Dicen que habla de Djalo
Me he encontrado este video donde explican que un jugador de la liga, recién llegado el año pasado, se ha ido presionado por sus representantes a otro club, sin saber que iba a cobrar ni nada...
Os parece que hablen de Djalo? El Atheltic puede actuar así?
Por otro lado, vaya fuerza tienen los representantes y que falta de la escrúpulos.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 74 respuestas
hace 7 horas y 2 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Yo le oí en directo y no lo relacioné con Djalo para nada.
O sea, ni los más cercanos al Athletic saben detalles de nuestras operaciones y lo va a saber este. Venga ya!
No todo gira en torno nuestro.
Y por qué no puede saberlo?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 59 minutos
hace 6 horas y 58 minutos
hace 6 horas y 50 minutos
Se lo ha inventado, tiene que vivir de algo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de mrpentland:Cita de DoctorDeseo:
Yo le oí en directo y no lo relacioné con Djalo para nada.
O sea, ni los más cercanos al Athletic saben detalles de nuestras operaciones y lo va a saber este. Venga ya!
No todo gira en torno nuestro.
Pues porque no tienen ni puta idea nadie de los que està en ese programa de lo que pasa en el Athletic ni les interesa.
Hablaban de una oferta de 100 millones por Fermin y de la comisión que se podría llevar el representante, que estimaban en un 5% del traspaso, es decir, 5 millones para el representante. Y a partir de ahí empezaron a especular con los posibles intereses que mueven a los representantes. Bla, bla, bla, bla, …..
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 40 minutos

hace 6 horas y 38 minutos
A mi desde el principio toda esta operacion de Djalo (repito en el caso de que sea Djalo) me ha sonado raro.Todo muy rapido casi de un dia para otro a un destino exotico...a un club que no se yo que grado de revalorizacion te va a dar...al margen de que era una patata caliente para el club tambien eso esta claro.Pero se podian haber hecho mejor las cosas no se.Al acabar la temporada (y no iniciar la pretemporada y que Valverde dijese antes de un partido que no sabia nada y que el tenia pensado darle minutos...) sentarte con el jugador y ser claro y buscar la mejor solucion para ambas partes si es cierto lo del representate vaya tela,es para dejarle inmediatamente.Espero el chico este bien y no venga si viene en un futuro que esta por ver peor psicologicamente.
Saludos.
hace 6 horas y 29 minutos
Cita de Predator00:
Pues volviendolo a escuchar si k parece k es Djalo... Aunk ya os digo k el Balboa ese nos tiene mucho asco
Pero si habla cero del club, es más en ningún momento menciona como parte negativa al club.
Yo solo espero que el Athletic tome partido. Es nuestro jugador y ahí si tenemos que ser diferentes. Salvo que Álvaro diga que está agusto en Qatar.
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Pues porque no tienen ni puta idea nadie de los que està en ese programa de lo que pasa en el Athletic ni les interesa.
Por qué? porque sí.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
hace 6 horas y 23 minutos
Cita de mrpentland:Cita:
Por qué? porque sí.
A mi lo que me sorprende es que sin el contexto en el que hizo ese comentario, seáis capaces de deducir que habla de Djalo.
No me extraña luego las interpretaciones de encefalograma plano que leo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 6 horas y 18 minutos
Fue suficiente ver su cara en las fotos a la llegada, que le pudieron la bufanda, le dieron un ramo de rosas. Tres fotos y no será la alegría de la huerta pero me dio pena. En una con su ama.
A Álvaro le han dicho que un año y resuelta la vida de su familia y varias generaciones.
Tenía una expresión tristísima.
El el post de Djaló escribí que ojalá revierta la situación, hablé de que ha ido a disgusto, pero estuve ayer punto de escribir que ha ido obligado.
No quise crear polémica.
Valverde le debió decir que él le iba a dar oportunidades. Luego el tenía que agarrarse y demostrar.
hace 6 horas y 17 minutos
Editada hace 6 horas y 16 minutos
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Por qué? porque sí.
A mi lo que me sorprende es que sin el contexto en el que hizo ese comentario, seáis capaces de deducir que habla de Djalo.
Balboa jugó en el Braga. Dice tener relación con el chico… vamos, blanco y en botella. Para encefalograma plano los que os creeis que no habla de Djalo…
hace 6 horas y 11 minutos
Cita de Mutiko30:
Hola
Me he encontrado este video donde explican que un jugador de la liga, recién llegado el año pasado, se ha ido presionado por sus representantes a otro club, sin saber que iba a cobrar ni nada...
Os parece que hablen de Djalo? El Atheltic puede actuar así?
Por otro lado, vaya fuerza tienen los representantes y que falta de la escrúpulos.
Fuerza tienen 0. El jugador no ficha si no quiere.
Dudo que eso haya pasado con ningún jugador, pero que no sería Djalo creo que es evidente.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
Cita de Tekken:Cita:
Balboa jugó en el Braga. Dice tener relación con el chico… vamos, blanco y en botella. Para encefalograma plano los que os creeis que no habla de Djalo…
No sé por qué la gente cree que las informaciones han de salir del Athletic.
Yo creo que es Djaló.
Es más, acabo de escribir que he pensado que ha ido obligado.
Decir que ha ido obligado no es señalar al Athletic.
En ese video no se señala al Athletic.
Y ya he dicho que Valverde no le cerró la puerta.

Cita de lu_88:
Tiene toda la pinta. Por la info que expone cuadra bastante.
Cuadra que puedan hablar de Djalo o que sea verdad?
Porque esa historia no se la cree nadie.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)