Djaló

Registro: 14/08/2023

Publicado ayer a las 21:52
Leído: 8.944
Pues hoy tercer partido y suplente. Ha jugado 19 minutos en la derrota de su equipo.

3 partidos:

Según Mis Marcadores (vete tú a saber cuánto hay que fiarse) sus notas son:

Primer partido: 6,7 (87 minutos)
Segundo partido: 6,3 (64 minutos)
Tercer partido: 5,8 (19 minutos)

Yo que pensaba que igual se inflaba a meter goles y dar asistencias...

Sé que es pronto, pero a ver si remonta. Yo me alegraría mucho por él y por lo que nos toca.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 82 respuestas

Respuesta #46
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de pitarate:
Cita:
La clase y la educación se tiene con quien la merece. Preguntate por qué, aunque igual no das con la respuesta. Y no mlentas, tu envidias a todo el mundo

Pues tampoco hables de ortografía tú. En cada post metes alguna gamba.
Quién?

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #47
hace 9 horas y 1 minuto
Cita de Feroche:

Fue un error mayúsculo el ficharlo. Se tiró un dinero que nos hubiera servido para un buen fichaje ,cerca de aquí.

Eso se dice antes, a toro pasado todos sabemos un montón.
Respuesta #48
hace 8 horas y 56 minutos
Cita de lu_88:
Cita de josu_5:
Cuanto mejor habernos gastado ese dinero y mas en Borja Sainz

Me gustaría saber, en Marzo del 2024 (cuando se anunció el fichaje de djalo) cuantos decíais que era un error traerlo y que el fichaje debía ser Borja.

Entre un futbolista que goleaba y asistía en Primera portuguesa y Champions y otro que lo hacía en First División, diría que nadie elegiría al segundo.

En realidad, se alaba en estos momentos a Borja por lo que Álvaro hacía en su momento: destacar en el país luso. Es decir, solicitando a Borja avalan la apuesta pretérita por Djaló.

Ojalá le vaya muy bien a nuestro aún jugador.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #49
hace 8 horas y 13 minutos
Cita de A.Herrera:
Yo cuando se le ficho no escuche tantas críticas de hecho algunos que le critican ahora aplaudieron su fichaje. Un saludo

Una cosa no quita la otra. El fichaje estuvo bien hecho, por varios motivos.

Pero ha salido mal y hay que decirlo. Lo que no vale ahora es decir “yo ya lo dije” porque no lo dijo nadie (o casi)
Respuesta #50
hace 6 horas y 12 minutos
Yo pienso que si fichas a Yuri del PSG o a rulo del Atlético tienes muchas menos opciones de cagarla que fichando a Djaló del braga o a kodro del que se yo...aunque haya parecido dinero de por medio.

Cosas mias, a ver si aprendemos
Respuesta #51
hace 6 horas y 12 minutos
Pues para nuestros intereses va mal la cosa, no?
Porque total... no iba a volver...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #52
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Isma-el:
Cita de A.Herrera:
Yo cuando se le ficho no escuche tantas críticas de hecho algunos que le critican ahora aplaudieron su fichaje. Un saludo
Coño temproadon en el Braga jugando Champions. Con Nico jugueteando con el Barça, fichaje de manual ese verano.

Ya…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #53
hace 4 horas y 28 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

Pues tampoco hables de ortografía tú. En cada post metes alguna gamba.
Quién?

Tú (con tilde).

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #54
hace 4 horas y 21 minutos
Cita de goralda:
Yo pienso que si fichas a Yuri del PSG o a rulo del Atlético tienes muchas menos opciones de cagarla que fichando a Djaló del braga o a kodro del que se yo...aunque haya parecido dinero de por medio.

Cosas mias, a ver si aprendemos

O a Rico del Granada. Ah no, que ese salió bien. O a Etxeita del Elche. O Aduriz del Valladolid. O Herrera del Zaragoza.

En otros clubes, Darwin Núñez, solo por poner un ejemplo de decenas, sale por 24M de un equipo de Segunda al Benfica.

De lo contrario también podemos poner. Nosotros a Herrera por ejemplo, cuando viene del PSG.

Quizás tengas más opciones de que un fichaje funcione si viene de un club grande, claro, pero no quiere decir que sean los únicos fichajes que hay que hacer, como da a entender tu comentario.

Respuesta #55
hace 3 horas y 55 minutos
Hay que aprender de los errores.

Difícil futuro de rojiblanco, diría que imposible ya.

La Liga, el Athletic , este Athletic máxima exigencia.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
hace 3 horas y 45 minutos
Yo creo que a este chaval le a pasado algo, no se, en el Athletic por lo menos se le veía muy cabizbajo, muy serio, y lo veía desde el principio. La presión le pudo, pero yo creo que hay algo más. A priori era un fichaje de manual pero nos a salido rana, que le vamos a hacer.
Respuesta #57
hace 3 horas y 44 minutos
Cita de Fuel:
Yo creo que a este chaval le a pasado algo, no se, en el Athletic por lo menos se le veía muy cabizbajo, muy serio, y se le veía desde el principio. La presión le pudo, pero yo creo que hay algo más. A priori era un fichaje de manual pero nos a salido rana, que le vamos a hacer.
Respuesta #58
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Fuel:
Yo creo que a este chaval le a pasado algo, no se, en el Athletic por lo menos se le veía muy cabizbajo, muy serio, y lo veía desde el principio. La presión le pudo, pero yo creo que hay algo más. A priori era un fichaje de manual pero nos a salido rana, que le vamos a hacer.

Saludos.

Fichamos calidad diferencial demostrada, pero con demasiadas limitaciones en otros aspectos.
Se esperaba rendimiento inmediato y no hay tiempo de espera.
El propio contrato firmado llevaba la exigencia aún más allá y mira que se le ha mimado, llevado en palmitas, estaba superado.

Por supuesto lo mejor para su futuro que no va a ser en rojiblanco. Por ahí el Athletic ha salido perjudicado cuando se apostó para crecer más.

Vemos con Areso, con Navarro, etc, etc una cosa es lo que demuestres fuera y otra muy diferente rendir en este Athletic que no es cualquier cosa.

Aquella millonada, cinco temporadas exagerado.....se apostó y se perdió. No esperaba la cesión, por ahí saber rectificar cuanto antes, mejor para todos.

Para rendir por calidad diferencial en este Athletic , hay que ser muy bueno y en esto , el físico, la mentalidad competitiva, el hambre de gloria, un carácter muy formado son indispensables.

Con Álvaro había que empezar de cero y ....ya es tarde.

A un fichaje de este estilo se le pone alfombra roja a sus pies, todo es felicidad, pero luego está el verde.

Ahí está Berenguer, que paso también lo suyo y ahora es ejemplo de lo que este Athletic demanda.

O en el polo opuesto Maroan, con el salto enorme de exigencia en frente....se come a los rivales.

Me pone los pelos de punta de haber salido Nico y los focos haberse quedado con Djalo.

Se fichó un titular y.....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #59
hace 3 horas y 6 minutos
Lo peor que tiene esta junta son sus fieles groupies.

Por supuesto que han hecho muchas cosas bien, en concreto la renovaciones de nuestros pilares. Pero en lo que a fichajes se refiere, hay más sombras que luces y en cuanto la pelotita no entre, muchos de los que ahora sois believers, les daréis cera.

Fichajes que han costado mucho dinero y que han fallado estrepitosamente o van camino de ello, son: Ander Herrera (2 veces), Djalo, Maroan, Gift, Oyono, Adama. Muchísimo dinero triturado.

Sin embargo, como mencionaba algún forero, las incorporaciones a coste cero de jugadores con bagaje en primera ha sido excelente: Galaxy, Navarro, Gorosabel etc..

En resumen, cuando han tenido que ver más allá de lo que vemos los foreros, ha salido rana y cuando han fichado jugadores contrastados de rendimiento inmediato se han movido excelentemente.

Respuesta #60
hace 3 horas
Cita de allam:
Lo peor que tiene esta junta son sus fieles groupies.

Por supuesto que han hecho muchas cosas bien, en concreto la renovaciones de nuestros pilares. Pero en lo que a fichajes se refiere, hay más sombras que luces y en cuanto la pelotita no entre, muchos de los que ahora sois believers, les daréis cera.

Fichajes que han costado mucho dinero y que han fallado estrepitosamente o van camino de ello, son: Ander Herrera (2 veces), Djalo, Maroan, Gift, Oyono, Adama. Muchísimo dinero triturado.

Sin embargo, como mencionaba algún forero, las incorporaciones a coste cero de jugadores con bagaje en primera ha sido excelente: Galaxy, Navarro, Gorosabel etc..

En resumen, cuando han tenido que ver más allá de lo que vemos los foreros, ha salido rana y cuando han fichado jugadores contrastados de rendimiento inmediato se han movido excelentemente.

El que tritura rápido a jugadores de menos de 20 años eres tú.

Este hilo es un claro ejemplo de como la gente que está contenta con la JD no tiene problema en reconocer cuando se equivoca.

La descojonación es la solución.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso