¿Desentonaría Djaló en este Athletic?

Registro: 27/10/2019

Publicado hace 9 horas
Leído: 2.420
Ahí dejo la pregunta.

Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.

De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de sick boy:
Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.

Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...

Areso yo no diría que es un NO ACIERTO

El tiempo lo dira, pero quizá se podria haber ahorrado esa pasta y apostar por Rincon esta temporada y Alvaro Nuñez la siguiente.

De hecho yo apostaria por ellos la temporada que viene y dar salida a Lekue y Gorosabel
Respuesta #32
hace 1 hora
Es un fichaje que tiene toda la pinta de dar un rendimiento nulo. La actitud no es negociable y parece que no saca la garra que debería sacar así que ...

Analizando los 3 fichajes más destacados para mal de esta junta:

- Herrera: Sus lesiones estaban antes de llegar, aún así, si la ficha no hubiera sido muy elevada algo aportó viniendo en coste 0 creo recordar.

- Djalo: Caro pero se le veía potencial. Sin embargo, luego se ha quedado en nada. El mayor borrón, una apuesta fallida.

- Areso: Aún lleva unos meses, hoy por hoy no ha justificado su precio pero tiene 26 años, apostería a que hará carrera en el Athletic.

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #33
hace 52 minutos
Herrera estuvo bien fichado. Qué bien nos vendría en estos tiempos...!
Herrera costó mucho para el tiempo que jugó, eso es verdad, pero cuando estuvo disponible dio mucho al equipo. La cabeza que muchas veces nos falta y el criterio a la hora de mover el balón.

Cita de sick boy:
Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.

Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...

Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
Respuesta #34
hace 24 minutos
El Djaló que vimos el año pasado sí, sin ninguna duda, y mucho. Demostró un nivel de jugador varias categorías inferiores.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso