Djaló
Pues hoy tercer partido y suplente. Ha jugado 19 minutos en la derrota de su equipo.
3 partidos:
Según Mis Marcadores (vete tú a saber cuánto hay que fiarse) sus notas son:
Primer partido: 6,7 (87 minutos)
Segundo partido: 6,3 (64 minutos)
Tercer partido: 5,8 (19 minutos)
Yo que pensaba que igual se inflaba a meter goles y dar asistencias...
Sé que es pronto, pero a ver si remonta. Yo me alegraría mucho por él y por lo que nos toca.
3 partidos:
Según Mis Marcadores (vete tú a saber cuánto hay que fiarse) sus notas son:
Primer partido: 6,7 (87 minutos)
Segundo partido: 6,3 (64 minutos)
Tercer partido: 5,8 (19 minutos)
Yo que pensaba que igual se inflaba a meter goles y dar asistencias...
Sé que es pronto, pero a ver si remonta. Yo me alegraría mucho por él y por lo que nos toca.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas
Respuesta #76
el 29 de agosto a las 09:43
el 29 de agosto a las 09:43
Cita de egin:Cita:
Los fichajes eran Bakero y Begiristain.
Y Azpilicueta y Monreal en su día. Y Oyarzabal, y Raúl García cuando estaba en el promesas...
El capitán Aposteriori no descansa jamás.
Un sinvivir.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #77
el 29 de agosto a las 09:47
el 29 de agosto a las 09:47
Cita de allam:
Lo peor que tiene esta junta son sus fieles groupies.
Por supuesto que han hecho muchas cosas bien, en concreto la renovaciones de nuestros pilares. Pero en lo que a fichajes se refiere, hay más sombras que luces y en cuanto la pelotita no entre, muchos de los que ahora sois believers, les daréis cera.
Fichajes que han costado mucho dinero y que han fallado estrepitosamente o van camino de ello, son: Ander Herrera (2 veces), Djalo, Maroan, Gift, Oyono, Adama. Muchísimo dinero triturado.
Sin embargo, como mencionaba algún forero, las incorporaciones a coste cero de jugadores con bagaje en primera ha sido excelente: Galaxy, Navarro, Gorosabel etc..
En resumen, cuando han tenido que ver más allá de lo que vemos los foreros, ha salido rana y cuando han fichado jugadores contrastados de rendimiento inmediato se han movido excelentemente.
De esos que pones solo ha costado mucho dinero Djaló y fracasar fracasar de momento solo se puede decir que Herrera. Por cierto te dejas a Areso, curiosamente otro que sí se puede decir que ha costado buen dinero.
En cuanto a las incorporaciones a coste cero, también tiene su mérito la junta en ellas digos yo. Parece que todos los años tenemos jugadores del nivel de Galarreta o Gorosabel a coste 0. De calificar ya a Navarro de excelente mejor ni hablar...
Respuesta #78
el 29 de agosto a las 09:57
el 29 de agosto a las 09:57
Cita de egin:Cita:
Los fichajes eran Bakero y Begiristain.
Y Azpilicueta y Monreal en su día. Y Oyarzabal, y Raúl García cuando estaba en el promesas...
El capitán Aposteriori no descansa jamás.
--------
Ese capitán es muy conocido en este foro. También el capi De Manual.
Asimismo el recluta Patoso y los tábanos y moscas cojoneras. Demasié.
Espero que Djaló acabe triunfando. Mismo deseo para su primo Adu.
Respuesta #79
el 29 de agosto a las 10:05
el 29 de agosto a las 10:05
Fichar y que aciertes no es fácil siempre es un fichaje forzado por el si quiero y no quiero de Nico no le culpo a nadie
Respuesta #80
el 29 de agosto a las 10:12
el 29 de agosto a las 10:12
Probablemente se fichó a Djalo pensando que Nico se va a ir. En ese caso, era un fichaje de manual y quién sabe si jugando más hubiera dado un rendimiento mejor.
Con la renovación de Nico, parece que tiene poco recorrido en el club. Que rinda bien este año y los cataríes nos paguen algo para recuperar por lo menos la mitad de lo pagado por él sería la mejor noticia.
Con la renovación de Nico, parece que tiene poco recorrido en el club. Que rinda bien este año y los cataríes nos paguen algo para recuperar por lo menos la mitad de lo pagado por él sería la mejor noticia.
Respuesta #81
el 29 de agosto a las 10:22
el 29 de agosto a las 10:22
Robert Navarro a pesar de su debut, con gol y victoria, aun esta en interrogante.
No nos adelantemos.
No nos adelantemos.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #82
el 29 de agosto a las 10:23
el 29 de agosto a las 10:23
El Athletic anuncia su fichaje el 04-03-2024. Lo que ya de por sí es poco habitual
Su valor de mercado era de 7 M
Su cláusula de 20 M
Se cierra el traspaso en 15 M + variables
Es un fichaje que solo se entiende desde la perspectiva de que la JD creyera que Nico iba a dejar de ser jugador del Athletic, lo que afortunadamente no ha ocurrido.
Pagar esa demasía (+8) es consustancial a nuestra idiosincrasia.
Los que critican el fichaje seguramente criticarían la falta del mismo si Nico se hubiera ido en julio.
Que facil es juzgar a los demás y que difícil juzgarse a sí mismo
Su cláusula de 20 M
Es un fichaje que solo se entiende desde la perspectiva de que la JD creyera que Nico iba a dejar de ser jugador del Athletic, lo que afortunadamente no ha ocurrido.
Los que critican el fichaje seguramente criticarían la falta del mismo si Nico se hubiera ido en julio.
Respuesta #83
el 29 de agosto a las 11:10
el 29 de agosto a las 11:10
Cita de catacrack:Que quién te ha preguntadoCita:
Quién?
Tú (con tilde).
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #84
el 29 de agosto a las 11:11
el 29 de agosto a las 11:11
Cita de barruti:Tampoco sabes citar?Cita:
Eso diras por tí porque yo he sido una persona querida y no conozco la envidia
Pues tampoco hables de ortografía tú. En cada post metes alguna gamba.
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #85
el 29 de agosto a las 13:14
el 29 de agosto a las 13:14
El coste cero en nuestro caso, suele debilitarnos, todo lo contrario a lo que demandamos.
Hay excepciones.
Si un jugador acaba contrato con su club, es por algo....adelantarse, con temporada por delante que no se sabe lo que pueda pasar....en fin.
La experiencia acumulada a estos niveles por Jaure, Nico, Sancet, Vivian, Prados, Unai Gómez, Paredes........por otro lado impagable.
En plantilla hay jugadores que siguen por su experiencia en la primera plantilla, aunque ya aporten más bien poco, para lo que se les debería exigir. Si encima fichas a jugadores a ver si......
Y claro al final todo finaliza donde empieza, en Lezama. Un futbolista fichado de otras canteras, por varias temporadas, sin nivel demostrado y que apenas tiene incidencia en el campo, es lo peor que le puede pasar a una plantilla del Athletic.
El ejemplo son los cedidos que tras exitosas cesiones, el tapón en primera plantilla les priva de sus oportunidades.
Adu Ares ha pasado un papel en primera plantilla, inexplicable, nadie lo entiende, Serrano en el camino....Izeta....
Hay excepciones.
Si un jugador acaba contrato con su club, es por algo....adelantarse, con temporada por delante que no se sabe lo que pueda pasar....en fin.
La experiencia acumulada a estos niveles por Jaure, Nico, Sancet, Vivian, Prados, Unai Gómez, Paredes........por otro lado impagable.
En plantilla hay jugadores que siguen por su experiencia en la primera plantilla, aunque ya aporten más bien poco, para lo que se les debería exigir. Si encima fichas a jugadores a ver si......
Y claro al final todo finaliza donde empieza, en Lezama. Un futbolista fichado de otras canteras, por varias temporadas, sin nivel demostrado y que apenas tiene incidencia en el campo, es lo peor que le puede pasar a una plantilla del Athletic.
El ejemplo son los cedidos que tras exitosas cesiones, el tapón en primera plantilla les priva de sus oportunidades.
Adu Ares ha pasado un papel en primera plantilla, inexplicable, nadie lo entiende, Serrano en el camino....Izeta....
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #86
el 29 de agosto a las 13:34
el 29 de agosto a las 13:34
Cita de ORMAK:
El Athletic anuncia su fichaje el 04-03-2024. Lo que ya de por sí es poco habitual
Su cláusula de 20 M
Pagar de más no es consustancial más que con lo loco que está el mercado.
Qué valor de mercado es ése??.
El de transfermark??.
Venga hombre.
Se pagan sobreprecio en 9 de cada 10 operaciones.
Respuesta #87
el 29 de agosto a las 15:24
el 29 de agosto a las 15:24
Cita de catacrack:Cita de goralda:
Yo pienso que si fichas a Yuri del PSG o a rulo del Atlético tienes muchas menos opciones de cagarla que fichando a Djaló del braga o a kodro del que se yo...aunque haya parecido dinero de por medio.
Cosas mias, a ver si aprendemos
O a Rico del Granada. Ah no, que ese salió bien. O a Etxeita del Elche. O Aduriz del Valladolid. O Herrera del Zaragoza.
En otros clubes, Darwin Núñez, solo por poner un ejemplo de decenas, sale por 24M de un equipo de Segunda al Benfica.
De lo contrario también podemos poner. Nosotros a Herrera por ejemplo, cuando viene del PSG.
Quizás tengas más opciones de que un fichaje funcione si viene de un club grande, claro, pero no quiere decir que sean los únicos fichajes que hay que hacer, como da a entender tu comentario.
Hombre el fútbol es un misterio pero yo diría que este era especialmente un fichaje de riesgo
Rico, Aduriz, Etxeita, Herrera, un nivel tenían acreditado yo diría, el que fuese en ese momento, pero había elementos de juicio para considerar razonable su fichaje
Djalo por su parte con 18 años por lo que se lee era un chaval sin equipo, Athletic, Benfica y Sporting Portugal lo prueban y no ven nada. O sea que al final de su fase juvenil Alvaro era jugador anónimo
Lo coge el Braga para sus categorías inferiores y después de varios años en la tercera división portuguesa debuta en el primer equipo con 23 años. 800 minutos aquella temporada y 4 goles. Bueno..
En la siguiente tiene su explosión. Sobre todo en los cuatro primeros meses de agosto a noviembre que es cuando marca sus goles Champions. A principios de año ya se dice que el Athletic lo va a fichar. O sea, el Athletic paga 15+5 millones básicamente por esos cuatro meses porque más allá de eso no hay mucho más que valorar
En fin, yo no le vi jugar así que no tengo opinión de sí era tan fichaje de manual como se dice por aquí. Pero si que me pareció una apuesta muy arriesgada
Que, de todas maneras, raro, rarísimo que un jugador salido de la nada de repente sea la repanocha pero también muy raro que habiendo llegado al primer equipo del Braga no juegue ni a tabas. A ver si hay milagro y se recupera
Respuesta #88
el 29 de agosto a las 15:44
el 29 de agosto a las 15:44
Cita de Rakston:Cita de allam:
Lo peor que tiene esta junta son sus fieles groupies.
Por supuesto que han hecho muchas cosas bien, en concreto la renovaciones de nuestros pilares. Pero en lo que a fichajes se refiere, hay más sombras que luces y en cuanto la pelotita no entre, muchos de los que ahora sois believers, les daréis cera.
Fichajes que han costado mucho dinero y que han fallado estrepitosamente o van camino de ello, son: Ander Herrera (2 veces), Djalo, Maroan, Gift, Oyono, Adama. Muchísimo dinero triturado.
Sin embargo, como mencionaba algún forero, las incorporaciones a coste cero de jugadores con bagaje en primera ha sido excelente: Galaxy, Navarro, Gorosabel etc..
En resumen, cuando han tenido que ver más allá de lo que vemos los foreros, ha salido rana y cuando han fichado jugadores contrastados de rendimiento inmediato se han movido excelentemente.
De esos que pones solo ha costado mucho dinero Djaló y fracasar fracasar de momento solo se puede decir que Herrera. Por cierto te dejas a Areso, curiosamente otro que sí se puede decir que ha costado buen dinero.
En cuanto a las incorporaciones a coste cero, también tiene su mérito la junta en ellas digos yo. Parece que todos los años tenemos jugadores del nivel de Galarreta o Gorosabel a coste 0. De calificar ya a Navarro de excelente mejor ni hablar...
Resumir la labor de esta directiva a la disyuntiva de que entre (o no) la pelotita es sorprendente. Este club no tiene nada que ver a lo que era el hace 3 años, a todos los niveles.
A partir de ahí, el movimiento en fichajes ha sido muy bueno. Herrera no ha cumplido expectativas pero no ha debido tener un gran coste. Una pena Djaló pero que cites como fracasos a gift o a oyono, dice mucho del nivel de algunos comentarios de este foro.
Gift está considerado top3 de los proyectos de Lezama y todo el mundo confía en que oyono sera un grandísimo jugador
Respuesta #89
el 29 de agosto a las 16:25
el 29 de agosto a las 16:25
En qué pocas transacciones comerciales has participado aliena, solo desde ese prisma puede entenderse una respuesta como la que efectúas

Respuesta #90
el 29 de agosto a las 18:52
el 29 de agosto a las 18:52
Ha salido mal fichaje desde cualquier perspectiva que se mire, con una u otra directiva, ojeadores o quien diera el visto bueno.
Dos temporadas sin rendimiento conocido y veremos.
Y desde luego ha colocado el listón del gasto en fichajes demasiado alto...a saber que nos pueden pedir si aquí regalamos esa millonada.
Dos temporadas sin rendimiento conocido y veremos.
Y desde luego ha colocado el listón del gasto en fichajes demasiado alto...a saber que nos pueden pedir si aquí regalamos esa millonada.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!