Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de templario7:Cita de Vamoaveee:
"En los entrenamientos todo se da por bueno"![]()
Tuve un entrenador que había jugado en primera, en el Sevilla. Un mal despeje, pase o elección equivocada, 1 vuelta al campo. Volvías al partidillo...Y más vueltas.
Aquel año podríamos haber ganado alguna maratón.
Todo se da por bueno dice![]()
![]()
![]()
![]()
bueno por romper una lanza a su favor habría que preguntarle que entrenos ve él o de que equipo ?
supongo que serán los críos de su barrio cuando entrenas en la plaza porque pocos entrenos mas creo que vea , por lo menos de equipos profesionales
+++++++++
Yo no tengo la culpa que usted no sea capaz de ver cuándo las cosas se hacen mal. Y por tanto, si muchas cosas se hacen mal repetidamente, por pura lógica, eso quiere decir que no se entrenan correctamente. E pongo el caso de Betenguer en los lanzamientos de corners y faltas, sinceramente, ¿ tú creés que los entrena?
Respuesta #17
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Editada hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Goiena:Cita:
bueno por romper una lanza a su favor habría que preguntarle que entrenos ve él o de que equipo ?
supongo que serán los críos de su barrio cuando entrenas en la plaza porque pocos entrenos mas creo que vea , por lo menos de equipos profesionales
+++++++++
Yo no tengo la culpa que usted no sea capaz de ver cuándo las cosas se hacen mal. Y por tanto, si muchas cosas se hacen mal repetidamente, por pura lógica, eso quiere decir que no se entrenan correctamente. E pongo el caso de Betenguer en los lanzamientos de corners y faltas, sinceramente, ¿ tú creés que los entrena?
¿Y los penaltis? ¿Se entrenan los penaltis?
¿Y qué me dices de los saques de banda?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #18
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de julen_b:Cita:
+++++++++
¿Y los penaltis? ¿Se entrenan los penaltis?
¿Y qué me dices de los saques de banda?
+++++++++
Tienes razón, pero para muchos aficionados soy un bicho raro porque digo las cosas que se hacen mal, y que lógicamente lo tiene que ver todo el mundo, pero no, repito, yo soy el raro.
Respuesta #19
hace 51 minutos
hace 51 minutos
( unos despejes de cabeza , otros saques de banda, otros que aprendan a sacar córners, y así así todos, igual la solución es que aprendan a jugar a fútbol, no todos pero casi todos, este equipo y mil en la historia del Athletic nunca han sido de tratar bien el balón , hemos sido de coraje, fuerza intensidad lucha(COJONES) y así sí que llegarán los triunfos como el segundo tiempo contra el celta con un par de cojones )
++++++++++
Es curioso, si como dices, y además es verdad, el Athletic nunca ha destacado por tratar bien el balón, y aún así ha ganado Copas y
Campeonatos, ¿te imaginas un Athletic jugón?.
Respuesta #20
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Incompetentes en Lezama.
No se entrena nada.
Nivel técnico, bajo tirando a inexistente.
De cabeza? Mal
Con los pies? Peor
Saques de banda? Horizonte perdido
Tiros a puerta? Vacío existencial
Controles orientados? Mirando a Japón
Amagos? Rafael, bailarín
El muro de Lezama? Peor que el de Berlín
Y aún así, 2024, Copa
Clasificación europea, Champions y semis de EL.
Realmente...Tenemos un mérito de la hosssssstia
Respuesta #21
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Goiena:
( unos despejes de cabeza , otros saques de banda, otros que aprendan a sacar córners, y así así todos, igual la solución es que aprendan a jugar a fútbol, no todos pero casi todos, este equipo y mil en la historia del Athletic nunca han sido de tratar bien el balón , hemos sido de coraje, fuerza intensidad lucha(COJONES) y así sí que llegarán los triunfos como el segundo tiempo contra el celta con un par de cojones )
++++++++++
Es curioso, si como dices, y además es verdad, el Athletic nunca ha destacado por tratar bien el balón, y aún así ha ganado Copas y
El Athletic de Bielsa era jugón?
el Athletic de Heynckes era jugón?
El Athletic ha sido jugón alguna vez?
Respuesta #22
hace 7 minutos
hace 7 minutos
Cita de csxbel:Cita de Goiena:
++++++++++
El Athletic de Bielsa era jugón?
el Athletic de Heynckes era jugón?
El Athletic ha sido jugón alguna vez?
Desde que quitaron el pase de la muerte y lo cambiaron por la prisión permanente revisable...Nunca volvimos a ser nosotros