Dicen que habla de Djalo
Me he encontrado este video donde explican que un jugador de la liga, recién llegado el año pasado, se ha ido presionado por sus representantes a otro club, sin saber que iba a cobrar ni nada...
Os parece que hablen de Djalo? El Atheltic puede actuar así?
Por otro lado, vaya fuerza tienen los representantes y que falta de la escrúpulos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 74 respuestas
hace 6 horas y 10 minutos
Cita de catacrack:Cita de lu_88:
Tiene toda la pinta. Por la info que expone cuadra bastante.
Cuadra que puedan hablar de Djalo o que sea verdad?
Porque esa historia no se la cree nadie.
No la queremos creer, que es distinto. Nadie se quiere creer lo que hacía Bielsa, y sin embargo, lo hacía.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 6 minutos
Cita de Tekken:Cita:
A mi lo que me sorprende es que sin el contexto en el que hizo ese comentario, seáis capaces de deducir que habla de Djalo.
No me extraña luego las interpretaciones de encefalograma plano que leo.
Balboa jugó en el Braga. Dice tener relación con el chico… vamos, blanco y en botella. Para encefalograma plano los que os creeis que no habla de Djalo…
Cuando jugó Javi Balboa en el Braga?
Por qué inventas?
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Balboa jugó en el Braga. Dice tener relación con el chico… vamos, blanco y en botella. Para encefalograma plano los que os creeis que no habla de Djalo…
Por qué inventas?
Se habrá equivocado con Benfica.
A ver si tú y los demás no nos equivocamos.
Lo de inventar sobra.
hace 5 horas y 59 minutos
Por qué? porque sí.
A mi lo que me sorprende es que sin el contexto en el que hizo ese comentario, seáis capaces de deducir que habla de Djalo.
Debías tener más respeto por otras opiniones que no coincidan con las tuyas.
hace 5 horas y 58 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
No la queremos creer, que es distinto. Nadie se quiere creer lo que hacía Bielsa, y sin embargo, lo hacía.
Qué exactamente? No recuerdo nada que no me creyese.
Que un agente presione a un jugador para irse a un club sin que sepa lo que va a cobrar, yo no me lo creo. Vamos, que le presione sí. Y que si insiste un poco el jugador le despida, también.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de marinabilbo:Cita:
Por qué inventas?
Se habrá equivocado con Benfica.
A ver si tú y los demás no nos equivocamos.
Lo de inventar sobra.
Sobrará para ti. A mi me parece un intento de forzar los argumentos.
Cuando Balboa jugaba en Portugal, Djalo todavía estaba en Bizkaia.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Cita de mrpentland:Cita:
Respecto a no querérnoslo creer, a mi la verdad me da igual. No implica en nada al Athletic.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 57 minutos
No sé por qué la gente cree que las informaciones han de salir del Athletic.
Yo creo que es Djaló.
Es más, acabo de escribir que he pensado que ha ido obligado.
Decir que ha ido obligado no es señalar al Athletic.
En ese video no se señala al Athletic.
Y ya he dicho que Valverde no le cerró la puerta.
Obligado

Con pistola, o qué método crees que han usado?
hace 5 horas y 54 minutos
Llegó hace 1 año a la Liga, como Djaló.
Se ha ido CEDIDO a un club de Qatar o cualquier emirato con dinero.
Si le han ofrecido cobrar 1 millón más o lo que sea puede ser porque se lo dieran de alguna forma aparte del contrato, o porque en la opción de compra que se supone que tienen le hayan prometido que cobraría x dinero si ejecutaran la opción de compra.
hace 5 horas y 51 minutos
Cuando me las razonan, por supuesto que las tengo respeto.
Cuando me suenen ridículas, me las tomo como tal.
Alguno de los que estáis opinando, visteis el programa o solo opináis por un corte extraído del mismo?
hace 5 horas y 50 minutos

hace 5 horas y 34 minutos
Editada hace 5 horas y 33 minutos
hace 5 horas y 34 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 5 horas y 31 minutos
Alguno de los que estáis opinando, visteis el programa o solo opináis por un corte extraído del mismo?
Monje en su programa. He contactado con la gente del chiringuito, y efectivamente, me dicen que el jugador es djalo...

hace 5 horas y 28 minutos
Es lo mismo si hemos visto o no.
No hablo de este tema, cualquiera, lo mínimo que ha de hacer alguien es respetar otras opiniones y responder de otra manera. No como lo haces tú.
Pero ya veo que no lo vemos igual.