Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.532
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (421 - 435) de 450 respuestas

Respuesta #421
el 15 de diciembre a las 18:46
Cita de ikernai:
Cita:

Dos puntos perdidos por lo mismo que perdimos en Barcelona : Niko no le encima a quien tiene el balón, entonces a Lamine, hoy a Guridi. Este tira a placer y no hay quien pare ese balón. Simon lo para pero el balón queda suelto y a merced de quien la quiera empujar. Para mí no hay cagada de Simón. Si hubiera podido bloquearla , la bloquea.
Lo malo ha sido
no irse con un 2.0 al descanso, que podiamos.

Hombre, echarle la culpa a Nico en el gol del Alavés...es querer ver la culpa de Nico en el gol del Alavés.

Simón no es peor ni mejor portero por el fallo de hoy.

De niko o del que le toque impedir un tiro tan fácil. No personalizo. Quiero decir que ver un fallo (o cagada dicen algunos) de Simón cuando ha sido un tiro totalmente evitable, es querer ver un fallo a Simón cuando no ha podido hacer más que lo que ha hecho.
Esos tiros al borde del área no se tienen que producir.
Respuesta #422
el 15 de diciembre a las 18:49
Cita de csxbel:
Cita:

Es una cantada porque el balón va a su posición.
Y por muchas piernas, mucho bosque y mucha historia…su posición le permite a un portero de nivel no dar opción al remate posterior.

Tenemos conceptos diferentes de lo que es una cantada. Y esto no lo es.

Si el remate es limpio, sin nadie delante, claro que es una cantada.

Pero según ve (o no ve) el tiro, no es cantada jamas, ni de cerca vamos (o de lejos, como sea la frase).

Pues aquí lo dejamos.
A mí me parece que ese rechace, en una posición franca y en un balon que va al muñeco, es una cantada.
Lo haga quien lo haga.

Espero de ti, y de todos los que defendéis a Unai el día de hoy, la misma condescendencia cuando el que “cante” se llame Julen.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #423
el 15 de diciembre a las 18:50
En vivo me había parecido un fallo evidente, pero tras ver un par de repeticiones considero que no hay cantada de Unai en el gol del Alavés. Es cierto que un portero de su nivel podría haber resuelto mejor esa acción, pero el disparo va bastante tocado y pasa por debajo de las piernas de dos jugadores (creo que son Kike y Paredes). Para cuando Unai puede llegar a ver bien la trayectoria del esférico lo tiene encima, acomoda la mano para rechazarlo como buenamente puede y Jordán está más listo que nadie para aprovechar esa pelota muerta en el área pequeña.

En el segundo tiempo nos hemos metido demasiado atrás y eso siempre es un riesgo que se puede acabar pagando. La verdad es que tras el descanso el Athletic ha desaparecido en ataque y ha dado opción al Alavés para empatar en la única oportunidad que han tenido los albiazules en todo el partido. Los cambios no han funcionado en absoluto y el juego se ha convertido en un continuo recital de imprecisiones. Otros dos puntos que dejamos escapar en esta liga, y van...   
Respuesta #424
el 15 de diciembre a las 18:51
Cita de Legoie:
Cita:

Pero según ve (o no ve) el tiro, no es cantada jamas, ni de cerca vamos (o de lejos, como sea la frase).

Pues aquí lo dejamos.
A mí me parece que ese rechace, en una posición franca y en un balon que va al muñeco, es una cantada.
Lo haga quien lo haga.

Espero de ti, y de todos los que defendéis a Unai el día de hoy, la misma condescendencia cuando el que “cante” se llame Julen.

En cuestión de porteros, seré siempre objetivo, tenemos 2 grandes porteros.
Respuesta #425
Cita de Legoie:
Cita:

Pues aquí lo dejamos.
Lo haga quien lo haga.

os traeis una batallitas de lovers y haters...

Ni Julen contra el Madrid ni Simon contra el Alavés hacen su mejor intervención, sin ser una cagada.
Respuesta #426
Cita de KS:
Cita de Mantico:
La temporada de Nico no esta siendo brillante.

Seguro que dirás que, al contrario, la de berenguer buenísima. Pues hoy el partido ha estado precisamente en el balón que le ha puesto Nico y que incomprensiblemente ha fallado berenguer. Si la mete, que era lo más fácil, se terminaba el partido

Hombre, que Berenguer está más fino que Nico no creo que haga falta discutirlo. Otra cosa es que Nico sea capital porque en cualquier momento te puede girar un partido, pero no está en ese momento tampoco.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #427
el 15 de diciembre a las 18:53
Cita de Che Guevara:
En vivo me había parecido un fallo evidente, pero tras ver un par de repeticiones considero que no hay cantada de Unai en el gol del Alavés. Es cierto que un portero de su nivel podría haber resuelto mejor esa acción, pero el disparo va bastante tocado y pasa por debajo de las piernas de dos jugadores (creo que son Kike y Paredes). Para cuando Unai puede llegar a ver bien la trayectoria del esférico lo tiene encima, acomoda la mano para rechazarlo como buenamente puede y Jordán está más listo que nadie para aprovechar esa pelota muerta en el área pequeña.

En el segundo tiempo nos hemos metido demasiado atrás y eso siempre es un riesgo que se puede acabar pagando. La verdad es que tras el descanso el Athletic ha desaparecido en ataque y ha dado opción al Alavés para empatar en la única oportunidad que han tenido los albiazules en todo el partido. Los cambios no han funcionado en absoluto y el juego se ha convertido en un continuo recital de imprecisiones. Otros dos puntos que dejamos escapar en esta liga, y van...   
lo que había que haber cerrado es el tiro y Nico no cierra ese disparo, hay que encimar más

733

Respuesta #428
el 15 de diciembre a las 18:54
Editada el 15 de diciembre a las 18:55
Cita de munarri:
Cita:

Pues aquí lo dejamos.
Lo haga quien lo haga.

Ni Julen contra el Madrid ni Simon contra el Alavés hacen su mejor intervención, sin ser una cagada.

Venía a decir lo mismo, porque no es el primero que lo comenta. Como si no se pudiera ser objetivo con todos los jugadores, yo es que no tengo ni filias ni fobias con la plantilla.
Y concretamente esas dos jugadas son un buen ejemplo.

Aupa Athletic!

Respuesta #429
el 15 de diciembre a las 18:54
Cita de munarri:
Cita:

Pues aquí lo dejamos.
Lo haga quien lo haga.

No me considero ni lover ni hater de nadie.
Los jugadores fallan.
Unai hoy ha fallado y dos puntos perdidos.
Mañana será otro quien lo haga.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #430
el 15 de diciembre a las 18:59
Cita de Legoie:
Cita:

Sí ha fallado, pero no es una cantada como se está diciendo.

No ve el balón, mete la mano, y sale el rechace para cualquier lado, ¿Un fallo? Probablemente, pero jamas cantada.

Es una cantada porque el balón va a su posición.
Y por muchas piernas, mucho bosque y mucha historia…su posición le permite a un portero de nivel no dar opción al remate posterior.

Es un fallo, que no, una cantada.

Que posicion ni que niño muerto, si no ve el balon.

No es muy difícil de entender.
Respuesta #431
el 15 de diciembre a las 19:05
Cita de Bastarre:
Cita:

Hombre, echarle la culpa a Nico en el gol del Alavés...es querer ver la culpa de Nico en el gol del Alavés.

De niko o del que le toque impedir un tiro tan fácil. No personalizo. Quiero decir que ver un fallo (o cagada dicen algunos) de Simón cuando ha sido un tiro totalmente evitable, es querer ver un fallo a Simón cuando no ha podido hacer más que lo que ha hecho.
Esos tiros al borde del área no se tienen que producir.

Tienes razón, no se puede permitir chutar a placer a un contrario en la frontal sin meter un pie

El León se come a la cebra

Respuesta #432
el 15 de diciembre a las 19:06
No le van a meter gol al que está en el banquillo, caguental

El León se come a la cebra

Respuesta #433
el 15 de diciembre a las 19:07
Cita de ikernai:
Cita:

Dos puntos perdidos por lo mismo que perdimos en Barcelona : Niko no le encima a quien tiene el balón, entonces a Lamine, hoy a Guridi. Este tira a placer y no hay quien pare ese balón. Simon lo para pero el balón queda suelto y a merced de quien la quiera empujar. Para mí no hay cagada de Simón. Si hubiera podido bloquearla , la bloquea.
Lo malo ha sido
no irse con un 2.0 al descanso, que podiamos.

Es k el que entienda de fútbol sabe que el principal responsable del gol del Alaves es Nico Williams
Respuesta #434
el 15 de diciembre a las 19:10
Pues en el caso de nico me ha dado bastante rabia ver que su actitud defensiva ha sido un cuarto que contra el madrid. Y no es la primera vez que deja lanzar a su oar al borde del area con comodidad. Eso a su hermano no le pasa.
Respuesta #435
el 15 de diciembre a las 19:12
Subo la apuesta....

Para mí el error más grave de la jugada de nuestro gol en contra es de la línea defensiva, nos hundimos demasiado, al borde del área pequeña y no somos capaces de dar un paso adelante quedándonos clavados, parados .

Ale

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso