¿Desentonaría Djaló en este Athletic?
Ahí dejo la pregunta.
Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.
De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Es cierto que su nivel no fue el esperado en su primer año, pero es que esta temporada hay jugadores que no están siendo mucho mejores que él la temporada pasada, como Vivian, Iñaki, Guru o Unai Simón.
De ahí la duda de si con más confianza y apoyo psicológico, Álvaro no hubiera sido aprovechable para una segunda temporada, porque desde mi punto de vista le ocurrió lo mismo que a Villalibre, que ya reconoció que aquí tuvo una falta de autoconfianza brutal porque había algo en su cabeza que no estaba bien, y ahora en el Racing está destapando su verdadero nivel. Y eso que fue de los jugadores que más oportunidades ha tenido en el Athletic en los últimos años.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 19 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Según lo visto el año pasado, si. Muchísimo. Pero quiero pensar que es mejor jugador que lo que vimos.
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #2
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.
Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...
Pésimo fichaje y por una millonada. Este director deportivo no acierta con los fichajes por mucha fama que se le quiera poner... Ni Herrera, ni Areso, ni Djalo...
Respuesta #3
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Mantico:
El peor jugador que he visto en mi vida en el Athletic. No sabía ni devolverle un pase a un compañero.
Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!
Respuesta #4
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
La pregunta en sí, siendo absolutamente lícita, es más deprimente que comprobar que cualquier equipo le compite al Barcelona menos uno.
Respuesta #5
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Pues tampoco esta haciendo nada en la cesión, menuda papeleta.
que si desentonaria? no, este año cualquiera pasaria desapercibido , lo cual solo significa nuestro mal momento.
Djalo volverá y va a ser muy dificil de colocar cedido otra vez, al menos no pagando su ficha.
que si desentonaria? no, este año cualquiera pasaria desapercibido , lo cual solo significa nuestro mal momento.
Djalo volverá y va a ser muy dificil de colocar cedido otra vez, al menos no pagando su ficha.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #6
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de sick boy:Cita de Mantico:
Areso yo no diría que es un NO ACIERTO
Yo creo que Jesus va a acabar siendo un jugador muy aprovechable dentro de la plantilla del Athletic, eso si, no tengo claro que vaya a llegar a ser ese titular indiscutible diferencial, o que vaya a estar por delante de Rincon para el siguiente entrenador. Djalo no tengo ningún una esperanza de que pueda tener un hueco a futuro en el club.
Entre ambos hemos gastado una millonada, y si tenemos en cuenta lo que tenemos en la actualidad repartido por otros equipos y que no lo mejoran....esta claro que el que decide a veces se equivoca, pero parece claro que Mikel Gonzalez y su equipo no han andado del todo finos en la confección de este equipo.....
Respuesta #7
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Yo creo que estamos todos un poco frustrados pero ya vale, démosle una vuelta a las cosas antes de escribir.
▲
▲ ▲
Respuesta #8
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Mantico:
Y con Navarro no acertó? Y con los juveniles que la vienen rompiendo no acertó?
Tú seguro que eras de los que decían que Areso no ,que Djalo tampoco que mejor Adu Ares.Mikel González ha hecho fichajes que la mayoría creíamos que podían funcionar pero no han salido bien.
Por cierto yo también opino que con una temporada de Djalo ha sido suficiente para ver que aquí no va a triunfar.
Respuesta #9
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Esta temporada hay poca entonación en general. A ganar en Bérgamo.
Respuesta #10
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Yo creo que no desentonaría djalo en este Athletic lo único que se podría hacer si Nico Williams no juega bien en este equipo que se iría el año que viene con su amigo del Barcelona y que deje pasta en el Athletic y se ficharía a gente que sienta los colores del Athletic como por ejemplo djalo que es de la cantera del san miguel
Respuesta #11
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Djalo no ha tocado fondo por lo que se está viendo en Qatar.
El peor fichaje de la historia del Athletic y entre el top de los más caros.
El peor fichaje de la historia del Athletic y entre el top de los más caros.
Respuesta #12
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de The Boss 43:
Yo creo que no desentonaría djalo en este Athletic lo único que se podría hacer si Nico Williams no juega bien en este equipo que se iría el año que viene con su amigo del Barcelona y que deje pasta en el Athletic y se ficharía a gente que sienta los colores del Athletic como por ejemplo djalo que es de la cantera del san miguel
Madre mía ...
Respuesta #13
hace 26 minutos
hace 26 minutos
El otro día le vi en partido de liga.
Entró en el 30 sustituyendo a un compañero lesionado y le cambiaron en el 70.
Intrascendente y, lo peor, actitud indolente total.
Mala pinta.
Mala pinta.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #14
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Javert:
Mala pinta.
a mi me da la sensación que ese chico no tiene la cabeza centrada, no se, no lo digo por nada en concreto es la sensación que me da en general.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #15
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de Javert:
Mala pinta.
Por eso he dicho que no ha tocado fondo.