¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Ahí dejo la pregunta.
Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.
De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.
De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 19 de enero a las 10:29
el 19 de enero a las 10:29
Cita de sick boy:Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.
Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...
Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
El tiempo lo dira, pero quizá se podria haber ahorrado esa pasta y apostar por Rincon esta temporada y Alvaro Nuñez la siguiente.
De hecho yo apostaria por ellos la temporada que viene y dar salida a Lekue y Gorosabel
Respuesta #32
el 19 de enero a las 10:55
el 19 de enero a las 10:55
Es un fichaje que tiene toda la pinta de dar un rendimiento nulo. La actitud no es negociable y parece que no saca la garra que debería sacar así que ...
Analizando los 3 fichajes más destacados para mal de esta junta:
- Herrera: Sus lesiones estaban antes de llegar, aún así, si la ficha no hubiera sido muy elevada algo aportó viniendo en coste 0 creo recordar.
- Djalo: Caro pero se le veía potencial. Sin embargo, luego se ha quedado en nada. El mayor borrón, una apuesta fallida.
- Areso: Aún lleva unos meses, hoy por hoy no ha justificado su precio pero tiene 26 años, apostería a que hará carrera en el Athletic.
Analizando los 3 fichajes más destacados para mal de esta junta:
- Herrera: Sus lesiones estaban antes de llegar, aún así, si la ficha no hubiera sido muy elevada algo aportó viniendo en coste 0 creo recordar.
- Djalo: Caro pero se le veía potencial. Sin embargo, luego se ha quedado en nada. El mayor borrón, una apuesta fallida.
- Areso: Aún lleva unos meses, hoy por hoy no ha justificado su precio pero tiene 26 años, apostería a que hará carrera en el Athletic.
App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin
Respuesta #33
el 19 de enero a las 11:03
el 19 de enero a las 11:03
Herrera estuvo bien fichado. Qué bien nos vendría en estos tiempos...!
Herrera costó mucho para el tiempo que jugó, eso es verdad, pero cuando estuvo disponible dio mucho al equipo. La cabeza que muchas veces nos falta y el criterio a la hora de mover el balón.
Herrera costó mucho para el tiempo que jugó, eso es verdad, pero cuando estuvo disponible dio mucho al equipo. La cabeza que muchas veces nos falta y el criterio a la hora de mover el balón.
Cita de sick boy:Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.
Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...
Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
Respuesta #34
el 19 de enero a las 11:31
el 19 de enero a las 11:31
El Djaló que vimos el año pasado sí, sin ninguna duda, y mucho. Demostró un nivel de jugador varias categorías inferiores.
Respuesta #35
el 19 de enero a las 12:01
el 19 de enero a las 12:01
Yo creo que con Alvaro, asumir el error y ahorrar lo máximo posible en ficha, cesiones mediante. En un mundo ideal igual se podría aspirar a recuperarle pero no veo al Athletic en una dinámica favorable para eso. Aunque el año que viene si Iñaki sigue a este nivel, tampoco es que nos sobren jugadores de banda.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #36
el 19 de enero a las 12:17
el 19 de enero a las 12:17
Es un jugador q está haciendo una temporada mediocre en la liga qatari.
Si, desentonaría.
Si, desentonaría.
Respuesta #37
el 19 de enero a las 14:32
el 19 de enero a las 14:32
el fichaje era claramente Borja Sainz
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuesta #38
el 19 de enero a las 15:47
el 19 de enero a las 15:47
Cita de Mantico:
A priori Herrera y Areso no tenían mucho sentido. Especialmente Herrera. Déjalo si. Luego visto lo visto pues tampoco
Respuesta #39
el 19 de enero a las 15:59
el 19 de enero a las 15:59
Cita de ORIA:Cita de Mantico:
A priori Herrera y Areso no tenían mucho sentido. Especialmente Herrera. Déjalo si. Luego visto lo visto pues tampoco
A priori todos tenían sentido.
No vayamos a pensar que en Athletic se toman las decisiones a piedra, papel, tijera.
Otra cosa es que a toro pasado se vea que su rendimiento ha sido mediocre o directamente horroroso como en el caso de Djaló.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #40
el 19 de enero a las 16:45
el 19 de enero a las 16:45
Cita de ORIA:Cita de Mantico:
Pues para mí era el q menos sentido tenía.
Se le ficho,por un dineral por si acaso se marchaba Nico.
Cuando se trajo a Herrera estaba claro q hacía falta un jugador a distribuyera. Herrera entre estado de forma y lesiones no funcionó pero luego con la llegada de Galarreta para cumplir ese rol, vimos lo necesario q era.
Areso vino para reemplazar a De Marcos, un jugador fundamental, porque No se confiaba q Rincón pudiese suplirle, y tras una gran temporada en Osasuna.
De momento no está funcionando como esperábamos, pero yo le tengo fé, ya le hemos visto aquí hacer buenos partidos el del Atlético y el del PSG estuvo espectacular.
Esperemos q consiga regularidad a ese nivel .
Respuesta #41
el 19 de enero a las 17:05
el 19 de enero a las 17:05
Cita de Dracarys:
Ahí dejo la pregunta.
Saludos.
Madre mia, como estamos...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #42
el 20 de enero a las 04:41
el 20 de enero a las 04:41
Mikel Gonzalez y su big data echando humo.