Djaló

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:52
Leído: 9.546
Pues hoy tercer partido y suplente. Ha jugado 19 minutos en la derrota de su equipo.

3 partidos:

Según Mis Marcadores (vete tú a saber cuánto hay que fiarse) sus notas son:

Primer partido: 6,7 (87 minutos)
Segundo partido: 6,3 (64 minutos)
Tercer partido: 5,8 (19 minutos)

Yo que pensaba que igual se inflaba a meter goles y dar asistencias...

Sé que es pronto, pero a ver si remonta. Yo me alegraría mucho por él y por lo que nos toca.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 84 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 26 minutos
P.D. La próxima vez esperarsus al post semanal que el javert os tenía muy mal acostumbrados con tanta actualización diaria

La descojonación es la solución.

Respuesta #62
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de pitarate:
Cita:
La clase y la educación se tiene con quien la merece. Preguntate por qué, aunque igual no das con la respuesta. Y no mlentas, tu envidias a todo el mundo

Eso diras por tí porque yo he sido una persona querida y no conozco la envidia

Pues tampoco hables de ortografía tú. En cada post metes alguna gamba.
Respuesta #63
hace 5 horas y 5 minutos
Yo creo que con hacerle el seguimiento en Vascos por el mundo sería mas que suficiente.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #64
hace 5 horas y 1 minuto
Cita de Reydekopas:
Yo creo que con hacerle el seguimiento en Vascos por el mundo sería mas que suficiente.

Pues no entres en los hilos sobre él.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #65
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de catacrack:
Cita de Reydekopas:

Pues no entres en los hilos sobre él.

Entraré donde me salga de los huevos, faltaría mas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #66
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de medi:
Cita de Fuel:
Yo creo que a este chaval le a pasado algo, no se, en el Athletic por lo menos se le veía muy cabizbajo, muy serio, y lo veía desde el principio. La presión le pudo, pero yo creo que hay algo más. A priori era un fichaje de manual pero nos a salido rana, que le vamos a hacer.

Saludos.

Fichamos calidad diferencial demostrada, pero con demasiadas limitaciones en otros aspectos.
Se esperaba rendimiento inmediato y no hay tiempo de espera.
El propio contrato firmado llevaba la exigencia aún más allá y mira que se le ha mimado, llevado en palmitas, estaba superado.

Por supuesto lo mejor para su futuro que no va a ser en rojiblanco. Por ahí el Athletic ha salido perjudicado cuando se apostó para crecer más.

Vemos con Areso, con Navarro, etc, etc una cosa es lo que demuestres fuera y otra muy diferente rendir en este Athletic que no es cualquier cosa.

Aquella millonada, cinco temporadas exagerado.....se apostó y se perdió. No esperaba la cesión, por ahí saber rectificar cuanto antes, mejor para todos.

Para rendir por calidad diferencial en este Athletic , hay que ser muy bueno y en esto , el físico, la mentalidad competitiva, el hambre de gloria, un carácter muy formado son indispensables.

Con Álvaro había que empezar de cero y ....ya es tarde.

A un fichaje de este estilo se le pone alfombra roja a sus pies, todo es felicidad, pero luego está el verde.

Ahí está Berenguer, que paso también lo suyo y ahora es ejemplo de lo que este Athletic demanda.

O en el polo opuesto Maroan, con el salto enorme de exigencia en frente....se come a los rivales.

Me pone los pelos de punta de haber salido Nico y los focos haberse quedado con Djalo.

Se fichó un titular y.....

se fichó un suplente. Es más, se fichó a un jugador que venía a pelear con el suplente.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #67
hace 4 horas y 56 minutos
A toro pasado es fácil criticar el fichaje. Todo el mundo lo veía con buenos ojos. Ha salido rana pero no es la primera vez en la historia del Athletic ni será la ultima. Es verdad que el traspaso fue importante pero es que cualquier tronco ya vale eso. Lo peor de todo es saldrá libre porque este chico dudo que se vista de rojiblanco de nuevo
Respuesta #68
hace 4 horas y 10 minutos
Cita de gallego:
Cita:

Me gustaría saber, en Marzo del 2024 (cuando se anunció el fichaje de djalo) cuantos decíais que era un error traerlo y que el fichaje debía ser Borja.

Entre un futbolista que goleaba y asistía en Primera portuguesa y Champions y otro que lo hacía en First División, diría que nadie elegiría al segundo.

En realidad, se alaba en estos momentos a Borja por lo que Álvaro hacía en su momento: destacar en el país luso. Es decir, solicitando a Borja avalan la apuesta pretérita por Djaló.

Ojalá le vaya muy bien a nuestro aún jugador.

No tiene nada que ver la velocidad de uno y de otro.
Es un error muy grave de nuestra área deportiva.
Muy grave de muchos millones de euros...

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #69
hace 4 horas y 4 minutos
Una pena, a ver si es capaz de darle la vuelta pero soy pesimista con este jugador.
Respuesta #70
hace 3 horas y 53 minutos
No debimos fichar a Djaló ni traer de vuelta a Herrera.
En su momento, teníamos que haber fichado a Merino y a Oroz cuando tenían un precio ridículo.
Parece mentira que algunos no lo vieran.

Fdo: el capitán Aposteriori.
Respuesta #71
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de egin:
En su momento, teníamos que haber fichado a Merino y a Oroz cuando tenían un precio ridículo.

Los fichajes eran Bakero y Begiristain.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #72
hace 3 horas y 41 minutos
fichaje de manual..!!
Respuesta #73
hace 3 horas y 38 minutos
Seguira bloqueado en una liga menor.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #74
hace 3 horas y 37 minutos
Cita de Reydekopas:
Cita de egin:

Los fichajes eran Bakero y Begiristain.

Y Azpilicueta y Monreal en su día. Y Oyarzabal, y Raúl García cuando estaba en el promesas...
El capitán Aposteriori no descansa jamás.
Respuesta #75
hace 3 horas y 35 minutos
Jesús Areso debería llevar en Bilbao desde que clasificamos para jugar en Europa, en ese instante de vuelta y estuvimos en esos puestos toda la temporada sino me equivoco, estaba apalabrado Gorosabel.

Lo de Ander nadie lo ha explicado, fichó, paso y se fue, rendimiento??. Afortunadamente aparecieron Prados y después Jaure y a otra cosa.

Alguien sabe la ficha de Herrera???. Y ahora me quiero ir que tengo una buena oferta....a mitad de campeonato.

Plantillas buenas que no inmejorables. Con Galaxy como va, Vesga flojete, reconocido por el mismo , etc.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso