Distintas formas de ver las cosas.
Leo constantemente en el foro, "a ver si Terzic, o el entrenador que sea, les pone al día sobre formas de entender el juego", es decir, pensar correctamente lo que puede pasar con el balón para tratar de quedarnos co MB él, es decir, robarlo. Luego están las acciones en ataque, donde el compañero tiene que proponer o facilitar el pase al compañero, es lo que se llama "desmarques". Pues todas esas cosas se tieben que hacer y entrenar desde infantiles, por decir una etapa. Lo que no se puede es, darse cuenta de esas carencias en el B.A. o Basconia y pretender ponerse al día en una temporada.
Si tratamos de entrenar esas cosas desde infantiles, lo normal es, que pronto se vean a los cachorros que andan verdes en algunos conceptos, no pasa nada, si no valen como creadores de juego, pueden servir oara otras labores, pero ésto en Infantiles, no como pasa ahora que nos damos cuenta de que no valen para esa labor cuando están en el Basconia, B A. O incluso en el Athletic, caso de Unai Gómez.
El hecho de que entren en Lezama los mejores cachorros de Bizkaia y alrededores no quiere decir que ya está hecho el trabajo, queda lo más difícil, estudiar las condiciones innatas de esos cachorros para buscarles un puesto en el equipo donde puedan desarrollar e ir ampliando sus dotes para el fútbol.
Es decir, por lo que estoy viendo, en Lezama hacemos las cosas vamos a decir, a medias, y por eso se ven los resultados inadecuados en algunos cachorros.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Y sin saber todo eso seguimos en primera? Vaya milagro!!!
Yo no sé por qué Lezama es una referencia mundial. Si sabes más que cientos de personas dedicadas a ello por el mundo!!!
Oh amado líder Goiena
+++++++++
Hombre, y tirando cohetes por no bajar. Por eso, todo depende de donde pongas el listón de exigencias, unos se conforman con no bajar, entonces Lezama está bien, otros se conforman con hacer un buen papel en la Copa, otros con ir a Europa, otros con quedar novenos, otros con quedar cuartos, entonces la valoración de los Técnicos variará de acuerdo con las exigencias de cada aficionado.
Jajajajajaja qué dirán el resto de equipos, que salvo Barcelona, Madrid y Athletic nadie ha bajado a segunda.
Y con 25 Copas
Y 8 ligas
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Respuesta #47
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de csxbel:Cita:
si vieras algún partido de vez en cuando en vez de hablar sin tener ni idea te sorprenderías e igual no abrirías tantos temas para meter mierda a Lezama sin saber de lo que hablas
Con lo de Galarreta o "Gallareta" hoy, con el corner de Berenguer el otro día, por cierto, un jugador salido de Lezama hasta esta semana que ya no... con el Guere de hoy, con lo de Canales en otro hilo, con los jugadores que se venden de nivel de 2ª, etc, etc.
Me queda claro mas que nunca que habla de lo que le dice gente y lo que lee en el foro, que partidos del Athletic no ve ni uno.
+++++++++
Lo que tú digas, visionario. Claro, como mis comentarios sobre partidos del Athletic no coinciden con lo que ven y piensan algunos, entonces Goiena no ve los partidos, sólo lo veis cuatro privilegiados, y solo podéis comentar los partidos vosotros, me mondo con lo de la libertad de expresión, menos mal que algunos no tienen poder para hacer algunas cosas que estoy seguro que harían.
Respuesta #48
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Bilboleón:Cita:
+++++++++
Hombre, y tirando cohetes por no bajar. Por eso, todo depende de donde pongas el listón de exigencias, unos se conforman con no bajar, entonces Lezama está bien, otros se conforman con hacer un buen papel en la Copa, otros con ir a Europa, otros con quedar novenos, otros con quedar cuartos, entonces la valoración de los Técnicos variará de acuerdo con las exigencias de cada aficionado.
Jajajajajaja qué dirán el resto de equipos, que salvo Barcelona, Madrid y Athletic nadie ha bajado a segunda.
Y con 25 Copas
Y 8 ligas
+++++++++
No vives al día, estamos hablando del Athletic "actual", no te vayas tan lejos, esos fueron otros tiempos que sirven para tratar de tapar los tiempos actuales.
Respuesta #49
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Con lo de Galarreta o "Gallareta" hoy, con el corner de Berenguer el otro día, por cierto, un jugador salido de Lezama hasta esta semana que ya no... con el Guere de hoy, con lo de Canales en otro hilo, con los jugadores que se venden de nivel de 2ª, etc, etc.
Me queda claro mas que nunca que habla de lo que le dice gente y lo que lee en el foro, que partidos del Athletic no ve ni uno.
+++++++++
Lo que tú digas, visionario. Claro, como mis comentarios sobre partidos del Athletic no coinciden con lo que ven y piensan algunos, entonces Goiena no ve los partidos, sólo lo veis cuatro privilegiados, y solo podéis comentar los partidos vosotros, me mondo con lo de la libertad de expresión, menos mal que algunos no tienen poder para hacer algunas cosas que estoy seguro que harían.
tus comentarios de los partidos no coinciden con el partido que los demás estamos viendo , el otro día lo dejaste claro
Respuesta #50
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Y con 25 Copas
Y 8 ligas
+++++++++
No vives al día, estamos hablando del Athletic "actual", no te vayas tan lejos, esos fueron otros tiempos que sirven para tratar de tapar los tiempos actuales.
24 Copas entonces, que la última no cuenta por ser "actual".
Copa en la cual igual eramos técnicos, hacíamos amagos, sabíamos sacar de banda y teníamos un frontón.
O quizás somos el Athletic de Schrodinger, unos años somos técnicos y buenos y otros se nos olvida la formación y otros años resurgimos gracias al entrenador que oh milagro, enseña técnica a chavales de 23 años como a Beñat en "Betis".
¿Sigo esperando el 9 del Barcelona y de la Real?
La basura de cantera que son La Masía y Zubieta, joe.
No sacan un 9 ni de milagro, formadores desastrosos, se ve en el primer equipo, solo forman 9´s de 2ª.