir que no sea recuperable,debo suponer que es un buen futbolista si se han pagado 15 kilos por él.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
el 17 de marzo a las 16:53
Creo que este año poca cosa más va a rascar, al menos en partido grande.

Supongo que el año que viene seguirá en plantilla y esperemos que ya en pretemporada se vea a otro Djalo porque, francamente, ha sido de no creérselo lo que se le ha visto esta temporada. Porque se le ha visto en la élite que este chico es mucho más de lo que ha ofrecido, si fuera uno del BA ya estaba traspasado.

Me ha desesperado pero le tengo fe.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #3
el 17 de marzo a las 16:53
Claro que es recuperable,lo wue necesita es confianza y minutos,no se le a podido olvidar jugar al futbol,y el año pasado jugaba y mucho,tenis toda la confianza del entrenador y tenia libertad de movimientos,con confianza y minutos los recuperars
Respuesta #4
el 17 de marzo a las 16:56
Quiero creer que es recuperable. A ver si puede aportar un mínimo en este tramo final
Respuesta #5
el 17 de marzo a las 16:58
A mí me ha desesperado en el campo como pocos jugadores antes pero creo que es una cuestión de confianza, puramente mental: está a años luz del jugador que nos sorprendió tanto la temporada pasada y cuyos números lo pusieron aquí. Malos controles, peores decisiones y emitiendo una sensación muy extraña de no saber qué hacer, dónde colocarse o a quién presionar sin balón. Todo muy raro.

A pesar de todo ello, quiero creer que va a aportar antes de final de temporada, si bien no en partidos a muerte sino como fondo de armario en partidos como el de ayer.

“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill

Respuesta #6
el 17 de marzo a las 17:04
Necesita fondo físico y conocer bien (y desarrollar) el sistema de presión de Valverde. Nada más y nada menos.

Lo demás se supone que ya lo tiene. Pero nunca me cansaré de decir que el juego del Athletic es muy exigente, y que no todo el mundo vale para el mismo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #7
el 17 de marzo a las 17:13
15 millones.

Menudo ojo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #8
el 17 de marzo a las 17:13
Calma,el chaval no se ha aclimatado bien,pero confiemos que el año que viene viene coja autoestima y se comience a desenvolver
Respuesta #9
el 17 de marzo a las 17:14
Hay que destacar esto, el Athletic está haciendo una temporada liguera que muchos no esperábamos sin que el principal y gran fichaje de la temporada esté funcionando.

Álvaro Djalo venía a ser titular y no es ni el primer cambio ofensivo.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #10
el 17 de marzo a las 17:16
Cita de Bidaurreta:
Necesita fondo físico y conocer bien (y desarrollar) el sistema de presión de Valverde. Nada más y nada menos.

Lo demás se supone que ya lo tiene. Pero nunca me cansaré de decir que el juego del Athletic es muy exigente, y que no todo el mundo vale para el mismo.

Yo diría que un coaching para que sepa usar su cuerpo en las disputas, tipo Berenguer.
Yo es la mayor carencia que le he visto.
Con nada le ganaban la posición.
Yo también quiero ser positivo .
Tiene olfato.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #11
el 17 de marzo a las 17:16
Cita de Cuervoingenu:
15 millones.

Menudo ojo.
Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla
Respuesta #12
el 17 de marzo a las 17:20
Editada el 17 de marzo a las 17:25
Álvarito nos va a dar mucho y más si la temporada que viene estamos Champions.
Cesión yo al menos, no rotundo, de hecho creo que ya este final de temporada va dar buenos minutos.
Aupa Djaló y Aupa Athletiic!
A por los 3 de Osasuna.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #13
el 17 de marzo a las 17:21
Sólo tengo una cosa clara con él y es que no ha demostrado aún con el Athletic su verdadero potencial. Esperemos que se acabe soltando y que saque el fútbol que tiene dentro. Luego ya valoraremos si es la reencarnación de Garrincha o no. Animo Djaló!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #14
el 17 de marzo a las 17:21
Ahora mismo tenemos 3 extremos muy buenos,necesitamos un cuarto extremo de nivel,así que necesitaremos a djalo ,hay que tener en cuenta que Iñaki y berenguer van cumpliendo años y Nico en cualquier momento puede dejarnos,así que ojalá podamos recuperar a djalo,o fichar a robert navarro,porque les vamos a necesitar.
Respuesta #15
el 17 de marzo a las 17:27
Desde luego vivimos en los tiempos de la inmediatez, rodeados de agonías.

Es el primer año de Álvaro en el Club, va aportar seguro, confianza total.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso