Djalo
¿Creéis que una cesión puede ayudar o habría que empezar a trabajar desde cero el aspecto psicológico y demás cuestiones estando en la primera plantilla?

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 169 respuestas
el 17 de marzo a las 16:51
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 17 de marzo a las 16:53
Supongo que el año que viene seguirá en plantilla y esperemos que ya en pretemporada se vea a otro Djalo porque, francamente, ha sido de no creérselo lo que se le ha visto esta temporada. Porque se le ha visto en la élite que este chico es mucho más de lo que ha ofrecido, si fuera uno del BA ya estaba traspasado.
Me ha desesperado pero le tengo fe.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
el 17 de marzo a las 16:53
el 17 de marzo a las 16:56
el 17 de marzo a las 16:58
A pesar de todo ello, quiero creer que va a aportar antes de final de temporada, si bien no en partidos a muerte sino como fondo de armario en partidos como el de ayer.
“Victory at all costs, victory in spite of all terror, victory however long and hard the road may be; for without victory there is no survival.” - Winston Churchill
el 17 de marzo a las 17:04
Lo demás se supone que ya lo tiene. Pero nunca me cansaré de decir que el juego del Athletic es muy exigente, y que no todo el mundo vale para el mismo.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

el 17 de marzo a las 17:13
Menudo ojo.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el 17 de marzo a las 17:13
el 17 de marzo a las 17:14
Álvaro Djalo venía a ser titular y no es ni el primer cambio ofensivo.
Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.
el 17 de marzo a las 17:16
Cita de Bidaurreta:
Necesita fondo físico y conocer bien (y desarrollar) el sistema de presión de Valverde. Nada más y nada menos.
Lo demás se supone que ya lo tiene. Pero nunca me cansaré de decir que el juego del Athletic es muy exigente, y que no todo el mundo vale para el mismo.
Yo diría que un coaching para que sepa usar su cuerpo en las disputas, tipo Berenguer.
Yo es la mayor carencia que le he visto.
Con nada le ganaban la posición.
Yo también quiero ser positivo .
Tiene olfato.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el 17 de marzo a las 17:16
Cita de Cuervoingenu:Yo ahí,no puedo echar la culpa a la junta.El 95% de la gente que conozco,estaba a favor del fichaje.De momento me ha decepcionado pero no arrojo la toalla
15 millones.
Menudo ojo.
el 17 de marzo a las 17:20
Editada el 17 de marzo a las 17:25
Cesión yo al menos, no rotundo, de hecho creo que ya este final de temporada va dar buenos minutos.
Aupa Djaló y Aupa Athletiic!
A por los 3 de Osasuna.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 17 de marzo a las 17:21
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
el 17 de marzo a las 17:21

el 17 de marzo a las 17:27
Es el primer año de Álvaro en el Club, va aportar seguro, confianza total.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya