Dicen que habla de Djalo
Me he encontrado este video donde explican que un jugador de la liga, recién llegado el año pasado, se ha ido presionado por sus representantes a otro club, sin saber que iba a cobrar ni nada...
Os parece que hablen de Djalo? El Atheltic puede actuar así?
Por otro lado, vaya fuerza tienen los representantes y que falta de la escrúpulos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 80 respuestas
el 29 de agosto a las 13:43
Cita de catacrack:Cita:
No sé por qué la gente cree que las informaciones han de salir del Athletic.
Yo creo que es Djaló.
Es más, acabo de escribir que he pensado que ha ido obligado.
Decir que ha ido obligado no es señalar al Athletic.
En ese video no se señala al Athletic.
Y ya he dicho que Valverde no le cerró la puerta.
Obligado![]()
![]()
?
Con pistola, o qué método crees que han usado?
Bueno, qué voy a decir que no sepamos todos en este foro con respecto a frases hechas que usas habitualmente y lo de las risas.
Obligado sí. Y si prefieres "obligado".
Y más de un canterano ha ido "obligado" a alguna cesión. Ya te lo digo. Y hago como Balboa y no doy nombres.
Sin embargo, en este caso creo que queda fuera el Athletic.
el 29 de agosto a las 13:46
Cita de TXUS07:Cita de aton:
Ningun representante puede obligar a un jugador a nada
no lo tengo tan claro...
No puede obligar, pero si presionar
el 29 de agosto a las 13:55
Cita de aupagoraath:Cita:
no lo tengo tan claro...
No puede obligar, pero si presionar
Los agentes tienen mucho poder con aquéllos jugadores que no los necesitan básicamente.
Cuando los equipos escasean porque no has rendido, al final vas dónde el agente te encuentra el trabajo
el 29 de agosto a las 13:56
el 29 de agosto a las 14:03
Cita de mrpentland:Cita:
Cuadra que puedan hablar de Djalo o que sea verdad?
Porque esa historia no se la cree nadie.
No la queremos creer, que es distinto. Nadie se quiere creer lo que hacía Bielsa, y sin embargo, lo hacía.
Y luego es que yo soy no se qué...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 29 de agosto a las 14:06
Cita de mrpentland:Cita:
Cuadra que puedan hablar de Djalo o que sea verdad?
Porque esa historia no se la cree nadie.
No la queremos creer, que es distinto. Nadie se quiere creer lo que hacía Bielsa, y sin embargo, lo hacía.
https://www.psicologosmadrid-ipsia.com/5-consejos-para-controlar-obsesiones/
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

el 29 de agosto a las 14:16
Que yo sepa Djalo ha ido cedido, no traspasado, asi que poco contrato dinerario puede firmar.
el 29 de agosto a las 14:58
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Bielsak Athleticen jokalari batzuei tratu txarrak eman zizkien eta Urrutia-Amorrortuk txintik ez.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 29 de agosto a las 15:02
Cita de pimpollo:Cita:
Bielsak Athleticen jokalari batzuei tratu txarrak eman zizkien eta Urrutia-Amorrortuk txintik ez.
Oso ondo. Eta horrek zerikusi handia dauka El Chiringuiton tertuliano batek futbolari baten ordezkariei buruz esan duenarekin, ezta? Eta Gazako egoeraz ez dugu hemen hitz egingo?
Obsesioa...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 29 de agosto a las 16:42
Cita de pimpollo:Cita:
Nor zara?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 29 de agosto a las 17:13
Cita de marinabilbo:Cita:
Cuando me las razonan, por supuesto que las tengo respeto.
Cuando me suenen ridículas, me las tomo como tal.
Alguno de los que estáis opinando, visteis el programa o solo opináis por un corte extraído del mismo?
Es lo mismo si hemos visto o no.
No hablo de este tema, cualquiera, lo mínimo que ha de hacer alguien es respetar otras opiniones y responder de otra manera. No como lo haces tú.
Pero ya veo que no lo vemos igual.
Estaban hablando de la oferta de 100 millones por Fermin de un equipo inglés y cuadriplicarle el sueldo.
Los mismos que no entendían que Nico se quisiera quedar en el Athletic, decían que para que va a ir Fermin a Inglaterra, si va a ser más feliz en el Barcelona.
Hablando de la posible comisión de 5 millones de euros de su representante (5%), Balboa hace ese comentario.
Ahora dime que tiene que ver una cosa, el posible traspaso de Fermin, con la otra, la cesión de Djalo; que a mí me parece un acierto.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 29 de agosto a las 17:19
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No hablo de este tema, cualquiera, lo mínimo que ha de hacer alguien es respetar otras opiniones y responder de otra manera. No como lo haces tú.
Estaban hablando de la oferta de 100 millones por Fermin de un equipo inglés y cuadriplicarle el sueldo.
Los mismos que no entendían que Nico se quisiera quedar en el Athletic, decían que para que va a ir Fermin a Inglaterra, si va a ser más feliz en el Barcelona.
Hablando de la posible comisión de 5 millones de euros de su representante (5%), Balboa hace ese comentario.
Ahora dime que tiene que ver una cosa, el posible traspaso de Fermin, con la otra, la cesión de Djalo; que a mí me parece un acierto.
Pues según lo has escrito:
Fermín sería mas feliz en Barcelona, por lo que no querría irse a Londres (por ese motivo de la felicidad).
En esa circunstancia el Representante, para cobrar la comisión, le diría que lo mejor es irse a Londres (teóricamente contra su felicidad y "voluntad").
Y en esa tesitura, el ejemplo de Djaló encaja como un guante. ¿no?
P.D: Aunque tiene la pega, que el representante de Djaló no se que se pueda llevar por una cesión, que algo se llevará imagino, para que la historia "cuadre".
el 29 de agosto a las 17:34
Cita de csxbel:Cita:
Pues según lo has escrito:
Fermín sería mas feliz en Barcelona, por lo que no querría irse a Londres (por ese motivo de la felicidad).
En esa circunstancia el Representante, para cobrar la comisión, le diría que lo mejor es irse a Londres (teóricamente contra su felicidad y "voluntad").
Y en esa tesitura, el ejemplo de Djaló encaja como un guante. ¿no?
P.D: Aunque tiene la pega, que el representante de Djaló no se que se pueda llevar por una cesión, que algo se llevará imagino, para que la historia "cuadre".
Que iba a ser más feliz en Barcelona lo decía Pedrerol

Pero al parecer, Fermin no se lleva tan bien como parece con algún compañero

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 29 de agosto a las 18:29
Editada el 29 de agosto a las 18:34
Cita de DoctorDeseo:Cita:
No me debes entender, yo no necesito ver el programa del Chiringuito (que no veo) para tener una opinion (mi opinión) sobre el caso Djaló.
Sin escuchar ese corte de Balboa siempre he pensado que tras una temporada muy mala, tenia muy difícil revertir su situación en el Athletic, es muy difícil ceder a un jugador a la Liga con la temporada que ha hecho y siempre he creido que ha ido "obligado", presionado, asesorado, aconsejado por su agente. Y no ha sido una decisión libre en el sentido que no es lo que
queria.
Nos has faltado el respeto a foreros que tenemos otra opinión, pero no me quita el sueño ni me preocupa lo más mínimo. Te lo digo y ya está.
Tú y otros no debisteis ver su cara a la llegada con su ama.
Tú y otros no debéis saber lo que su propia ama dice sobre si quería ir o no a Qatar.
Igual hasta os parece normal que alguien vaya cedido y tarde casi una semana en cerrarse esa operación.
Dicen que Monje ha preguntado y le han dado una respuesta, que se hablaba de Djaló.
Pero a parte de este foro, en cuentas del Athletic, periodistas, no Monje, más gente piensa que se hablaba de Djaló.
Antes te has molestado porque alguien se ha equivocado de equipo, pero te falta un detalle y es si Djaló y Balboa aunque no hayan compartido equipo tienen algún vínculo y/o se conocen.
Me da igual Fermin.
Yo hablo de Djaló y tenia formada mi opinión sin oír a Balboa. Ya he dicho, que anoche escribí que había ido a disgusto cuando mi cabeza me pidió escribir "obligado". No lo hice para no abrir frentes.
Espero que puede revertir la situación a nivel futbolistico y que consiga adaptarse. Y más que eso me preocupa la persona.
Lo que más me gustó de las vacaciones que compartieron los jugadores y asi lo dije fue ver a Djaló que estaba y verle contento.
Cosa que no le he visto prácticamente nunca.

el 29 de agosto a las 19:34
Cita de marinabilbo:Cita:
No me debes entender, yo no necesito ver el programa del Chiringuito (que no veo) para tener una opinion (mi opinión) sobre el caso Djaló.
Sin escuchar ese corte de Balboa siempre he pensado que tras una temporada muy mala, tenia muy difícil revertir su situación en el Athletic, es muy difícil ceder a un jugador a la Liga con la temporada que ha hecho y siempre he creido que ha ido "obligado", presionado, asesorado, aconsejado por su agente. Y no ha sido una decisión libre en el sentido que no es lo que
queria.
Nos has faltado el respeto a foreros que tenemos otra opinión, pero no me quita el sueño ni me preocupa lo más mínimo. Te lo digo y ya está.
Tú y otros no debisteis ver su cara a la llegada con su ama.
Tú y otros no debéis saber lo que su propia ama dice sobre si quería ir o no a Qatar.
Igual hasta os parece normal que alguien vaya cedido y tarde casi una semana en cerrarse esa operación.
Dicen que Monje ha preguntado y le han dado una respuesta, que se hablaba de Djaló.
Pero a parte de este foro, en cuentas del Athletic, periodistas, no Monje, más gente piensa que se hablaba de Djaló.
Antes te has molestado porque alguien se ha equivocado de equipo, pero te falta un detalle y es si Djaló y Balboa aunque no hayan compartido equipo tienen algún vínculo y/o se conocen.
Me da igual Fermin.
Yo hablo de Djaló y tenia formada mi opinión sin oír a Balboa. Ya he dicho, que anoche escribí que había ido a disgusto cuando mi cabeza me pidió escribir "obligado". No lo hice para no abrir frentes.
Espero que puede revertir la situación a nivel futbolistico y que consiga adaptarse. Y más que eso me preocupa la persona.
Lo que más me gustó de las vacaciones que compartieron los jugadores y asi lo dije fue ver a Djaló que estaba y verle contento.
Cosa que no le he visto prácticamente nunca.
Mi sentido común me dice que el representante de Djalo, con su cesión a Qatar, no busca llevarse una comisión, que fue lo que sugirió Balboa, sino conseguir que el jugador se revalorice y recupere el caché que ha perdido esta temporada en el Athletic. O sea, el mismo objetivo que nos interesa a nosotros.