¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.
De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
hace 1 hora y 42 minutos
A ver. Que no es Nico ni de lejos. Pero tampoco me creo que sea un jugador de un nivel tan pobre... Que han habido partidos en los que no era capaz de controlar un balón sencillo o tocarlo a un compañero...
Yo qué sé.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de Javert:
Curioso lo de Álvaro, que hizo una temporada y media destacable en Portugal, Champions incluida. Y la pretemporada con el Athletic dio buenas sensaciones. Marca un gol al Celta en uno de los primeros partidos y... La caída al pozo.
A ver. Que no es Nico ni de lejos. Pero tampoco me creo que sea un jugador de un nivel tan pobre... Que han habido partidos en los que no era capaz de controlar un balón sencillo o tocarlo a un compañero...
Yo qué sé.
Puede que haya razones extra-deportivas pero cuando se ficha un jugador se investigan y analizan más aspectos que el rendimiento reciente.
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de The Boss 43:
Yo creo que no desentonaría djalo en este Athletic lo único que se podría hacer si Nico Williams no juega bien en este equipo que se iría el año que viene con su amigo del Barcelona y que deje pasta en el Athletic y se ficharía a gente que sienta los colores del Athletic como por ejemplo djalo que es de la cantera del san miguel
El pasto sigue fresquito en la pradera.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Javert:
Curioso lo de Álvaro, que hizo una temporada y media destacable en Portugal, Champions incluida. Y la pretemporada con el Athletic dio buenas sensaciones. Marca un gol al Celta en uno de los primeros partidos y... La caída al pozo.
Yo qué sé.
Tuvo une temporada en estado de gracia en la que le salía todo en une liga menor, pero bien es cierto que en Champions tuvo alguna actuación destacable. La verdad es que es una carrera curiosa. De Bizkaia se lo llevaron del Begoña, para sorpresa de todo el mundo, no es que se lo quitaran al Athletic cuando lo iba a fichar del Santutxu precisamente....a mi me da la sensación de que su fichaje fue precipitado
hace 1 hora y 14 minutos
El León se come a la cebra
hace 1 hora y 7 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 55 minutos
Editada hace 54 minutos
Es malo de solemnidad.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 36 minutos
Editada hace 31 minutos
Cita de athleman:
Yo creo que estamos todos un poco frustrados pero ya vale, démosle una vuelta a las cosas antes de escribir.
En este tema pocas vueltas quedan
Djalo es un fracaso en mayúsculas y Areso creo que para jugar con defensa de 4 es bastante vulnerable, hasta la fecha un error de 12 kilos
supongo que con defensa de 5 más liberado sería útil, pero con Valverde no lo veremos
hace 32 minutos
Cita de sick boy:Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.
Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...
Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
Areso es el mejor lateral derecho disponible, con sus limitaciones en defensa...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 31 minutos
Cita de Javert:
El otro día le vi en partido de liga.
Entró en el 30 sustituyendo a un compañero lesionado y le cambiaron en el 70.
Intrascendente y, lo peor, actitud indolente total.
Mala pinta.
pues si que es preocupante....menuda millonada tirada.....veremos que pasa, pero tiene mala pinta.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 25 minutos
hace 19 minutos
Cita de Javert:
Yo qué sé.
Sé que fue pretemporada, pero el partido que hace contra Osasuna en Barakaldo fue brutal. Volvió loco a Areso. Después vino la lesión y desde entonces, la nada más absoluta, jugando a cámara lenta.
Reconozco que en Braga no le había visto más que 4 vídeos de highlights, pero es que en el Athletic no puedes ni recolectar un vídeo de highlights suyos. Es un caso incomprensible, porque entiendo que se le hizo seguimiento en su día y pagar 15+5M por alguien no se hace todos los días en el Athletic. Algo le pasó.
Aupa Athletic!
hace 2 minutos
Cita de sasikoa:Cita de Javert:
Yo qué sé.
Sé que fue pretemporada, pero el partido que hace contra Osasuna en Barakaldo fue brutal. Volvió loco a Areso. Después vino la lesión y desde entonces, la nada más absoluta, jugando a cámara lenta.
Reconozco que en Braga no le había visto más que 4 vídeos de highlights, pero es que en el Athletic no puedes ni recolectar un vídeo de highlights suyos. Es un caso incomprensible, porque entiendo que se le hizo seguimiento en su día y pagar 15+5M por alguien no se hace todos los días en el Athletic. Algo le pasó.
A mí me da la sensación de que Djalo está ya en otro mundo. Parece un tema mental. En el Braga era el amo de la barraca y estaba a tope de confianza. Llegas al Athletic, ves jugar a un tal Nico y te preguntas cuál es tu nivel verdadero. Encima no te salen bien las cosas y al hoyo. Hay muchos jugadores que no se levantan, es difícil tener una expectativas y no encontrarte en ellas, te puede llevar a un bloqueo mental como el que estaba claro que Álvaro tenía.
Yo sinceramente le doy por amortizado. Si se ha hundido tanto en el Athletic, no le veo sobreponiéndose y volviendo a la élite con nivel aceptable. Le dimos una buena salida, pero si quiere levantarse de esta, entiendo que la cesión tiene que ser en España, incluso en Segunda si fuese necesario. Para mí depende de su cabeza.