Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.

Registro: 17/09/2024

Publicado ayer a las 14:50
Leído: 2.071

No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
    También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
hace 4 horas y 15 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

+++++++++++++

Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.

¿Cuántas veces llega el delantero todo rápido y le rebaña al defensa el balón por tomárselo con calma?. Eso en un partido de regional Abetxuko sv Ipar Arriaga pues puede ser. Pero en primera división se juega muy, pero que muy, muy rápido y tienes centésimas de segundo para tomar decisiones. Es más, deberían tener pensado que hacer con el balón antes de que les llegue.
Se juega ya instintivamente, tienes el hábito a la velocidad adecuada, es mejor un mal despeje que un robo en tu área, anda que no hemos visto penaltis por dormirse el defensa y adelantarse el delantero.

Pero nada, que el defecto es nuestro por formación (de).
Respuesta #47
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de Tittyshev:
Cita:

+++++++++++++

Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.

¿Cuántas veces llega el delantero todo rápido y le rebaña al defensa el balón por tomárselo con calma?. Eso en un partido de regional Abetxuko sv Ipar Arriaga pues puede ser. Pero en primera división se juega muy, pero que muy, muy rápido y tienes centésimas de segundo para tomar decisiones. Es más, deberían tener pensado que hacer con el balón antes de que les llegue.

+++++++

Así es, precisamente la diferencia entre jugadores similares está en que uno piensa rápido, como bien dices, antes de contactar con el balón, otros en cambio, empiezan a pensar cuando ya tienen el balón.
Respuesta #48
hace 3 horas y 19 minutos

( Pero nada, que el defecto es nuestro por formación (de). )
          ++++++++++

No mezcles jugadas para pretender tener razón con la formación, y claro que el defecto es nuestro cuando se centra a la nada, o se falla en un pase a tres metros, o se saca fatal de banda.
Respuesta #49
hace 3 horas y 5 minutos

La virgen...No hay manera !

Respuesta #50
hace 2 horas y 43 minutos
Cita de Vamoaveee:

La virgen...No hay manera !

la culpa de todo es de Lezama y punto , no hay mas debate

aiiiins , pero de verdad intentabas un debate con él

sin es que

Respuesta #51
hace 2 horas y 8 minutos
Uriarte, dejate de alemanes, una oportunidad para Goiena, para entrenar al Athletic,rezar el padre nuestro en el vestuario, combinado con unos buenos amagos y pensar un poco antes de despejar, y la Champions 2027/28 estarà en nuestras vitrinas.
Respuesta #52
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

¿No había ducha después de los entrenamientos?.
Si es esta jodida la cosa en el sur con el agua.
Claro que sí, pero ese olor a goma no había manera, y la ropa sucia también olía tela, además de llevar manchas negras

Viendo con perspectiva, aquellas pretemporadas de los 90 por los montes, que te destrozaban, para al final no pasar en tu vida de jugar en regional, ahora las ves como un absurdo,no se si eso habrá cambiado.
Respuesta #53
hace 1 hora y 50 minutos
es que no va a aportar nada porque parte de un fundamento absurdo , comenta simplezas , jugadas que en el fútbol pasa cada día y en cualquier equipo , pero lo hace con la única finalidad de acabar atacando a Lezama

por eso lo mejor es no hacerle caso o tomártelo a cachondeo , son demasiados años ya repitiendo una y otra vez las mismas jugadas y como ya he dicho ya sabemos para que , si el otro día en un tema no se de que se hablaba y él ya estaba en Lezama , le da lo mismo que se hable de la llegada a la luna , de la época en celo de la ballena de beluga o de fútbol , el va a hablar de Lezama , bueno va a atizar a Lezama

ni caso

Respuesta #54
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de alexius:
Uriarte, dejate de alemanes, una oportunidad para Goiena, para entrenar al Athletic,rezar el padre nuestro en el vestuario, combinado con unos buenos amagos y pensar un poco antes de despejar, y la Champions 2027/28 estarà en nuestras vitrinas.

+++++++++

Igual es mejor que te pongan a ti como Jefe de Prensa del Athletic.
    Citas los amagos para hacer un chiste, pero no creo que muchos athletizales te rian la gracia, y lo peor de todo es, que llevamos muchos años sin amagar o hacer una vaselina, vah, total para lo que sirven.
Respuesta #55
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Goiena:
Cita de alexius:

+++++++++

Igual es mejor que te pongan a ti como Jefe de Prensa del Athletic.
    Citas los amagos para hacer un chiste, pero no creo que muchos athletizales te rian la gracia, y lo peor de todo es, que llevamos muchos años sin amagar o hacer una vaselina, vah, total para lo que sirven.

si sueltas mentiras y te las crees ahí empieza tu problema , años sin hacer un amago ? tu ves algún partido ?

tu problema es que quieres meter mierda a Lezama y no sabes ni de lo que hablas

Respuesta #56
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 32 minutos
( por eso lo mejor es no hacerle caso o tomártelo a cachondeo. )
            +++++++++

Veo que demuestras lo incongruente que eres, por un lado dices: lo mejor es no hacerle caso,y resulta que eres el primero en hacerme caso, ya que saltas a la yugular a todos mis comentarios, y no eres el único.
Respuesta #57
hace 1 hora y 32 minutos

( tu problema es que quieres meter mierda a Lezama y no sabes ni de lo que hablas. )
         ++++++++

Quizás yo tenga algún problema, pero no precisamente con Lezama, el problema con Lezama lo tienen los cachorros, excepto los porteros, y eso lo están viendo muchos aficionados,precisamente, os que no piensan como vosotros,que son muchos.
Respuesta #58
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de alexius:
Cita:
Claro que sí, pero ese olor a goma no había manera, y la ropa sucia también olía tela, además de llevar manchas negras

Viendo con perspectiva, aquellas pretemporadas de los 90 por los montes, que te destrozaban, para al final no pasar en tu vida de jugar en regional, ahora las ves como un absurdo,no se si eso habrá cambiado.
Por lo menos será más limpio
   Te hablo de la tercera división en los 80, mucha rudeza en los entrenos, castigos, etc. A veces, ni duchas. Con los aspersores en mitad del campo, lo recuerdo y flipo.
Respuesta #59
hace 1 hora y 15 minutos
Editada hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Goiena:
( por eso lo mejor es no hacerle caso o tomártelo a cachondeo. )
            +++++++++

Veo que demuestras lo incongruente que eres, por un lado dices: lo mejor es no hacerle caso,y resulta que eres el primero en hacerme caso, ya que saltas a la yugular a todos mis comentarios, y no eres el único.

ves ,o no terminas de leer las cosas y contestas lo que contestas o tienes una baja comprensión lectora:

lee bien , y no cortes solo la parte que te interesa , " lo mejor es no hacerle caso o tomártelo a cachondeo "

repito que por lo que sea no lo has puesto en tu copy-paste lo has pasado por alto - " o tomártelo a cachondeo "

y eso último es lo que yo hago , donde ves la incongruencia ?

Respuesta #60
hace 1 hora y 12 minutos

Un forero que ha reconocido no ser aficionado del Athletic, que pasó un día por Lezama...Criticando sistemas de formación, profesionales y metiendo de paso a clubes europeos, si no tiene ni puta idea de lo de al lado de su casa...Como para llevar el Ajax

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso