Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.531
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (406 - 420) de 450 respuestas

Respuesta #406
el 15 de diciembre a las 18:29
Cita de EGUZKI-ALDE:
No se.pueden ganar todos los partidos .Y punto .

Pero este de hoy se podía ganar, noooo?

Cagada típica del Athletic.

Una pena porque no es normal ser tan superior a pesar de no hacer el mejor partido.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #407
el 15 de diciembre a las 18:30
Cita de csxbel:
Cita:

Pienso igual, siempre un despeje al medio se puede hacer más por parte del portero, por poder... pero yo no compro lo de cantada, se la encuentra, no ve el balón hasta que lo tiene encima, muchas piernas por medio, en la repetición se ve muy bien.

Así es.
Qué lo podemos considerar fallo? Pues sí, o no estar acertado.
Pero no es un fallo gordo y menos una cantada.

Eso es.

Aupa Athletic!

Respuesta #408
el 15 de diciembre a las 18:30
Cita de quepasa:
Cita de diplodocus:
Hemos hecho un partido más que suficiente para haber ganado porque prácticamente el Alavés no ha intimidado nuestra portería.

Sigo pensando que podemos ganar la Liga pero no se nos pueden escapar estos puntos

¿Ganar la liga?

Con esta castaña de partidos, en los que somos incapaces de ganar a equipos como el Valladolid o el propio Alavés, que don carné de segunda

No hay ambición para ir a ganar todos los partidos, hoy estaba cantado que tocaba siesta

No hay ambición?? Aupa ahí!

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #409
el 15 de diciembre a las 18:31
Cita de Bastarre:
Cita:

Dos puntos perdidos por cagada de Unai.

Dos puntos perdidos por lo mismo que perdimos en Barcelona : Niko no le encima a quien tiene el balón, entonces a Lamine, hoy a Guridi. Este tira a placer y no hay quien pare ese balón. Simon lo para pero el balón queda suelto y a merced de quien la quiera empujar. Para mí no hay cagada de Simón. Si hubiera podido bloquearla , la bloquea.
Lo malo ha sido
no irse con un 2.0 al descanso, que podiamos.

Hombre, echarle la culpa a Nico en el gol del Alavés...es querer ver la culpa de Nico en el gol del Alavés.

Simón no es peor ni mejor portero por el fallo de hoy.
Respuesta #410
Cita de sasikoa:
Cita:

Los peores aficionados no se. Pero que la gran mayoría no tienen ni idea de lo que es jugar de portero, lo tengo claro desde hace mucho tiempo.

Jamas, esta acción será un cantada del portero, era difícil de atajar, y sacarla hacia un lado muy complicado, ya que cuando reacciona ya la tiene encima, por toda la gente que tapa el tiro/visión.

Pienso igual, siempre un despeje al medio se puede hacer más por parte del portero, por poder... pero yo no compro lo de cantada, se la encuentra, no ve el balón hasta que lo tiene encima, muchas piernas por medio, en la repetición se ve muy bien.

Y la opción que da al rechace?

Entiendo que se quiera defender a Unai.
Pero si ha fallado, ha fallado.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #411
Cita de Bastarre:
Cita:

Dos puntos perdidos por cagada de Unai.

Dos puntos perdidos por lo mismo que perdimos en Barcelona : Niko no le encima a quien tiene el balón, entonces a Lamine, hoy a Guridi. Este tira a placer y no hay quien pare ese balón. Simon lo para pero el balón queda suelto y a merced de quien la quiera empujar. Para mí no hay cagada de Simón. Si hubiera podido bloquearla , la bloquea.
Lo malo ha sido

El fallo de Nico no es no encimarle, que también... el fallo es que está defendiendo muy metido junto a Yuri, dejando solo al que está al borde del area, cuando se da cuenta (pasan el balón) ya va tarde a tapar.
Respuesta #412
el 15 de diciembre a las 18:33
Cita de Legoie:
Cita:

Sí ha fallado, pero no es una cantada como se está diciendo.

No ve el balón, mete la mano, y sale el rechace para cualquier lado, ¿Un fallo? Probablemente, pero jamas cantada.
Respuesta #413
el 15 de diciembre a las 18:33
Editada el 15 de diciembre a las 18:34
Sobre Djalo, yo creo que todos esperamos mucho más de él, y esperábamos mucho más de él. Cebarse con el chaval en un partido y una segunda mitad en la que casi todos sus compañeros no han estado mejor, no es justo, pero tan cierto es eso comp que está perdido en este equipo. Y minutos como los de hoy es jodido demostrar, pero por oportunidades de Valverde no serán.

Yo aún le espero evidentemente por dos motivos, esta junta ha pagado 15M por algo, y Valverde le sigue dando oportunidades así que algo le ve, y me fio más de Valverde que de nadie.

Aupa Athletic!

Respuesta #414
el 15 de diciembre a las 18:34
Editada el 15 de diciembre a las 18:35
Cita de csxbel:
Cita:

Así es.
Qué lo podemos considerar fallo? Pues sí, o no estar acertado.
Pero no es un fallo gordo y menos una cantada.

Totalmente de acuerdo. Si no lo agarra es porque no puede. No es cantada en absoluto. No se puede permitir un tiro así al borde del área. Hay que buscar el fallo en otros.
Respuesta #415
el 15 de diciembre a las 18:34
Cita de lancevance:
Fallo de Unai dicen los ejjjjpertos que pululan por este foro cuando han puesto una toma desde detrás de la portería y se aprecia claramente que con la cantidad de jugadores que había no tenía línea de visión de la pelota y bastante ha hecho con repelerla. Tenemos los peores aficionados del planeta.

Ejperto, lo llevan diciendo los porpios protagonistas durante semanas. Espabilado. Tras 5 meses cuesta bastante recuparar el rendimiento en acciones de reacción, como en situaciones como el gol. Situaciones que obviamente un portero de élite (mundial en caso de Unai), no un ejperto como tu, puede y debe resolver. El que no tiene ni puta idea eres tu....como para dar lecciones andas.
Respuesta #416
el 15 de diciembre a las 18:35
Editada el 15 de diciembre a las 18:37
Cita de ikernai:
Cita:

Lo malo ha sido

Hombre, echarle la culpa a Nico en el gol del Alavés...es querer ver la culpa de Nico en el gol del Alavés.

Simón no es peor ni mejor portero por el fallo de hoy.

+1 Nico lo que no puede es estar encimando el 100% de los balones. De hecho a Nico últimamente se le ve bastante más metido tb en defensa, o no le hemos visto hoy y el otro día, contra el Madrid..achicar agua cerca de nuestro banderín de córner?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #417
el 15 de diciembre a las 18:36
Cita de Legoie:
Cita:

Que no puede ni dirigir el rechace, se la encuentra, ese balón agarrarlo casi imposible por como sale. Seguramente si le hubiera pillado en otra posición el cuerpo o se la encuentra de otra manera quizás la hubiera sacado a banda.
Para mi es un fallo porque al final deja el balón en el centro, pero no grosero ni cantada porque es un balón más complicado de lo que parece.

Aupa Athletic!

Respuesta #418
el 15 de diciembre a las 18:38
Cita de csxbel:
Cita:

No ve el balón, mete la mano, y sale el rechace para cualquier lado, ¿Un fallo? Probablemente, pero jamas cantada.

Es una cantada porque el balón va a su posición.
Y por muchas piernas, mucho bosque y mucha historia…su posición le permite a un portero de nivel no dar opción al remate posterior.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #419
el 15 de diciembre a las 18:41
Cita de Bala_Roja:
Cita de lancevance:
Fallo de Unai dicen los ejjjjpertos que pululan por este foro cuando han puesto una toma desde detrás de la portería y se aprecia claramente que con la cantidad de jugadores que había no tenía línea de visión de la pelota y bastante ha hecho con repelerla. Tenemos los peores aficionados del planeta.

Ejperto, lo llevan diciendo los porpios protagonistas durante semanas. Espabilado. Tras 5 meses cuesta bastante recuparar el rendimiento en acciones de reacción, como en situaciones como el gol. Situaciones que obviamente un portero de élite (mundial en caso de Unai), no un ejperto como tu, puede y debe resolver. El que no tiene ni puta idea eres tu....como para dar lecciones andas.

Pero entonces no es un fallo.

Si Nico tras lesión está más lento de lo habitual, si no llega a un balón no es un   fallo, sino que le falta ritmo. Pues tú mismo dices que es el caso de Unai...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #420
el 15 de diciembre a las 18:44
Cita de Legoie:
Cita:

Es una cantada porque el balón va a su posición.
Y por muchas piernas, mucho bosque y mucha historia…su posición le permite a un portero de nivel no dar opción al remate posterior.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es una cantada. Y esto no lo es.

Si el remate es limpio, sin nadie delante, claro que es una cantada.

Pero según ve (o no ve) el tiro, no es cantada jamas, ni de cerca vamos (o de lejos, como sea la frase).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso