Distintas formas de valorar resultados de Fútbol.

Registro: 17/09/2024

Publicado el lunes a las 11:26
Leído: 2.190

Es indudable que hay distintas formas de valorar o asumir ciertos resultados de partidos jugados.
    Por lo general, los equipos se conocen, me refiero a su potencial, su juego, físico o técnico, etc. Por tanto, también hay que saber valorar debidamente los resultados.
    Por ejemplo, si tenemos un equipo muy joven e inexperto, lo normal es que se pierdan partidos contra equipos veteranos, lo cual no implica que se haya jugado un mal partido. Igual solo l equipo contrario a base de veteranía pero sin desarrollar un buen juego, le ha servido hasta para goleat. Pero igual el equipo novel ha realizado mejores jugadas, pero que no han terminado en gol.
    Ésto es muy difícil de asumir, tanto por algunas Directivas, como por algunos aficionados, que terminan por descartar a buenos jugadores, tecnicamente, para suplirlos por jugadores más físicos, es decir, pan para hoy, y hambre para mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
el lunes a las 19:12

( Y del Athletic lo mismo. Y ahí encima... con los aficionados que compartimos sentimiento. )

+++++++++

No trates de confundir al personal, no digas, "con los aficionados que compartimos sentimiento", cuando deberías decir, con compañeros que compartimos las mismas ideas, es decir, palmeros.
Respuesta #32
el lunes a las 19:17

( tu nos vas a enseñar , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , etc etc etc etc etc.   )

+++++++++

Yo no estoy aquí para enseñar nada a nadie, aunque a algunos ya os hacen falta algunas lecciones. Lo que hago es, ver carencias técnicas inadmisibles en jugadores de Primera, con sueldos de cracks mundiales, y que luego en el campo no demuestran lo que se les paga.
Respuesta #33
el lunes a las 19:20

( tu nos vas a enseñar , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , etc etc etc etc etc.   )

+++++++++

Yo no estoy aquí para enseñar nada a nadie, aunque a algunos ya os hacen falta algunas lecciones. Lo que hago es, ver carencias técnicas inadmisibles en jugadores de Primera, con sueldos de cracks mundiales, y que luego en el campo no demuestran lo que se les paga.
    Seguro, que si ese dinero tuviese que salir de vuestros bolsillos, pensaríais de otra forma, pero como el dinero no es de nadie, así se gasta.
Respuesta #34
el lunes a las 19:30
Cita de Goiena:

+++++++++

Seguro, que si ese dinero tuviese que salir de vuestros bolsillos, pensaríais de otra forma, pero como el dinero no es de nadie, así se gasta.

Acabas de volver a explicar porque no tienes ni puta idea de lo que es el Athletic y ni te has enterado que lo has escrito.

Enésima confirmación que del ATHLETIC... no eres seguidor.

Tic tac, si te enteras porqué, tic tac, tic tac...
Respuesta #35
el lunes a las 19:33
Cita de Goiena:

( Y del Athletic lo mismo. Y ahí encima... con los aficionados que compartimos sentimiento. )

+++++++++

No trates de confundir al personal, no digas, "con los aficionados que compartimos sentimiento", cuando deberías decir, con compañeros que compartimos las mismas ideas, es decir, palmeros.

Es tan sencillo, como que acabas de interactuar en otro hilo, donde estábamos haciendo lo que te he comentado en el anterior mensaje.

Ni mas ni menos que, compartir opiniones tranquilamente seguidores del Athletic.

Unos tenían unas opiniones y otros foreros (y seguidores del Athletic) tenían otras.

Pero tú ves palmeros y mismas ideas.

Muy listo no eres, no...
Respuesta #36
el lunes a las 19:54
Cita de Goiena:
Cita:
Nací con abogado, querido Michael Scofield. O guapito, como te llamaba T-Bag

+++++++++

Claro, eres el abogado del diablo, creo que deberíais elegir un representante de vuestro grupo, no os dais cuenta que sois muchos repitiendo o hablando de lo mismo, de todo, menos de Fútbol y del Athletic, igual es porque de fútbol no es que tengáis mucha idea, la verdad.
Mi abogado a veces es un diablo, sí

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #37
el lunes a las 19:55
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++

Claro, eres el abogado del diablo, creo que deberíais elegir un representante de vuestro grupo, no os dais cuenta que sois muchos repitiendo o hablando de lo mismo, de todo, menos de Fútbol y del Athletic, igual es porque de fútbol no es que tengáis mucha idea, la verdad.

tu nos vas a enseñar , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , etc etc etc etc etc

y es lo único que saber repetir como inicio para acabar menospreciando a nuestro equipo y con la poca verguenza que en nuestro foro , si , mi foro , ahora vas y me denuncias

pero de verdad que quieres que se te tome en serio y se hable de fútbol contigo , pero si unas réplicas arriba te han respondido hablando de fútbol y ya has salido con una de las tuyas meándote fuera del tiesto

la cosa está clara , tu entras a faltar el respeto a nuestro equipo o tener la poco vergüenza de faltar el respeto a foreros que si son del Athletic como a gallego el otro día y nosotros nos vamos a reír de ti porque no mereces otra cosa

venga , tira para el juzgado a pedir cita y ya nos contarás jajajaja
Faltar a gallego es faltar al foro y al Athletic. Eso si que merece denuncia en el juzgado y cárcel

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #38
el lunes a las 20:25
Cita de Goiena:

+++++++++

Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

TOXICOS KANPORA!!!

Es tal el grado de ignorancia que demuestra en cada una de sus réplicas que le recuerdo que el Athletic Club es un Club de fútbol y por lo tanto son los socios del Athletic Club los que toman las decisiones, eligiendo cuando corresponde a las personas que dirigen el Club.
Usted ni es socio, ni es aficionado y por lo tanto es el menos adecuado para hablar en qué se gasta el Athletic Club su dinero.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #39
el lunes a las 20:30

Yo vengo a que me den la razón

Por qué sus, si son mis !
Respuesta #40
el lunes a las 22:02
https://es-us.noticias.yahoo.com/deportes/athletic-24-puntos-firma-peor-124403846.html

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #41
el lunes a las 22:50
Cita de Goiena:

+++++++++

Oye, de qué equipo decías que eras?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #42
el lunes a las 23:41
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:

( y no , no nos perdemos , estamos en nuestro foro , el de nuestro equipo , aquí el que se ha perdido eres tu. )
          ++++++++

Os podría denunciar por apropiación indebida del Foro, ¿desde cuándo es vuestro Foro?, tendréis documentación para demostrarlo.
Yo tengo documentación que demuestra que soy del Athletic. Por lo tanto es mi foro. Tú NO ERES DEL ATHLETIC, por lo tanto, NO ES TU FORO

¡No fastidies que no es del Athletic!. Anonadado me quedo, si es uno de los foreros más activos. ¿Se puede saber de que equipo es?

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #43
el lunes a las 23:53
En el fútbol profesional, mandan los resultados. No puedes tener un equipo joven, talentoso e inexperto pues como equipo te puedes meter en una dinámica negativa y con la presión que ello conlleva, no desarrollas todo el potencial como equipo y puede que te juegues el descenso.

Wenger apostó por el talento joven y tuvo un equipo tremendamente técnico y talentoso con un incipiente Fábregas. No llegó a ganar premier y en los momentos clave de eliminatorias champions siempre caía. Sin embargo, el Arsenal de los invencibles si tenía esa combinación de talento y veteranía.

Si quieres ver fútbol en estado puro, te aliento a que vayas a Lezama (o a Ibaia, que te pilla más cerca) a ver un partido de Juvenil de Honor.

Un saludo y feliz noche de reyes.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #44
el lunes a las 23:54
Cita de Tittyshev:
Cita:
Yo tengo documentación que demuestra que soy del Athletic. Por lo tanto es mi foro. Tú NO ERES DEL ATHLETIC, por lo tanto, NO ES TU FORO

¡No fastidies que no es del Athletic!. Anonadado me quedo, si es uno de los foreros más activos. ¿Se puede saber de que equipo es?

Es del equipo Tóxicos.F.C.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #45
el lunes a las 23:56
En el jodido fútbol profesional solo hay una forma de valorar los resultados.

Puntos.

Si no se ganan puntos el resultado no vale para nada, y el juego da igual.

Si se ganan 3 puntos el resultado es bueno y el juego da igual.

Si se gana 1 punto el resultado es mediocre y el juego da igual.

Es el jodido fútbol profesional.

Si no te gusta tienes regional, juveniles y eso.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso