Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas
Respuesta #31
el 28 de mayo a las 20:20
el 28 de mayo a las 20:20
Cita de Peio_70:Imagina la escena, primer día...Sales al campo y ves neumáticos, piensas que es para esquivar, saltar...Cita:
D.Manuel Haro, que en paz descanse. Nos tuvo sin balón casi tres semanas, calor, carreras y neumáticos. Todo se hacía con un neumático en las manos, como lo ves?![]()
![]()
Raro.
Si fuera en los pies, todavía...
Coged uno cada uno, (tartamudeando, el hombre tenía ese toque), prohibido soltarlo hasta que yo lo diga. Ejercicios de todo tipo, se te caía...Vuelta al campo
. Decía mucho lo de "meeeeeeee caaaaaaago en miiii madre"! No se me olvidará jamás.
. Hasta la tercera semana, no vimos un balón, que hambre !
Respuesta #32
el 28 de mayo a las 20:22
el 28 de mayo a las 20:22
Cita de Vamoaveee:Cita:Imagina la escena, primer día...Sales al campo y ves neumáticos, piensas que es para esquivar, saltar...
Raro.
Si fuera en los pies, todavía...
Coged uno cada uno, (tartamudeando, el hombre tenía ese toque), prohibido soltarlo hasta que yo lo diga. Ejercicios de todo tipo, se te caía...Vuelta al campo. Decía mucho lo de "meeeeeeee caaaaaaago en miiii madre"! No se me olvidará jamás.
Bueno, yo de hecho la escena que me imaginaba era con ruedas en los pies para dar más rápidamente las vueltas al campo
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #33
el 28 de mayo a las 20:26
el 28 de mayo a las 20:26
Cita de Peio_70:Mi madre a la vuelta...Pero de dónde vienes, hueles a taller !!!Cita:
Imagina la escena, primer día...Sales al campo y ves neumáticos, piensas que es para esquivar, saltar...
Coged uno cada uno, (tartamudeando, el hombre tenía ese toque), prohibido soltarlo hasta que yo lo diga. Ejercicios de todo tipo, se te caía...Vuelta al campo. Decía mucho lo de "meeeeeeee caaaaaaago en miiii madre"! No se me olvidará jamás.
Bueno, yo de hecho la escena que me imaginaba era con ruedas en los pies para dar más rápidamente las vueltas al campo![]()
![]()
Respuesta #34
el 28 de mayo a las 20:51
Editada el 28 de mayo a las 20:59
el 28 de mayo a las 20:51
Editada el 28 de mayo a las 20:59
Mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo.
Los castigos en el fútbol, un clásico de toda la vida y en pretemporada ni te cuento.
Ahora si que es verdad que se utilizan otras técnicas menos agresivas, pero que cojones, aquello forzaba espíritus combatientes y te dejaba como nuevo.
Las birras no entraban igual cuando sabias que al día siguiente tocaba entrenamiento sorpresa de pretemporada y el entrenador te podía sorprender con alguna de las suyas.
Por cierto un clásico del foro el de siempre haciendo lo mismo de siempre, sabiendo el resultado, no tardara en llegar los lamentos y las excusas.
Como le gusta hacer perder el tiempo a la gente, menos mal que la gente se lo toma a cachondeo.
Los castigos en el fútbol, un clásico de toda la vida y en pretemporada ni te cuento.
Ahora si que es verdad que se utilizan otras técnicas menos agresivas, pero que cojones, aquello forzaba espíritus combatientes y te dejaba como nuevo.
Las birras no entraban igual cuando sabias que al día siguiente tocaba entrenamiento sorpresa de pretemporada y el entrenador te podía sorprender con alguna de las suyas.
Por cierto un clásico del foro el de siempre haciendo lo mismo de siempre, sabiendo el resultado, no tardara en llegar los lamentos y las excusas.
Como le gusta hacer perder el tiempo a la gente, menos mal que la gente se lo toma a cachondeo.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #35
el 28 de mayo a las 21:01
el 28 de mayo a las 21:01
Cita de Vamoaveee:Cita:Mi madre a la vuelta...Pero de dónde vienes, hueles a taller !!!
Bueno, yo de hecho la escena que me imaginaba era con ruedas en los pies para dar más rápidamente las vueltas al campo![]()
![]()
¿No había ducha después de los entrenamientos?.
Si es esta jodida la cosa en el sur con el agua.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #36
el 28 de mayo a las 21:56
el 28 de mayo a las 21:56
Hay jugadores del Athletic y jugadores de otros equipos que acaban sus carreras sin entender que los despejes no pueden ir al centro, en la luna del área.
Respuesta #37
el 28 de mayo a las 22:20
el 28 de mayo a las 22:20
Cita de riojanos:Claro que sí, pero ese olor a goma no había manera, y la ropa sucia también olía tela, además de llevar manchas negrasCita:
Mi madre a la vuelta...Pero de dónde vienes, hueles a taller !!!
¿No había ducha después de los entrenamientos?.
Si es esta jodida la cosa en el sur con el agua.
Respuesta #38
el 28 de mayo a las 22:23
el 28 de mayo a las 22:23
Maroan despejó muy bien de cabeza la última ocasión, y clarísima, contra el celta....
Respuesta #39
el 29 de mayo a las 09:07
Editada el 29 de mayo a las 09:09
el 29 de mayo a las 09:07
Editada el 29 de mayo a las 09:09
Cita de Goiena:
No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.
Desde el asiento todo se ve muy fácil.
Si lo hacen así entiendo que es por el miedo a que al jugador contrario le de tiempo a llegar a su altura y comprometer la salida de balón.
Desde fuera parece que todo pasa a una velocidad pero estaría bien poder ponerse allí abajo y ver la velocidad con la que se hacen las cosas hoy en día dentro de un campo de fútbol de primera división.
Dicen los que saben de fútbol que una de las principales diferencias entre las categorías es la velocidad con la que se juega.
Ahí puede estar la explicación. Quizá en el tiempo que tardas en hacer lo que comentas ya tienes encima al atacante y nos da un paro cardíaco a los espectadores en cada jugada de ese tipo.
Respuesta #40
el 29 de mayo a las 09:19
el 29 de mayo a las 09:19
Cita de Metalhead:Cita de Goiena:
Si lo hacen así entiendo que es por el miedo a que al jugador contrario le de tiempo a llegar a su altura y comprometer la salida de balón.
Desde fuera parece que todo pasa a una velocidad pero estaría bien poder ponerse allí abajo y ver la velocidad con la que se hacen las cosas hoy en día dentro de un campo de fútbol de primera división.
Dicen los que saben de fútbol que una de las principales diferencias entre las categorías es la velocidad con la que se juega.
Ahí puede estar la explicación. Quizá en el tiempo que tardas en hacer lo que comentas ya tienes encima al atacante y nos da un paro cardíaco a los espectadores en cada jugada de ese tipo.
Comenta como si el rival estuviera contemplándote mientras despejas.
Respuesta #41
el 29 de mayo a las 10:09
el 29 de mayo a las 10:09
Cita de gallego:
El técnico les dijo "Usad la cabeza" y hubo controversia entre literalidad y frase hecha.
Jajajajjajajajajajaj
Respuesta #42
el 29 de mayo a las 11:53
el 29 de mayo a las 11:53
Hay que ser un poco más ambiciosos y entrenar ganar Ligas y Champions, a la larga renta más.
Respuesta #43
el 29 de mayo a las 12:14
el 29 de mayo a las 12:14
( Si lo hacen así entiendo que es por el miedo a que al jugador contrario le de tiempo a llegar a su altura y comprometer la salida de balón. )
+++++++++++
Ahí le has dado, estamos en el fútbol del miedo, que cuando un jugador tiene el balón automáticamente piensa en no perderlo, cuando lógicamente tendría que pensar en la forma de hacer daño al contrario. Se ha instalado entre los aficionados el temor o la creencia que balón perdido es gol, y eso pasa con los grandes equipos, pero no con todos los equipos.
Respuesta #44
el 29 de mayo a las 12:17
el 29 de mayo a las 12:17
Cita de Vamoaveee:Cita:
+++++++++++++
Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.
Respuesta #45
el 29 de mayo a las 15:01
el 29 de mayo a las 15:01
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++++++
Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.
¿Cuántas veces llega el delantero todo rápido y le rebaña al defensa el balón por tomárselo con calma?. Eso en un partido de regional Abetxuko sv Ipar Arriaga pues puede ser. Pero en primera división se juega muy, pero que muy, muy rápido y tienes centésimas de segundo para tomar decisiones. Es más, deberían tener pensado que hacer con el balón antes de que les llegue.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶