Distintas formas de ver las cosas.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 13 de agosto a las 13:32
Leído: 3.684

Leo constantemente en el foro, "a ver si Terzic, o el entrenador que sea, les pone al día sobre formas de entender el juego", es decir, pensar correctamente lo que puede pasar con el balón para tratar de quedarnos co MB él, es decir, robarlo. Luego están las acciones en ataque, donde el compañero tiene que proponer o facilitar el pase al compañero, es lo que se llama "desmarques". Pues todas esas cosas se tieben que hacer y entrenar desde infantiles, por decir una etapa. Lo que no se puede es, darse cuenta de esas carencias en el B.A. o Basconia y pretender ponerse al día en una temporada.
    Si tratamos de entrenar esas cosas desde infantiles, lo normal es, que pronto se vean a los cachorros que andan verdes en algunos conceptos, no pasa nada, si no valen como creadores de juego, pueden servir oara otras labores, pero ésto en Infantiles, no como pasa ahora que nos damos cuenta de que no valen para esa labor cuando están en el Basconia, B A. O incluso en el Athletic, caso de Unai Gómez.
   El hecho de que entren en Lezama los mejores cachorros de Bizkaia y alrededores no quiere decir que ya está hecho el trabajo, queda lo más difícil, estudiar las condiciones innatas de esos cachorros para buscarles un puesto en el equipo donde puedan desarrollar e ir ampliando sus dotes para el fútbol.
    Es decir, por lo que estoy viendo, en Lezama hacemos las cosas vamos a decir, a medias, y por eso se ven los resultados inadecuados en algunos cachorros.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 13 de agosto a las 16:38
Editada el 13 de agosto a las 16:39
Cita de Goiena:
Gallareta, Rego, Jaureguizar y Berenguer tampoco es que sean unos jugones

Dime que NUNCA has visto un partido del Athletic, sin decirme que no has visto un partido del Athletic en la vida.

Muchas gracias, cada vez que escribes se descubre una cosa nueva.

Aunque saber que no veías al Athletic, ya había quedado claro, como el día de los corners de Berenguer.
Respuesta #32
el 13 de agosto a las 18:10
anda , un tema sobre Lezama abierto por goiena , que raro , que nos querrá contar que no haya hecho ya en los 5000000000000000000000000000 temas que abre o replica por semana que nos habla siempre de lo mismo ?

Respuesta #33
el 13 de agosto a las 18:42
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:
Gallareta, Rego, Jaureguizar y Berenguer tampoco es que sean unos jugones

Dime que NUNCA has visto un partido del Athletic, sin decirme que no has visto un partido del Athletic en la vida.

Aunque saber que no veías al Athletic, ya había quedado claro, como el día de los corners de Berenguer.

++++++++

Está claro, que yo no te voy a cambiar tu forma de pensar y ver el fútbol, como está claro, que tú tampoco vas a hacerme cambiar mi forma de pensar sobre muchas cosas del Athletic.
Respuesta #34
el 13 de agosto a las 18:51
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Está claro, que yo no te voy a cambiar tu forma de pensar y ver el fútbol, como está claro, que tú tampoco vas a hacerme cambiar mi forma de pensar sobre muchas cosas del Athletic.

Decir que Galarreta no es técnico, es no haberlo visto jugar nunca.

Te han engañado tus informantes del foro, has de avisarlos que para la próxima vez... te cuenten mejor las cosas del Athletic.
Respuesta #35
el 13 de agosto a las 18:54
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

( Poco o nada nos van a enseñar desde el Alavés a estas alturas. )

++++++++++

¿Por qué pones al Alavés y no pones a la Real, Celta, Villarreal, Barcelona, Madrid, Canarias?.

¿Cuál es el ultimo "9" salido de la Real Sociedad o del Barcelona? Por ejemplo.

Por cierto, sigo esperando la respuesta a esta pregunta.
Respuesta #36
el 13 de agosto a las 19:22
Cita de csxbel:
Cita:

¿Cuál es el ultimo "9" salido de la Real Sociedad o del Barcelona? Por ejemplo.

++++++++++

Me tendrás que mandar la citación por escrito.
    Yo también estoy esperando a que se saquen bien las faltas, los corners, los saques de banda, a que sepan amagar, a qué controlen balones con el pecho, pongan centros de la muerte, hagan cambios de juego, regateen con solvencia y seguridad, etc., fíjate si estoy esperando respuestas de los jugadores, pero no hay manera.
Respuesta #37
el 13 de agosto a las 19:26
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Yo también estoy esperando a que se saquen bien las faltas, los corners, los saques de banda, a que sepan amagar, a qué controlen balones con el pecho, pongan centros de la muerte, hagan cambios de juego, regateen con solvencia y seguridad, etc., fíjate si estoy esperando respuestas de los jugadores, pero no hay manera.

si vieras algún partido de vez en cuando en vez de hablar sin tener ni idea te sorprenderías e igual no abrirías tantos temas para meter mierda a Lezama sin saber de lo que hablas

Respuesta #38
el 13 de agosto a las 19:49
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

¿Cuando dices que los formadores del Barcelona, de esa cantera de La Masía por la que babeas, han sacado un 9?
¿Cuándo?
¿Y los de la Real?
¿Cuándo?

Joder, aun recuerdo lo del pase de la muerte que escribiste, y ese fin de semana Yuri puso uno escandaloso. Diría que contra el Betis, ya que recuerdo que hubo un 2º que fue gol en propia puerta y me suena Bartra.

Claro, esto te sonará a chino, no ves los partidos, vas a replicar...
Respuesta #39
el 13 de agosto a las 19:53
Editada el 13 de agosto a las 19:54
Cita de templario7:
Cita:

++++++++++

si vieras algún partido de vez en cuando en vez de hablar sin tener ni idea te sorprenderías e igual no abrirías tantos temas para meter mierda a Lezama sin saber de lo que hablas

Con lo de Galarreta o "Gallareta" hoy, con el corner de Berenguer el otro día, por cierto, un jugador salido de Lezama hasta esta semana que ya no... con el Guere de hoy, con lo de Canales en otro hilo, con los jugadores que se venden de nivel de 2ª, etc, etc.

Me queda claro mas que nunca que habla de lo que le dice gente y lo que lee en el foro, que partidos del Athletic no ve ni uno.
Respuesta #40
el 13 de agosto a las 20:12
Cita de csxbel:
Cita:

Con lo de Galarreta o "Gallareta" hoy, con el corner de Berenguer el otro día, por cierto, un jugador salido de Lezama hasta esta semana que ya no... con el Guere de hoy, con lo de Canales en otro hilo, con los jugadores que se venden de nivel de 2ª, etc, etc.

Me queda claro mas que nunca que habla de lo que le dice gente y lo que lee en el foro, que partidos del Athletic no ve ni uno.

el otro día dejó claro que o no ve los partidos o si los ve no sabe ni que está viendo

creo que el otro día también con ese odio enfermizo hacia Lezama comentó que hacía 1000 años que no se veía esta o aquella jugada y le pusieron unos pocos videos recientes de jugadores nuestros haciéndolas
lo que no entiendo es que hablando desde la ignorancia y con los zascas que le meten cada vez que suelta una de sus sandeces como le quedan ganas de seguir abriendo temas   , o no tiene sentido del ridículo y de la vergüenza o le va la marcha y solo quiere provocar y generar polémica

Respuesta #41
el 13 de agosto a las 21:08
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++

Y sin saber todo eso seguimos en primera? Vaya milagro!!!
Yo no sé por qué Lezama es una referencia mundial. Si sabes más que cientos de personas dedicadas a ello por el mundo!!!

Oh amado líder Goiena

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #42
el 13 de agosto a las 21:14
En la NASA no forman bien a los astronautas.

Luego les ves en la luna, y salen a la luz todas sus carencias.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #43
el 13 de agosto a las 22:41
Cita de Bilboleón:
Cita:

++++++++++

Y sin saber todo eso seguimos en primera? Vaya milagro!!!
Yo no sé por qué Lezama es una referencia mundial. Si sabes más que cientos de personas dedicadas a ello por el mundo!!!

Oh amado líder Goiena

+++++++++

Hombre, y tirando cohetes por no bajar. Por eso, todo depende de donde pongas el listón de exigencias, unos se conforman con no bajar, entonces Lezama está bien, otros se conforman con hacer un buen papel en la Copa, otros con ir a Europa, otros con quedar novenos, otros con quedar cuartos, entonces la valoración de los Técnicos variará de acuerdo con las exigencias de cada aficionado.
Respuesta #44
el 13 de agosto a las 22:47
Cita de templario7:
Cita:

el otro día dejó claro que o no ve los partidos o si los ve no sabe ni que está viendo

creo que el otro día también con ese odio enfermizo hacia Lezama comentó que hacía 1000 años que no se veía esta o aquella jugada y le pusieron unos pocos videos recientes de jugadores nuestros haciéndolas
lo que no entiendo es que hablando desde la ignorancia y con los zascas que le meten cada vez que suelta una de sus sandeces como le quedan ganas de seguir abriendo temas   , o no tiene sentido del ridículo y de la vergüenza o le va la marcha y solo quiere provocar y generar polémica

++++++++

Agarrarse a un clavo ardiendo es lo que da la impresión sobre mis fallos en nombres de jugadores, ya que pienso que eso no influye para nada a la hora de valorar el juego del equipo, o como se sacan los corners.
Respuesta #45
el 13 de agosto a las 22:50
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

Agarrarse a un clavo ardiendo es lo que da la impresión sobre mis fallos en nombres de jugadores, ya que pienso que eso no influye para nada a la hora de valorar el juego del equipo, o como se sacan los corners.

no , no te equivocaste de nombre , sabías de quien hablabas y quedaste en evidencia , no reconocerlo aun te deja mas en evidencia , y por estas cosas cada vez mas gente es la que no te puede tomar en serio , y creo que lo sabes , pero te da igual

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso