Dicen que habla de Djalo
Me he encontrado este video donde explican que un jugador de la liga, recién llegado el año pasado, se ha ido presionado por sus representantes a otro club, sin saber que iba a cobrar ni nada...
Os parece que hablen de Djalo? El Atheltic puede actuar así?
Por otro lado, vaya fuerza tienen los representantes y que falta de la escrúpulos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 74 respuestas
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de aton:
Ningun representante puede obligar a un jugador a nada
no lo tengo tan claro...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 7 horas y 42 minutos
Cita de Predator00:Cita:
Y cedido está.
Hablan de k es un jugador que llegó cedido a nuestra liga y Djalo no estuvo cedido en el Athletic. Eso he escuchado yo
Que llegó el año pasado, no dice nada de cedido, y que se ha ido cedido con derecho a compra
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Reydekopas:
Pero como no va a saber lo que va a cobrar si tiene contrato con el Athletic??
Podría ser que los árabes le estén pagando lo de su contrato aquí x 2 o 3, más una prima para el representante de 2 milloncejos.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 7 horas y 39 minutos
Cita de TXUS07:Cita de aton:
no lo tengo tan claro...
Esta muy claro, salvo que le haya dado poderes para firmar cosas en su nombre no puede obligarle a nada, y si le ha dado poderes se los puede quitar igualmente.
Aupa Athletic!!!
hace 7 horas y 37 minutos
Ni una sola palabra.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 7 horas y 31 minutos

hace 7 horas y 28 minutos
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 7 horas y 27 minutos
Cita de aton:
Si son los que manejan el cotarro...
hace 7 horas y 21 minutos
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
hace 7 horas y 14 minutos
Ahora bien, el Athletic no tiene culpa de nada, habla de presión por parte de los representantes.
Que los representantes tienen una increíble repercusión en las decisiones que toman los jugadores, no nos debería extrañar a ninguno a estas alturas. Que se lo digan a Llorente.
De ahí la importancia de tener un buen representante (caso Tainta por ejemplo según parece) que mire más por el jugador que por su propio bolsillo.
En lo que comenta Balboa, dice que el jugador no sabía cuánto iba a cobrar, pero seguro que los representantes sabían perfectamente cuánto se iban a llevar de la operación.
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Untzuetapico:
Espero que no tenga nada que ver con el Athletic
Si es presionado por representantes el Athletic poco puede hacer.
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
hace 7 horas y 11 minutos
Cita de Mindundi:Cita de aton:
Son los que manejan el cotarro hasta cierto punto, si tu representante te dice que tienes que ir a tal o cual equipo pero tu prefieres seguir donde estas porque tienes contrato no te tienes porque ir, lo mejor seria cambiar de representante, porque su trabajo es buscar lo mejor para ti, pero luego tu decides.
Aupa Athletic!!!
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de Predator00:
No es Djalo xq se habla de un jugador cedido
Habla de un jugador que lleva un año en la liga y que se ha marchado cedido.
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de aton:Cita:
Son los que manejan el cotarro hasta cierto punto, si tu representante te dice que tienes que ir a tal o cual equipo pero tu prefieres seguir donde estas porque tienes contrato no te tienes porque ir, lo mejor seria cambiar de representante, porque su trabajo es buscar lo mejor para ti, pero luego tu decides.
Por la misma razón por la que dijeron que desde el Barça le habían sugerido cambiar de representante. Porque sabían que Tainta era una traba porque estaba buscando el bien de Nico y preferían a otro que facilitase la llegada de Nico a cambio de una comisión.

hace 7 horas y 3 minutos
O sea, ni los más cercanos al Athletic saben detalles de nuestras operaciones y lo va a saber este. Venga ya!
No todo gira en torno nuestro.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre