Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.

Registro: 17/09/2024

Publicado hace 7 horas y 1 minuto
Leído: 1.302

No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
    También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:
D.Manuel Haro, que en paz descanse. Nos tuvo sin balón casi tres semanas, calor, carreras y neumáticos. Todo se hacía con un neumático en las manos, como lo ves?

Raro.

Si fuera en los pies, todavía...
Imagina la escena, primer día...Sales al campo y ves neumáticos, piensas que es para esquivar, saltar...

Coged uno cada uno, (tartamudeando, el hombre tenía ese toque), prohibido soltarlo hasta que yo lo diga. Ejercicios de todo tipo, se te caía...Vuelta al campo . Decía mucho lo de "meeeeeeee caaaaaaago en miiii madre"! No se me olvidará jamás. . Hasta la tercera semana, no vimos un balón, que hambre !
Respuesta #32
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Raro.

Si fuera en los pies, todavía...
Imagina la escena, primer día...Sales al campo y ves neumáticos, piensas que es para esquivar, saltar...

Coged uno cada uno, (tartamudeando, el hombre tenía ese toque), prohibido soltarlo hasta que yo lo diga. Ejercicios de todo tipo, se te caía...Vuelta al campo . Decía mucho lo de "meeeeeeee caaaaaaago en miiii madre"! No se me olvidará jamás. . Hasta la tercera semana, no vimos un balón, que hambre !

Bueno, yo de hecho la escena que me imaginaba era con ruedas en los pies para dar más rápidamente las vueltas al campo

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Bueno, yo de hecho la escena que me imaginaba era con ruedas en los pies para dar más rápidamente las vueltas al campo
Mi madre a la vuelta...Pero de dónde vienes, hueles a taller !!!
Respuesta #34
hace 1 hora
Editada hace 52 minutos
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.

Los castigos en el fútbol, un clásico de toda la vida y en pretemporada ni te cuento.
Ahora si que es verdad que se utilizan otras técnicas menos agresivas, pero que cojones, aquello forzaba espíritus combatientes y te dejaba como nuevo.
Las birras no entraban igual cuando sabias que al día siguiente tocaba entrenamiento sorpresa de pretemporada y el entrenador te podía sorprender con alguna de las suyas.

Por cierto un clásico del foro el de siempre haciendo lo mismo de siempre, sabiendo el resultado, no tardara en llegar los lamentos y las excusas.

Como le gusta hacer perder el tiempo a la gente, menos mal que la gente se lo toma a cachondeo.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #35
hace 50 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Mi madre a la vuelta...Pero de dónde vienes, hueles a taller !!!

¿No había ducha después de los entrenamientos?.
Si es esta jodida la cosa en el sur con el agua.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso