Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 38.843
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (361 - 375) de 450 respuestas

Respuesta #361
el 15 de diciembre a las 18:16
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Penalty previo a Vivian? No me he fijado, le estaban agarrando? Yo creo que sí que ha pitado la segunda y no me parece para mucho.

Coincido contigo que partido de empate a 0, el Athletic se ha encontrado con un gol y ha dado el resultado por bueno y el Alavés ha marcado de la única manera posible, con una anchoa nuestra.

Mano de Abqar.

No sé, saca la mano a pasear, pero tengo la impresión de que le da con la cabeza...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #362
Cita de Mutante:
Cita de munarri:
Djaló ha hecho más que Sancet y Guru. Que cansinos sois. Cuando cogeis un hueso no lo soltais.

Muy de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Muiraolas

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #363
Hoy hemos notado que Iñaki no ha estado bien. Y Guru no aprovecha las oportunidades
Respuesta #364
el 15 de diciembre a las 18:17
Cita de diplodocus:
Para ganar la Liga tenemos que ganar este tipo de partidos.

Dos puntos perdidos por un error. Una pena

Y en el Bernabeu, y el Metropolitano, y el Camp Nou...Lo único que hay que mirar son los siguientes tres puntos. Pena el error la verdad.
A trabajar para mejorar e ir a por los 3 puntos del Sadar.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #365
Cita de munarri:
Djaló ha hecho más que Sancet y Guru. Que cansinos sois. Cuando cogeis un hueso no lo soltais.

Mañana con calma, vuelve a ver el partido.
Pésimo partido de Djalo, lo de los comparaciones con Sancet y Guru me suena a cuando era niño "ha suspendido toda la clase"

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #366
En la segunda parte si queríamos mantener el resultado hacia falta más intensidad
Respuesta #367
Cita de Legoie:
Cita:

Bueno, la jugada y el tiro están pésimamente defendidos. Y falta de concentración en el rebote.

Lo que quieras pero…cantada de Unai.

Y grande.
El Alavés no ha creado ni una ocasión.
Respuesta #368
Yo al partido lo titularía "Pacto entre caballeros".
Un conformismo bastante importante por parte de ambos.

!!!!! IÑIGO JUSTIZIA !!!!!

Respuesta #369
Fallo de Unai dicen los ejjjjpertos que pululan por este foro cuando han puesto una toma desde detrás de la portería y se aprecia claramente que con la cantidad de jugadores que había no tenía línea de visión de la pelota y bastante ha hecho con repelerla. Tenemos los peores aficionados del planeta.
Respuesta #370
el 15 de diciembre a las 18:18
Cita de sec. critica:
la verdad es que hoy Sancet y Guruzeta han aportado muy poquito, desde que han salido nos han pasado por encima

No siempre, va a salir bien el planteamiento de Vallekas.
Respuesta #371
Hemos sido unos comparsas durante muchas décadas, y no pasa nada, pero lo cierto es que ahora mismo el Athletic tiene equipo para ser campeón.

Hay que ganar estos partidos joder
Respuesta #372
Editada el 15 de diciembre a las 18:20
Una pena, fallos que cuestan puntos, hoy el fallo de Unai, pelicula que ya la hemos visto este año bastantes veces. Contra el Getafe, contra el Sevilla, contra el Valladolid, contra el Betis, contra el Mallorca y contra el Alaves. Si, ya se que si ganasemos todos esos partidos, iriamos lideres en solitario, pero la verdad es que contra Getafe, Sevilla, Betis, Atletico, mereciamos haber sacado los 3 puntos. Bueno, es futbol, y esto va de cometer menos errores que el rival, es una pena por que el Alaves hasta el gol, no ha sido capaz ni de hacernos media ocasion.

Luego el arbitro, sibilino total, en el gol que anula a Vivian, hay una mano clarisima de un defensor del Alaves que salta con Paredes, y el VAR...en su linea, viendo Hostal Royal Manzanares o algo de esto, sino no se entiende.

Por cierto, el "empujon" que le ha pitado a Vivian, los ha estado haciendo Kike Garcia todo el partido, y no le ha pitado ni uno en contra.

Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)

No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #373
Cita de Mutante:
Cita de munarri:

Muy de acuerdo

No estoy de acuerdo, un tío por el que pagas 15 kilos, o eso creo, tiene que estar para marcar las diferencias y más saliendo de refresco desde el banquillo. Si entrando de refresco está en plan armario empotrado pues mal negocio hemos hecho. A Alvarito ya le hay que empezar a exigir algo más. El tiempo y el cuento de la adaptación no va a durar eternamente. Aún si se le viera algo de espíritu, pero hasta ni eso.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #374
Cita de iraola87:
Cita de munarri:

Mañana con calma, vuelve a ver el partido.
Pésimo partido de Djalo, lo de los comparaciones con Sancet y Guru me suena a cuando era niño "ha suspendido toda la clase"

Y quien ha estado bien?
Respuesta #375
Cita de e_unoto:
Cita:

Muy de acuerdo

Es que estoy flipando.
Los palos a Djaló ya son por norma.

ya le han cogido la matrícula, así es parte de la afición del Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso