Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.496
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 450 respuestas

Respuesta #346
el 15 de diciembre a las 18:14
Editada el 15 de diciembre a las 18:15
Partido complicado. Ellos han jugado muy bien y con mucha intensidad y aún así el Athletic ha sido superior. Nos ha faltado finura en los últimos metros aunque el Athletic sigue con mucho rigor táctico y con gran intensidad. No siempre se puede ganar. Buen punto tras 4 victorias seguidas en liga!

P.D.: Vaya gol nos han tangado!

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #347
El partido teníamos que resolver en la primera parte pero nos ha faltado ambición, y a los Williams decirles que por soplar no sé puede caerse al suelo
Respuesta #348
Cita de Legoie:
Cita de Bastarre:
Dos puntos perdidos por perdonar en el primer tiempo. Tampoco está tan mal.

Dos puntos perdidos por cagada de Unai.

Y punto.
La jugada del gol anulado...lo de siempre, el defensa ha hecho un despeje de volleyball, no me jodas

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #349
el 15 de diciembre a las 18:15
Cita de alonjaso:
Cita:

Dos puntos perdidos por cagada de Unai.

Bueno, la jugada y el tiro están pésimamente defendidos. Y falta de concentración en el rebote.

Lo que quieras pero…cantada de Unai.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #350
Cita de EH_Ath:
Saludos al del hilo aquel que hablaba de ganar la Liga. Hilo gafe.

Aquí el que tiene poderes es Juanje.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #351
Hemos hecho un partido más que suficiente para haber ganado porque prácticamente el Alavés no ha intimidado nuestra portería.

Sigo pensando que podemos ganar la Liga pero no se nos pueden escapar estos puntos
Respuesta #352
Cita de Guti Lehoi:
Iñaki MVP. Y no ha dado ni una.

Lo del mvp es una tomadura de pelo.

Ya partiendo de los 4 que eligen, que lo hacen 15 min antes de que acabe el partido, aparte que muchas veces los eligen por el nombre, y ya luego, el público que elige lo que elige.
Así salen los MVP que salen, que te mondas de la risa.
Respuesta #353
Cita de RareGarcia:
Cita:

Piues yo me voy con una mala ostia. Porque hoy no se ha ganado por falta de actitud de los jugadores. Me ha recordado al Athletic ramplon de hace unos años. Cero ambición.

Madre mía ya estáis con el tema de la actitud, viene muy bien para vender vuestro libro.

Y la de que igual los jugadores están pagando el partido del miércoles te la sabes?

No me vale como excusa. Puedo entender que un partido en rl que el rival meta ritmo y caña te penalice y lo pagues. Si pasa eso lo entiendo. Pero no ha sido eso. Íbamos gabando 0-1 desde el minuto 10. El Athletic ha tenido muerto al Alaves. Iban menos de 45 minutos de juego. Ni cansancio ni ostias. Han especulado. No han ido a por el segundo. Han tenido muchísimos balones en zona de 3/4 que han hecho jugadas de aguantar y pasecitos txorras. Han ido de prepotentes. No han ido a por el segundo. Ha faltado carácter y actitud.
Si el Alavés te mete un ritmo infernal y no puedes yo me callo. Pero no ha sido eso. El alaves estaba muerto. Ha sido la típica del Athletic de ir de prepotente y de controlar el partido. Se ha merecido perder. Cura de humildad
Respuesta #354
Editada el 15 de diciembre a las 18:17
Cita de Goyenolea:
Mala segunda mitad. Hemos jugado a mantener el resultado y al final no has empatado. Hoy los Williams muy flojos los dos y los cambios no han surtido efecto. No Sancet ni Guru han hecho nada.
A seguir.

Iñaki debe hacerselo mirar. No puede perder 55 balones por partido. Por mucho que "lo siga intentando", que está bien como tópico, no nos podemos permitir perder la pelota por cada acción (suya) en los ataques que pasan por sus pies. Sus números este año son buenos de cara a puerta...pero más por lo que generamos que por que esté muy brillante (como si lo estuvo la primera parte del año pasado) en acciones individuales. Si no está agil...debe arriesgar menos con el balón en situaciones no propicias. Que se la juegue con espacio para centrar o en prolongaciones de Sancet...donde sus cualidades son diferenciales frente al lateral. No en estático, donde necesita estar muy fino para brillar (no es su fuerte)...porque ese tipo de acciones son el principal sumidero de nuestra posesión..con diferencia.
Respuesta #355
Cita de AgureGordin:
Es que no sabemos presioanr al árbitro.
Un jugador al suelo un buen rato para que quede claro que si no revisan la jugada es porque no les da la gana.
Así le pitaron un penalty al Betis la pasada jormada.

y a Oyarzabal, pero en este caso igual ni lo han visto y no había nadie golpeado que se pueda hacer el muerto.
Respuesta #356
Pensando desde ya en Osasuna.

Aupa Athletic.

Bidea dogu helburu

Respuesta #357
Sensación de 2 puntos perdidos.

Lo malo no ha sido el empate, que ha sido un resultado justo (un tiempo para cada equipo), sino las malas sensaciones que ha transmitido el Athletic, contra un Alavés que ha mostrado muy poco, más allá de actitud. Era un partido para ganar, por la diferencia teórica entre ambos equipos. Pero hoy hemos visto una versión pobre del Athletic. El cansancio físico y mental les ha podido pasar factura.

Toca descansar... y a cerrar bien el año contra Osasuna.
Respuesta #358
el 15 de diciembre a las 18:16
Cita de Mutante:
Cita de munarri:
Djaló ha hecho más que Sancet y Guru. Que cansinos sois. Cuando cogeis un hueso no lo soltais.

Muy de acuerdo

Es que estoy flipando.
Los palos a Djaló ya son por norma.
Respuesta #359
No se puede conceder un empate en un partido en el que eres tan superior.

El error es no meter el segundo y cerrar el partido.

En cualquier momento te pueden meter un gol por rebote o mala suerte o penalti sin querer...

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #360
Por partidos de mierda como este, es imposible que nos de para liga, a ver si vale para xampions
Mala gestión con los porteros, lo k funciona no lo toques y con Julen era victoria tras victoria... No se k prisa hay para meter a Simon con calzador cuando Julen lo está bordando.
A este tipo de Valverdadas me refiero cuando se critica a Valverde.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso