Distintas formas de ver las cosas.
Leo constantemente en el foro, "a ver si Terzic, o el entrenador que sea, les pone al día sobre formas de entender el juego", es decir, pensar correctamente lo que puede pasar con el balón para tratar de quedarnos co MB él, es decir, robarlo. Luego están las acciones en ataque, donde el compañero tiene que proponer o facilitar el pase al compañero, es lo que se llama "desmarques". Pues todas esas cosas se tieben que hacer y entrenar desde infantiles, por decir una etapa. Lo que no se puede es, darse cuenta de esas carencias en el B.A. o Basconia y pretender ponerse al día en una temporada.
Si tratamos de entrenar esas cosas desde infantiles, lo normal es, que pronto se vean a los cachorros que andan verdes en algunos conceptos, no pasa nada, si no valen como creadores de juego, pueden servir oara otras labores, pero ésto en Infantiles, no como pasa ahora que nos damos cuenta de que no valen para esa labor cuando están en el Basconia, B A. O incluso en el Athletic, caso de Unai Gómez.
El hecho de que entren en Lezama los mejores cachorros de Bizkaia y alrededores no quiere decir que ya está hecho el trabajo, queda lo más difícil, estudiar las condiciones innatas de esos cachorros para buscarles un puesto en el equipo donde puedan desarrollar e ir ampliando sus dotes para el fútbol.
Es decir, por lo que estoy viendo, en Lezama hacemos las cosas vamos a decir, a medias, y por eso se ven los resultados inadecuados en algunos cachorros.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Queda demostrado, que hay dos jugadores que reconocen sus carencias técnicas y tienen que contratar un entrenador particular para tratar de mejorarlas, esa es la realidad. ¿No sé porque a tí te molesta tanto?
Respuesta #62
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Goiena:
Queda demostrado, que hay dos jugadores que reconocen sus carencias técnicas y tienen que contratar un entrenador particular para tratar de mejorarlas, esa es la realidad. ¿No sé porque a tí te molesta tanto?
jajajaa , queda demostrado que no distingues entre un entrenador personal para mejorar el físico y un formador
aquí lo dejamos , ya has hecho bastante el ridículo , y lo dicho , espero que este comportamiento sea solo para provocar que al fin y al cabo nos entretenemos y nos echamos unas risas contigo , porque si de verdad eres así creo que tienes un gran problema que tendrías que poner solución
saludos cuídese coma pasas y nueces y a mejorarse de lo suyo , chao que voy a empezar a preparar esto para ver el partido ,
Respuesta #63
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Goiena:
No me voy a molestar en rebatirme, todo lo aclaras diciendo que miento, como también será mentira que Iker Muniain contrató un entrenador particular para mejorar el golpeó de balón, y también se notó su mejoría. Y no quiero hacer sangre sobre los Formadores de Lezama,estarían de vacaciones.
No te vas a molestar en rebatirme porque tienes 0 argumentos.
En todas y cada una de las cuestiones planteadas... Ni en una, eres capaz de debatirla.
¿Sabes quien es Stephen Curry? Es probablemente el mayor y mejor ejemplo de jugador con entrenador personal... y a nadie en su sano juicio se le ocurre criticar a su equipo, entrenadores, etc... Si no todo lo contrario.
Los Warriors fueron un maldito equipazo en todas y cada una de las facetas del juego.
Ah y Goiena, que eres un mentiroso no es ni debatible.