Distintas formas de valorar resultados de Fútbol.
Es indudable que hay distintas formas de valorar o asumir ciertos resultados de partidos jugados.
Por lo general, los equipos se conocen, me refiero a su potencial, su juego, físico o técnico, etc. Por tanto, también hay que saber valorar debidamente los resultados.
Por ejemplo, si tenemos un equipo muy joven e inexperto, lo normal es que se pierdan partidos contra equipos veteranos, lo cual no implica que se haya jugado un mal partido. Igual solo l equipo contrario a base de veteranía pero sin desarrollar un buen juego, le ha servido hasta para goleat. Pero igual el equipo novel ha realizado mejores jugadas, pero que no han terminado en gol.
Ésto es muy difícil de asumir, tanto por algunas Directivas, como por algunos aficionados, que terminan por descartar a buenos jugadores, tecnicamente, para suplirlos por jugadores más físicos, es decir, pan para hoy, y hambre para mañana.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
el lunes a las 23:59
Estamos perdiendo facultades....
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
ayer a las 00:07
Cita de TIKO-TIKO:
Todavía no hemos llegado al Lezama kaka????
Dale tiempo,está construyendo una historia para terminar hablando de su libro.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
ayer a las 08:37
Cita de TIKO-TIKO:
++++++++
Lo de Lezama kaka es cosa tuya, Lezama está muy bien, lo cual no quiere decir que se pueda mejorar.
Últimamente, Mikel González está fichando para Lezama los mejores chavales del entorno, y yo no veo cachorros que despunten o sobresalgan con vistas al Primer equipo, todo son dudas.
Anteriormente se veían jugadores como Nico, Sancet, Yeray, etc. que ilusionaban y así han salido, ¿ahora que?, muchos jugadores y muchas dudas,y todos formados en Lezama.
ayer a las 10:21
Cita de Goiena:Cita de TIKO-TIKO:
++++++++
Lo de Lezama kaka es cosa tuya, Lezama está muy bien, lo cual no quiere decir que se pueda mejorar.
Últimamente, Mikel González está fichando para Lezama los mejores chavales del entorno, y yo no veo cachorros que despunten o sobresalgan con vistas al Primer equipo, todo son dudas.
Anteriormente se veían jugadores como Nico, Sancet, Yeray, etc. que ilusionaban y así han salido, ¿ahora que?, muchos jugadores y muchas dudas,y todos formados en Lezama.
Deja de hablar en abstracto... y pon ejemplos de jugadores que te crean dudas del B.
¿O no hay huevos o no ves al Bilbao Athletic? ¿Al Basconia no lo ves tampoco?
¿Ves algo de futbol athleticzale?
¿Los ejemplos de futbolistas del B y sus carencias? ¿Cuales son?
ayer a las 11:34
Cita de Goiena:Cita de TIKO-TIKO:
++++++++
Lezama kaka es cosa mía dices, para, a continuación, meter una parrafada que viene a decir... Lezama kaka...
ayer a las 12:32
( Los ejemplos de futbolistas del B y sus carencias? ¿Cuales son? )
++++++++
A ver si te lees mis comentarios, así te ahorrarías esa pregunta. Lo vengo diciendo desde hace años, un gran fallo de los cachorros tanto en el B.A., Basconia y Athletic es, que no se apoyan o ayudan en las jugadas.
Podemos añadir, que algunos jugadores suelen ser muy previsibles en sus acciones.
¿Sigo, o ya tienes bastante?.
ayer a las 12:59
Cita de Goiena:
++++++++
A ver si te lees mis comentarios, así te ahorrarías esa pregunta. Lo vengo diciendo desde hace años, un gran fallo de los cachorros tanto en el B.A., Basconia y Athletic es, que no se apoyan o ayudan en las jugadas.
Podemos añadir, que algunos jugadores suelen ser muy previsibles en sus acciones.
Sigue, porque citas mi frase y no contestas, sigues hablando en abstracto...
LOS EJEMPLOS DE FUTBOLISTAS DEL B.
Ejemplos, futbolistas, ¿Entiendes? EJEMPLOS DE FUTBOLISTAS Y CARENCIAS QUE TIENES EL/CADA FUTBOLISTA.
¿Como ves los partidos del Basconia?
Empieza... Portero: Carencias.
Lateral derecho (sabes quien es?): Carencia
Centrales (Sabes quienes son?): Carencias.
Y así habrás contestado a la pregunta que te he hecho.
P.D: Hemos aterrizado en Lezama. Dimos un pequeño rodeo pero llegamos
ayer a las 13:17
eso será porque no ha leído el último medio millón de apariciones de este personaje en nuestro foro , que no el de él
ayer a las 13:18
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
++++++++
Sigue, porque citas mi frase y no contestas, sigues hablando en abstracto...
LOS EJEMPLOS DE FUTBOLISTAS DEL B.
Ejemplos, futbolistas, ¿Entiendes? EJEMPLOS DE FUTBOLISTAS Y CARENCIAS QUE TIENES EL/CADA FUTBOLISTA.
¿Como ves los partidos del Basconia?
Empieza... Portero: Carencias.
Lateral derecho (sabes quien es?): Carencia
Centrales (Sabes quienes son?): Carencias.
Y así habrás contestado a la pregunta que te he hecho.
P.D: Hemos aterrizado en Lezama. Dimos un pequeño rodeo pero llegamos
me apuesto una Mirinda de naranja a que te contesta cualquier cosa menos a las preguntas que le haces
ayer a las 13:25
Cita de templario7:
alguien dudaba que este tema estaba destinado a acabar metiendo mierda en Lezama ?
eso será porque no ha leído el último medio millón de apariciones de este personaje en nuestro foro , que no el de él
Mira que os avise en la respuesta 2, pero claro, no me hacéis caso y entráis al trapo (y yo otro tanto...)
ayer a las 14:53
Antes de contestar, quisiera saber quién va a ser el Juez que valore mis respuestas. Supongo que no serás tú csxbel, pues conozco de sobra tu forma de ser y de pensar.
ayer a las 14:58
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 15:13
Cita de Zarra 9:
Baltasar Garzón va a ser
+++++++++
Mejor que seas tú, imparcial, sensato, muchos conocimientos, educado, apolítico, etc., lo tienes todo para ser juez.
ayer a las 16:07
Cita de Goiena:Mmm solo has fallado en lo de apolíticoCita de Zarra 9:
Baltasar Garzón va a ser
+++++++++
Mejor que seas tú, imparcial, sensato, muchos conocimientos, educado, apolítico, etc., lo tienes todo para ser juez.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 16:28
Cita de Goiena:
Antes de contestar, quisiera saber quién va a ser el Juez que valore mis respuestas. Supongo que no serás tú csxbel, pues conozco de sobra tu forma de ser y de pensar.
Puedes empezar por contestar.
Si no sabes las respuestas da igual quien es el juez.
¿Crees que somos gilipollas?
Tic Tac Tic Tac ...
P.D: Me valdría incluso de los jugadores del Athletic... TIC TAC TIC TAC ...