Djaló

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:52
Leído: 9.547
Pues hoy tercer partido y suplente. Ha jugado 19 minutos en la derrota de su equipo.

3 partidos:

Según Mis Marcadores (vete tú a saber cuánto hay que fiarse) sus notas son:

Primer partido: 6,7 (87 minutos)
Segundo partido: 6,3 (64 minutos)
Tercer partido: 5,8 (19 minutos)

Yo que pensaba que igual se inflaba a meter goles y dar asistencias...

Sé que es pronto, pero a ver si remonta. Yo me alegraría mucho por él y por lo que nos toca.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 84) de 84 respuestas

Respuesta #76
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de egin:
Cita:

Los fichajes eran Bakero y Begiristain.

Y Azpilicueta y Monreal en su día. Y Oyarzabal, y Raúl García cuando estaba en el promesas...
El capitán Aposteriori no descansa jamás.

Un sinvivir.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #77
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de allam:
Lo peor que tiene esta junta son sus fieles groupies.

Por supuesto que han hecho muchas cosas bien, en concreto la renovaciones de nuestros pilares. Pero en lo que a fichajes se refiere, hay más sombras que luces y en cuanto la pelotita no entre, muchos de los que ahora sois believers, les daréis cera.

Fichajes que han costado mucho dinero y que han fallado estrepitosamente o van camino de ello, son: Ander Herrera (2 veces), Djalo, Maroan, Gift, Oyono, Adama. Muchísimo dinero triturado.

Sin embargo, como mencionaba algún forero, las incorporaciones a coste cero de jugadores con bagaje en primera ha sido excelente: Galaxy, Navarro, Gorosabel etc..

En resumen, cuando han tenido que ver más allá de lo que vemos los foreros, ha salido rana y cuando han fichado jugadores contrastados de rendimiento inmediato se han movido excelentemente.

De esos que pones solo ha costado mucho dinero Djaló y fracasar fracasar de momento solo se puede decir que Herrera. Por cierto te dejas a Areso, curiosamente otro que sí se puede decir que ha costado buen dinero.

En cuanto a las incorporaciones a coste cero, también tiene su mérito la junta en ellas digos yo. Parece que todos los años tenemos jugadores del nivel de Galarreta o Gorosabel a coste 0. De calificar ya a Navarro de excelente mejor ni hablar...
Respuesta #78
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de egin:
Cita:

Los fichajes eran Bakero y Begiristain.

Y Azpilicueta y Monreal en su día. Y Oyarzabal, y Raúl García cuando estaba en el promesas...
El capitán Aposteriori no descansa jamás.

--------
Ese capitán es muy conocido en este foro. También el capi De Manual.
Asimismo el recluta Patoso y los tábanos y moscas cojoneras. Demasié.
Espero que Djaló acabe triunfando. Mismo deseo para su primo Adu.
Respuesta #79
hace 3 horas y 1 minuto
Fichar y que aciertes no es fácil siempre es un fichaje forzado por el si quiero y no quiero de Nico no le culpo a nadie
Respuesta #80
hace 2 horas y 54 minutos
Probablemente se fichó a Djalo pensando que Nico se va a ir. En ese caso, era un fichaje de manual y quién sabe si jugando más hubiera dado un rendimiento mejor.
Con la renovación de Nico, parece que tiene poco recorrido en el club. Que rinda bien este año y los cataríes nos paguen algo para recuperar por lo menos la mitad de lo pagado por él sería la mejor noticia.
Respuesta #81
hace 2 horas y 44 minutos
Robert Navarro a pesar de su debut, con gol y victoria, aun esta en interrogante.

No nos adelantemos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #82
hace 2 horas y 43 minutos
El Athletic anuncia su fichaje el 04-03-2024. Lo que ya de por sí es poco habitual

Su valor de mercado era de 7 M

Su cláusula de 20 M

Se cierra el traspaso en 15 M + variables

Es un fichaje que solo se entiende desde la perspectiva de que la JD creyera que Nico iba a dejar de ser jugador del Athletic, lo que afortunadamente no ha ocurrido.

Pagar esa demasía (+8) es consustancial a nuestra idiosincrasia.

Los que critican el fichaje seguramente criticarían la falta del mismo si Nico se hubiera ido en julio.

Que facil es juzgar a los demás y que difícil juzgarse a sí mismo
Respuesta #83
hace 1 hora y 56 minutos
Cita de catacrack:
Cita:
Quién?

Tú (con tilde).
Que quién te ha preguntado

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #84
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de barruti:
Cita:

Eso diras por tí porque yo he sido una persona querida y no conozco la envidia

Pues tampoco hables de ortografía tú. En cada post metes alguna gamba.
Tampoco sabes citar?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso