Distintas formas de valorar resultados de Fútbol.

Registro: 17/09/2024

Publicado el lunes a las 11:26
Leído: 2.180

Es indudable que hay distintas formas de valorar o asumir ciertos resultados de partidos jugados.
    Por lo general, los equipos se conocen, me refiero a su potencial, su juego, físico o técnico, etc. Por tanto, también hay que saber valorar debidamente los resultados.
    Por ejemplo, si tenemos un equipo muy joven e inexperto, lo normal es que se pierdan partidos contra equipos veteranos, lo cual no implica que se haya jugado un mal partido. Igual solo l equipo contrario a base de veteranía pero sin desarrollar un buen juego, le ha servido hasta para goleat. Pero igual el equipo novel ha realizado mejores jugadas, pero que no han terminado en gol.
    Ésto es muy difícil de asumir, tanto por algunas Directivas, como por algunos aficionados, que terminan por descartar a buenos jugadores, tecnicamente, para suplirlos por jugadores más físicos, es decir, pan para hoy, y hambre para mañana.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas

Respuesta #16
el lunes a las 15:07
Vaya cabrones que sois.

La primera respuesta ya le da la razón, imaginaros entrar a este foro y el segundo mensaje que escribes es en un hilo como este para darle la razón a un forero random.

Respuesta #17
el lunes a las 15:08
Cita de Goiena:

( y no , no nos perdemos , estamos en nuestro foro , el de nuestro equipo , aquí el que se ha perdido eres tu. )
          ++++++++

Os podría denunciar por apropiación indebida del Foro, ¿desde cuándo es vuestro Foro?, tendréis documentación para demostrarlo.

La verdad que tú sí estás perdido.

Es un foro del Athletic en el que escriben aficionados del Athletic... no se que no entiendes.
Respuesta #18
el lunes a las 15:11
Cita de _txutxo:
Cita:

++++++++

No hablo de ningún jugador en especial, hablo del juego en conjunto de un equipo basado en la edad u otras circunstancias, que puede perder partidos jugando mejor que el equipo contrario, sin más.
    No le busques seis pies al gato.

Tampoco es para que te pongas a la defensiva. Hablaba de ese jugador porque por aquí mucha gente lo pide, nada más, y es un ejemplo claro de mucha técnica pero poco curro.

Le contestas a una parte del mensaje inicial y se lo toma como algo fuera de lugar.

No se acuerda ni lo que ha escrito ni porqué... vaya novedad
Respuesta #19
el lunes a las 15:18
Cita de Goiena:

( y no , no nos perdemos , estamos en nuestro foro , el de nuestro equipo , aquí el que se ha perdido eres tu. )
          ++++++++

Os podría denunciar por apropiación indebida del Foro, ¿desde cuándo es vuestro Foro?, tendréis documentación para demostrarlo.

ya empiezas con tus denuncias ? ya nos reímos bastante la últimas vez cuando nos querías denunciar por decir que usas doble nick , que por cierto era verdad jajajajajajaajja

si tengo toda la documentación que quieras , me registré hace muchos años y si , es mi foro y el de todos los athletizales ya te lo dije hace poco pero no tienes mucha memoria por lo que veo , como es normal el tuyo no porque reconociste que no eras del Athletic por eso solo te metes a meter mierda a nuestro equipo   

Respuesta #20
el lunes a las 15:18
Capítulo 10.927.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #21
el lunes a las 15:20
Cita de csxbel:
Cita de Goiena:

++++++++

Es un foro del Athletic en el que escriben aficionados del Athletic... no se que no entiendes.

ya se lo expliqué hace poco pero no lo entiende

en fin , el y sus denuncias , que manía de sacarnos unas risas jajaja

Respuesta #22
el lunes a las 16:44
Cita de Goiena:

++++++++

Yo tengo documentación que demuestra que soy del Athletic. Por lo tanto es mi foro. Tú NO ERES DEL ATHLETIC, por lo tanto, NO ES TU FORO

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #23
el lunes a las 16:45
Cita de Goiena:

(es lo que tiene abrir 5000000000000000000 temas a la semana con cualquier excusa y siempre acabas con lo mismo , si no sabes de que te hablo revisa tus últimos 50000 temas abiertos o replicados. )
          ++++++++

Yo más bien diría, contestar a 50000000000000000000000000
temas, sin decir nada sobre el tema o rebatirlo, sólo para meterte conmigo, ya tiene mérito eso.
    ¿No sé quién es más canso, si yo con mis Temas o tú con tus respuestas ajenas a los Temas?. Piénsatelo.
Tú eres más canso, con tus temas o sin ellos. Pero siempre serás más canso

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #24
el lunes a las 16:47
Cita de templario7:
Cita:

Si nos quiere denunciar, le emplazaré a que hable con mi abogado...

Respuesta #25
el lunes a las 17:00
Cita de Zarra 9:
Cita:

solo te puedo decir que :

tienes derecho a guardar silencio y no declarar contra ti mismo.
tienes derecho a un abogado (incluso si no tienes uno, se te asignará uno de oficio).
tienes derecho a informar a un familiar o persona de confianza sobre tu detención y ubicación.
tienes derecho a un intérprete si no entiendes el idioma.
tienes derecho a que se te ponga en presencia de una autoridad judicial de forma inmediata

cuidado no nos tomemos esto en broma que la última vez que este personaje nos denunció en un juzgado nos libramos de cumplir más cárcel que el conde de Montecristo de milagro , a ver si ahora no vamos a tener tanta suerte , yo por si acaso ya me estoy tatuando los planos de la prisión en el cuerpo por lo que pueda pasar

Respuesta #26
el lunes a las 17:03
Cita de templario7:
Cita:

tienes derecho a un abogado (incluso si no tienes uno, se te asignará uno de oficio).
tienes derecho a informar a un familiar o persona de confianza sobre tu detención y ubicación.
tienes derecho a que se te ponga en presencia de una autoridad judicial de forma inmediata

cuidado no nos tomemos esto en broma que la última vez que este personaje nos denunció en un juzgado nos libramos de cumplir más cárcel que el conde de Montecristo de milagro , a ver si ahora no vamos a tener tanta suerte , yo por si acaso ya me estoy tatuando los planos de la prisión en el cuerpo por lo que pueda pasar
Nací con abogado, querido Michael Scofield. O guapito, como te llamaba T-Bag

Respuesta #27
el lunes a las 17:38
Yo creo que el juego es muy importante a la hora de valorar los resultados de un partido.

A nivel resultados no hemos dado un gran salto de hace mes y medio a ahora.

Pero a nivel de juego si q nos veo mejor.

Entonces éramos un equipo fundido físicamente y q no marcaba un gol al arcoiris.

Ahora de cara al gol, la cosa no ha cambiado pero si q veo al equipo con un tono físico mejor.

Hace mes y medio era de los q me daba miedo que la temporada se nos hiciera larga, estirando los 9 puntos del inicio para no estar luchando por la permanencia.

Con un equipo q físicamente mejor, yo creo q los goles llegarán, tenemos jugadores con gol. Pero me temo q la temporada se nos va a hacer corta y vamos a terminar con ja sensación de q con una o dos jornadas más llegaríamos a europa.

Ojalá me equivoque y llegemos.
Respuesta #28
el lunes a las 18:05
Cita de Zarra 9:
Cita:

+++++++++

Claro, eres el abogado del diablo, creo que deberíais elegir un representante de vuestro grupo, no os dais cuenta que sois muchos repitiendo o hablando de lo mismo, de todo, menos de Fútbol y del Athletic, igual es porque de fútbol no es que tengáis mucha idea, la verdad.
Respuesta #29
el lunes a las 18:11
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

Claro, eres el abogado del diablo, creo que deberíais elegir un representante de vuestro grupo, no os dais cuenta que sois muchos repitiendo o hablando de lo mismo, de todo, menos de Fútbol y del Athletic, igual es porque de fútbol no es que tengáis mucha idea, la verdad.

Es que de futbol hablamos en los temas/hilos que hablan de futbol.

Y del Athletic lo mismo. Y ahí encima... con los aficionados que compartimos sentimiento.

Respuesta #30
el lunes a las 18:15
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++

tu nos vas a enseñar , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , regate amago saque de banda , etc etc etc etc etc

y es lo único que saber repetir como inicio para acabar menospreciando a nuestro equipo y con la poca verguenza que en nuestro foro , si , mi foro , ahora vas y me denuncias

pero de verdad que quieres que se te tome en serio y se hable de fútbol contigo , pero si unas réplicas arriba te han respondido hablando de fútbol y ya has salido con una de las tuyas meándote fuera del tiesto

la cosa está clara , tu entras a faltar el respeto a nuestro equipo o tener la poco vergüenza de faltar el respeto a foreros que si son del Athletic como a gallego el otro día y nosotros nos vamos a reír de ti porque no mereces otra cosa

venga , tira para el juzgado a pedir cita y ya nos contarás jajajaja

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso