Djalo
https://www.aupaathletic.com/el-futuro-incierto-de-djalo-el-club-sopesa-una-cesion-mientras-su-valor-cae-a-la-mitad/el-correo/kiosko/4128695
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Ahí va nuestro expediente "X"...aunque no puedo leer la noticia...
Qué opinaís?
Ni ha tenido suerte con las lesiones, ni se ha podido sacar lo que en teoría tiene dentro..
Es que costó muchísimo dinero...
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 101 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:19
Editada ayer a las 11:19
Con lo bien que se lleva JOL con la JD, le han dicho que están pensando cederlo
Más bien será el deseo de él...

Más bien será el deseo de él...
Respuesta #2
Tengo mis dudas de que lo que más le convenga sea una cesión.
Sensación de que ha estado muy tocado mentalmente y si ve que el club lo manda un tiempo por otros fueros no sé como lo procesaría.
Borrón y cuenta nueva a partir del verano y que trabaje mucho lo psicológico.
Sensación de que ha estado muy tocado mentalmente y si ve que el club lo manda un tiempo por otros fueros no sé como lo procesaría.
Respuesta #3
ayer a las 11:22
Editada ayer a las 11:24
Editada ayer a las 11:24
Yo sigo creyendo que no se le ha podido olvidar jugar, pero solo tengo de ejemplos sus partidos de pretemporada. A mí me gustó.
No he visto ninguna videos ni ningún partido suyo antes de llegar al Athletic.
No ha respondido a la inversión y apuesta que se hizo. Eso lo vemos todos.
Quiero creer que no se ha adaptado al equipo, al vestuario, a la exigencia, que es un bloqueo, por ser fichaje y la responsabilidad pero el tiempo dirá si se consigue reconducir esta situación.
Soy de la opinión de que se hacen apuestas o inversiones y todas no dan resultado. No hago drama por ello ni por ello a esta JD ni a otra le señaló. Para mí si el error, si lo hay, es de un % bajo lo entiendo y creo que 100% nunca se acierta con los fichajes.
No sé cuál es lo mejor para èl. Supongo que es que termine la temporada, resetear y partir de 0.
Podría volver a Portugal? No sigo y no lo sé.
Que vuelva a recuperar sensaciones porque será bueno para él y para el Athletic. No se le podido olvidar jugar digo yo.
No he visto ninguna videos ni ningún partido suyo antes de llegar al Athletic.
No ha respondido a la inversión y apuesta que se hizo. Eso lo vemos todos.
Quiero creer que no se ha adaptado al equipo, al vestuario, a la exigencia, que es un bloqueo, por ser fichaje y la responsabilidad pero el tiempo dirá si se consigue reconducir esta situación.
Soy de la opinión de que se hacen apuestas o inversiones y todas no dan resultado. No hago drama por ello ni por ello a esta JD ni a otra le señaló. Para mí si el error, si lo hay, es de un % bajo lo entiendo y creo que 100% nunca se acierta con los fichajes.
No sé cuál es lo mejor para èl. Supongo que es que termine la temporada, resetear y partir de 0.
Podría volver a Portugal? No sigo y no lo sé.
Que vuelva a recuperar sensaciones porque será bueno para él y para el Athletic. No se le podido olvidar jugar digo yo.
Respuesta #4
Es que en Braga jugaba por la izquierda y ahí están Nico y Alex.
Respuesta #5
ayer a las 11:24
ayer a las 11:24
Vamos a tener un problema si la situación del chaval no pega un cambio de rumbo en pretemporada. Es que estamos hablando de ceder a uno de los fichajes más caros de la historia, eh. Sí, lo podemos ceder, pero dile al chaval que se vaya a un Mirandés si ascienden (por poner un ejemplo), cuando viene de jugar Champions con el Braga y Europa League con el Athletic este año ... y pudiendo volver a jugar Champions la próxima temporada.
En fin .... habemus papelón.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #6
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Cita de Dracarys:
Vamos a tener un problema si la situación del chaval no pega un cambio de rumbo en pretemporada. Es que estamos hablando de ceder a uno de los fichajes más caros de la historia, eh. Sí, lo podemos ceder, pero dile al chaval que se vaya a un Mirandés si ascienden (por poner un ejemplo), cuando viene de jugar Champions con el Braga y Europa League con el Athletic este año ... y pudiendo volver a jugar Champions la próxima temporada.
Papelón que JOL quiere crear para atacar a la JD que no es de su cuerda.
Exactamente igual que Monje.
Los perdedores de las Elecciones...

Respuesta #7
ayer a las 11:29
Editada ayer a las 11:29
ayer a las 11:29
Editada ayer a las 11:29
Su situación es complicada, hablamos de que en verano se solucione por arte de magia.
la realidad, que llegará el primer dia de pretemporada y para Valverde es un ultlma opción...dar vuelta a eso es bastante jodido.
tampoco las declaraciones de Valverde sobre él hacen pensar en que confia en que le de la vuelta al asunto.
veremos si llega gente , porque necesitamos profundidad de banquillo.
la realidad, que llegará el primer dia de pretemporada y para Valverde es un ultlma opción...dar vuelta a eso es bastante jodido.
tampoco las declaraciones de Valverde sobre él hacen pensar en que confia en que le de la vuelta al asunto.
veremos si llega gente , porque necesitamos profundidad de banquillo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
ayer a las 11:30
ayer a las 11:30
Imagino que hara la pretemporada, pero para mi ahora mismo aporta muy poco, asi que una cesion podria ser interesante en caso de que en pretemporada no demuestre que ha dado un gran paso adelante
Aupa Athletic!!!
Respuesta #9
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de Bambino:
Tengo mis dudas de que lo que más le convenga sea una cesión.
Cuesta entender tanto que algunos, yo misma, hemos pensado en algo mental, bloqueo, falta de adaptación. También por querer entender lo que ha sucedido.
Lo mejor para él es que termine la competición, olvidar, resetear y pretemporada renovado.
Como no sabemos los motivos no podemos "acertar" con lo más conveniente para él, pero igual hacer pretemporada, quedarse hasta enero?, o si hubiera opcion de vuelta a Portugal?
No creo que cualquier cesión valga, nunca y menos en un caso como el suyo. Tienen que estudiarlo muy bien y contando con información que igual nosotros desconocemos y puedan explicar lo ocurrido.
Respuesta #10
ayer a las 11:32
Cita de Dracarys:
No es jugador al que le puedas mandar cedido como a un cachorro que está en formación.
Estoy de acuerdo contigo.
Respuesta #11
Mala suerte con las lesiones ha tenido Galaxy durante su carrera, no Djalo que ha tenido lesiones normales que se dan durante una temporada. Ya no es que no haya cumplido expectativas, es que no se le recuerda una sola jugada buena. Por momentos parecía un aficionado al que le ha tocado jugar por sorteo.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
ayer a las 11:34
ayer a las 11:34
va a mejorar seguro porque peor es literalmente imposible estar y hay que volver a intentarlo.
ya veremos en invierno su situacion.
si sigue igual en navidades, yo buscaria una cesion, y muy preferentemente a Sporting de Braga.
ya veremos en invierno su situacion.
si sigue igual en navidades, yo buscaria una cesion, y muy preferentemente a Sporting de Braga.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuesta #13
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Cita de aton:
Imagino que hara la pretemporada, pero para mi ahora mismo aporta muy poco, asi que una cesion podria ser interesante en caso de que en pretemporada no demuestre que ha dado un gran paso adelante
Lo curioso es que en pretemporada jugó bien. Se acabó, no se vio más.
Y lo curioso es que dicen que entrena muy bien.
Entonces?
Respuesta #14
ayer a las 11:39
Y hay que pagar ahora 5 kilos mas al Braga porque en el contrato hay una variable que dice que si se entraba en champions 5 kilos mas.

Respuesta #15
De momento 15 millones tirados a la basura. Espero que se pueda reconducir la situación por el bien del athletic.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.