Despejes de cabeza, otra jugada a entrenar.
No hay cosa que más me desespere que, esos balones bombeados que llegan a los defensas centrales, que están completamente sólos, y en lugar de tratar de dominar el balón con el pecho y luego jugarlo, lo que hacen es, darle al balón con toda la fuerza posible, para mandarlo lo más lejos posible, la mayoría de las veces le entregan o regalan a jugadores contrarios que están completamente sólos, por lo que el balón enseguida volverá a estar en nuestra área.
También suelen tener la opción, en lugar de despejar con toda su alma, podían intentar pasar el balón a algún compañero que estuviese cerca, pero vamos, que ni se lo plantean. Y eso pasa porque en los entrenamientos todo se da por bueno.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Tittyshev:Se juega ya instintivamente, tienes el hábito a la velocidad adecuada, es mejor un mal despeje que un robo en tu área, anda que no hemos visto penaltis por dormirse el defensa y adelantarse el delantero.Cita:
+++++++++++++
Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.
¿Cuántas veces llega el delantero todo rápido y le rebaña al defensa el balón por tomárselo con calma?. Eso en un partido de regional Abetxuko sv Ipar Arriaga pues puede ser. Pero en primera división se juega muy, pero que muy, muy rápido y tienes centésimas de segundo para tomar decisiones. Es más, deberían tener pensado que hacer con el balón antes de que les llegue.
Pero nada, que el defecto es nuestro por formación (de).
Respuesta #47
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
+++++++++++++
Ya he dicho en mi comentario que el defensa se encuentra SOLO, de ahí mi extrañeza por el despeje regalado.
¿Cuántas veces llega el delantero todo rápido y le rebaña al defensa el balón por tomárselo con calma?. Eso en un partido de regional Abetxuko sv Ipar Arriaga pues puede ser. Pero en primera división se juega muy, pero que muy, muy rápido y tienes centésimas de segundo para tomar decisiones. Es más, deberían tener pensado que hacer con el balón antes de que les llegue.
+++++++
Así es, precisamente la diferencia entre jugadores similares está en que uno piensa rápido, como bien dices, antes de contactar con el balón, otros en cambio, empiezan a pensar cuando ya tienen el balón.
Respuesta #48
hace 45 minutos
hace 45 minutos
( Pero nada, que el defecto es nuestro por formación (de). )
++++++++++
No mezcles jugadas para pretender tener razón con la formación, y claro que el defecto es nuestro cuando se centra a la nada, o se falla en un pase a tres metros, o se saca fatal de banda.
Respuesta #49
hace 31 minutos
hace 31 minutos
La virgen...No hay manera !
Respuesta #50
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de Vamoaveee:
La virgen...No hay manera !
![]()
![]()
![]()