Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.501
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (376 - 390) de 450 respuestas
Respuesta #376
el 15 de diciembre a las 18:19
Gaurko arbitroek 2 puntu kendu dizkigute eta Alavesi 1 opari diote
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #377
Cita de JIMIFLOID:Cita de diplodocus:
Para ganar la Liga tenemos que ganar este tipo de partidos.
Dos puntos perdidos por un error. Una pena
Y en el Bernabeu, y el Metropolitano, y el Camp Nou...Lo único que hay que mirar son los siguientes tres puntos. Pena el error la verdad.
A trabajar para mejorar e ir a por los 3 puntos del Sadar.
Cierto, los puntos valen todos por igual.
Pero para ganar la Liga nosotros tenemos que hacer un pleno y eso pasa por ganar estos partidos en los que somos superiores al rival
Respuesta #378
Cita de iraola87:Cita de munarri:
Djaló ha hecho más que Sancet y Guru. Que cansinos sois. Cuando cogeis un hueso no lo soltais.
Mañana con calma, vuelve a ver el partido.
Pésimo partido de Djalo, lo de los comparaciones con Sancet y Guru me suena a cuando era niño "ha suspendido toda la clase"
Djalo en la linea de los demás...no creo que deba ser hoy señalado cuando ha salido en pleno desastre
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #379
el 15 de diciembre a las 18:20
Cita de diplodocus:
Hemos hecho un partido más que suficiente para haber ganado porque prácticamente el Alavés no ha intimidado nuestra portería.
Sigo pensando que podemos ganar la Liga pero no se nos pueden escapar estos puntos
¿Ganar la liga?
Con esta castaña de partidos, en los que somos incapaces de ganar a equipos como el Valladolid o el propio Alavés, que don carné de segunda
No hay ambición para ir a ganar todos los partidos, hoy estaba cantado que tocaba siesta
Respuesta #380
Cita de lancevance:
Fallo de Unai dicen los ejjjjpertos que pululan por este foro cuando han puesto una toma desde detrás de la portería y se aprecia claramente que con la cantidad de jugadores que había no tenía línea de visión de la pelota y bastante ha hecho con repelerla. Tenemos los peores aficionados del planeta.
le ha pasado entra las piernas creo que a Vivian
Respuesta #381
el 15 de diciembre a las 18:21
No se.pueden ganar todos los partidos .Y punto .
Zu zara nagusia !!

Respuesta #382
Cita de Peio_70:Cita:
Mano de Abqar.
No sé, saca la mano a pasear, pero tengo la impresión de que le da con la cabeza...
Pues me ha dado por mirarlo de nuevo y me entran dudas, por como sale parece que sale disparado de la cabeza, pero me da la sensación de que toca en la mano también. En la retransmisión me había parecido clarísima.
Aupa Athletic!
Respuesta #383
A ver, para los de la liga. No podemos competir en 38 jornadas seguidas contra el Barça, madrid o atletico. Estamos hablando de hacer mas de 80-85 puntos en una temporada. Si ese es vuestro objetivo, os auguro una temporada llena de frustracion. Seguimos cuartos.
Respuesta #384
Cita de Legoie:Cita:
Bueno, la jugada y el tiro están pésimamente defendidos. Y falta de concentración en el rebote.
Lo que quieras pero…cantada de Unai.
Unai debe estar sentadito en el banco hasta que rtecupere el 100% de su agilidad. Si eso supone solo salir en partidos secundarios (primeras rondas de copa y los que quedan de UEFA) durante un par de meses....que así sea. La Eurocopa no debe pagarla el Athletic, sino él.
Respuesta #385
Cita de barruti:Cita:
Pésimo partido de Djalo, lo de los comparaciones con Sancet y Guru me suena a cuando era niño "ha suspendido toda la clase"
Y quien ha estado bien?
Alguno, pero que tiene que ver eso para decir que Djalo ha estado mal?
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
Respuesta #386
el 15 de diciembre a las 18:22
Cita de iraola87:Cita de munarri:
Djaló ha hecho más que Sancet y Guru. Que cansinos sois. Cuando cogeis un hueso no lo soltais.
Pero si ha jugado 13 minutos, ¿qué valoración puedes hacer que tenga algo de rigor?
Respuesta #387
Cita de lancevance:
Fallo de Unai dicen los ejjjjpertos que pululan por este foro cuando han puesto una toma desde detrás de la portería y se aprecia claramente que con la cantidad de jugadores que había no tenía línea de visión de la pelota y bastante ha hecho con repelerla. Tenemos los peores aficionados del planeta.
Lo que no tiene medio pase es intentar justificar un fallo grosero.
Aficionado si, pero ciego y tonto no.
Sin esa cagada, y visto lo que el Alavés ha creado, nos hubiéramos llevado los puntos. Aún con el pobre rendimiento del segundo tiempo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
Respuesta #388
Cita de Mapo:Cita:
Muy de acuerdo
No estoy de acuerdo, un tío por el que pagas 15 kilos, o eso creo, tiene que estar para marcar las diferencias y más saliendo de refresco desde el banquillo. Si entrando de refresco está en plan armario empotrado pues mal negocio hemos hecho. A Alvarito ya le hay que empezar a exigir algo más. El tiempo y el cuento de la adaptación no va a durar eternamente. Aún si se le viera algo de espíritu, pero hasta ni eso.
por lo tanto no eres objetivo con este partido, estás valorando un fichaje por su coste. Que me parece perfecto pero eso no es valorar su partido.
Respuesta #389
Cita de lancevance:
Defender me parece bien pero si le llega pasar Julen le estaríamos culpando las cosas como son sin favoritismo

Respuesta #390
el 15 de diciembre a las 18:23
el 15 de diciembre a las 18:23
Cita de lancevance:
Los peores aficionados no se. Pero que la gran mayoría no tienen ni idea de lo que es jugar de portero, lo tengo claro desde hace mucho tiempo.
Jamas, esta acción será un cantada del portero, era difícil de atajar, y sacarla hacia un lado muy complicado, ya que cuando reacciona ya la tiene encima, por toda la gente que tapa el tiro/visión.