Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.

Registro: 17/09/2024

Publicado el 28 de mayo a las 14:50
Leído: 2.807

No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
    También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas

Respuesta #61
el 29 de mayo a las 19:48
Cita de Vamoaveee:

Un forero que ha reconocido no ser aficionado del Athletic

Siempre me pierdo el culebrón el capítulo más interesante...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #62
el 29 de mayo a las 20:00
Cita de gallego:
Cita de Vamoaveee:

la verdad que nunca entenderé que se le puede pasar a alguien por la cabeza para meterse en el foro de un equipo que no es el suyo para atacar día si y día también a uno de sus tesoros mas preciados

pero bueno , nos ha tocado que le vamos a hacer , toca esperar a que abra su millonésimo tema de mas de lo mismo sobre amagos, regates , saques de banda o saques de esquina para acabar atacando a nuestra cantera

Respuesta #63
el 29 de mayo a las 20:04
Cita de templario7:
Cita:

la verdad que nunca entenderé que se le puede pasar a alguien por la cabeza para meterse en el foro de un equipo que no es el suyo para atacar día si y día también a uno de sus tesoros mas preciados

pero bueno , nos ha tocado que le vamos a hacer , toca esperar a que abra su millonésimo tema de mas de lo mismo sobre amagos, regates , saques de banda o saques de esquina para acabar atacando a nuestra cantera

++++++++++
    ¿Todavía estás ahí, a qué o a quien esperas?.
Respuesta #64
el 29 de mayo a las 20:10
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++++
    ¿Todavía estás ahí, a qué o a quien esperas?.

si , aquí estoy de charla con unos amigos , también vas a decir ahora cuando ha de meterse la gente en el foro de su equipo ?

Respuesta #65
el 29 de mayo a las 20:13
Cita de gallego:
Cita de Vamoaveee:

No es del Ath., se pasa un día por Lezama, y aquí le tienes, sentando cátedra
Respuesta #66
el 29 de mayo a las 20:15
Editada el 29 de mayo a las 20:16
    Lezama, reconocida por UEFA, FIFA y referencia para otros muchos equipos que vienen a estudiarla, peeeeeeeero, el experto dice que ná, que él con cuatro conos y una tapia...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso