Detalles que marcan la diferencias
Registro: 08/08/2019
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 30 minutos
Son esos detalles que pueden marcar un partido o incluso una eliminatoria y por tanto un ascenso.
Aupa Mirandés!!
enlace a noticia del as

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 63 respuestas
hace 6 horas y 27 minutos
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de natxoath67:
No entiendo, espero que sea porque es lunes 8 de la mañana
La jugada en la que Egiluz evita que el jugador del Oviedo coja el rechace de Raúl.
Egiluz lo que hace es dar un salto hacia adelante en el momento del golpeo con lo que gana un metro, y no hay invasión de área porque no está tocando el suelo.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 6 horas y 19 minutos
No entiendo que revisan en el VAR...
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de natxoath67:
Por lo que se ve en lugar de entrar al área de forma normal para el rechace, da un salto un pelín antes por lo que está sobre la superficie del área (más adelantado) pero sin pisarla. Por lo tanto, se ve que no hay invasión de área.
Por cierto, luego tiene la suerte de que el rechace le va a donde él está y es quien le da de cabeza para iniciar los despejes.
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de Petrus:Cita de natxoath67:
La jugada en la que Egiluz evita que el jugador del Oviedo coja el rechace de Raúl.
Egiluz lo que hace es dar un salto hacia adelante en el momento del golpeo con lo que gana un metro, y no hay invasión de área porque no está tocando el suelo.
Vamos, que si tienes en el equipo a Yago Lamela, puedes tener un defensa a la altura del lanzador del penalti...
Es invasión del área, que no jugamos a baloncesto.
hace 6 horas y 17 minutos
ATHLETIC

hace 6 horas y 14 minutos
Cita de John Silver:Si,veo lo del salto, pero no me he dado cuenta que el tema va por el rechaze, treta y suerte como dices.Cita de natxoath67:
Por lo que se ve en lugar de entrar al área de forma normal para el rechace, da un salto un pelín antes por lo que está sobre la superficie del área (más adelantado) pero sin pisarla. Por lo tanto, se ve que no hay invasión de área.
Por cierto, luego tiene la suerte de que el rechace le va a donde él está y es quien le da de cabeza para iniciar los despejes.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas y 14 minutos
Cita de Petrus:Cita de natxoath67:
Donde se especifica que hay que tocar el suelo para infringir la norma?
Yo, más bien creo, que el del Var, había ido a por el cubata y le pilló en bragas.
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de EternoAduriz:Cita:
Yo, más bien creo, que el del Var, había ido a por el cubata y le pilló en bragas.
Pues lo que queráis pero se revisó.
Yo no idea pero parece que la norma es así.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de Petrus:Cita:
A mi solo se me ocurre una posibilidad de que se haya revisado y la den por bueno, a ver si alguien la dice.
Pero yo veo clarísima la invasión del área.
hace 6 horas y 6 minutos
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 54 minutos
Cita de csxbel:Cita:
A mi solo se me ocurre una posibilidad de que se haya revisado y la den por bueno, a ver si alguien la dice.
Tú crees que los técnicos del Mirandés no consultaron las normas para pedir a sus jugadores que lo hicieran??
I Daniel Blake
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Tú crees que los técnicos del Mirandés no consultaron las normas para pedir a sus jugadores que lo hicieran??
De mi mensaje creo que se extrae lo que yo veo y pienso, y lo que creo que han aplicado los árbitros, o dicho de otro modo, como se aplica la norma (la cual conocen o deberían conocer no solo los jugadores del Mirandés, si no cualquier futbolista profesional).
Dicho esto, la norma habla de invasión del área, y yo veo muy clara esa infracción de la que habla el reglamento.
hace 5 horas y 42 minutos
Pero yo al menos no sé si ha infringido una norma o ha aprovechado un bug en el reglamento.
Debería un profesional del arbitraje salir a explicarlo.

hace 5 horas y 41 minutos
Cita de csxbel:Cita:
De mi mensaje creo que se extrae lo que yo veo y pienso, y lo que creo que han aplicado los árbitros, o dicho de otro modo, como se aplica la norma (la cual conocen o deberían conocer no solo los jugadores del Mirandés, si no cualquier futbolista profesional).
Dicho esto, la norma habla de invasión del área, y yo veo muy clara esa infracción de la que habla el reglamento.
Si estoy de acuerdo, pero no sería de extrañar que la norma indique que “pisar el área en el momento del golpeo….”
I Daniel Blake