Deportivo Alavés-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 15 de diciembre a las 16:02
Leído: 37.454
A seguir en la pomada lehoiak!!! Goazen Athletic!!!
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 450 respuestas

Respuesta #316
el 15 de diciembre a las 18:09
Cita de niza:
Cita:

Mejor uno que nada.

Piues yo me voy con una mala ostia. Porque hoy no se ha ganado por falta de actitud de los jugadores. Me ha recordado al Athletic ramplon de hace unos años. Cero ambición.

Yo también me voy con sabor agrio porque el partido había que cerrarlo en el primer tiempo donde el Alavés no ha comparecido. El partido lo controlamos pero los dejamos vivos y en estos partidos ya se sabe lo que suele pasar.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #317
Djalo.. una vez más desaparecido..

ATHLETIC

Respuesta #318
Mala segunda parte Hoy nuestros jugadores franquicia no han aparecido. Empate merecido.
Respuesta #319
Cita de niza:
Cita:

Mejor uno que nada.

Piues yo me voy con una mala ostia. Porque hoy no se ha ganado por falta de actitud de los jugadores. Me ha recordado al Athletic ramplon de hace unos años. Cero ambición.

Yo también me voy con sabor agrio porque el partido había que cerrarlo en el primer tiempo donde el Alavés no ha comparecido. El partido lo controlamos pero los dejamos vivos y en estos partidos ya se sabe lo que suele pasar.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #320
el 15 de diciembre a las 18:10
Saludos al del hilo aquel que hablaba de ganar la Liga. Hilo gafe.
Respuesta #321
Cita de Camel:
Cita:

¿Cómo que de qué voy? He editado el mensaje a los 15 segundos.

A que viene eso, si no había ninguna ocasión?

Pero si ha metido gol Vivian. Lo han anulado por una supuesta falta que ha sido precedida por una mano clarísima de Abqar...
Respuesta #322
Editada el 15 de diciembre a las 18:11
Cita de LARRAURI:
Pues un puntito
Tampoco hemos merecido mucho más.

Pues hasta la gracieta de su gol hemos sido lo suficientemente mejores. Luego ya precipitados, imprecisos etc...

Pero vamos, es una vuelta a ese Athletic que se pega tiros al pie y que perdía lo que merecía en el global por fallos propios o chispazos muy puntuales del rival. Aunque reconozco que un empate tampoco era injusto.

A ver, tampoco iba ésto a desaparecer para siempre.

Qué pena, francamente.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #323
Cita de sasikoa:
Empate justo, la verdad que hoy la primera parte para mi bien, sin ser nada espectacular como últimamente, pero serios.
La segunda parte escasa, muy escasa del equipo.
Pero mejor un punto que ninguno.

La última jugada que me expliquen que pita porque si es la falta de Vivian, el penalti es clarísimo, no hay falta de Aitor.

Penalty previo a Vivian? No me he fijado, le estaban agarrando? Yo creo que sí que ha pitado la segunda y no me parece para mucho.

Coincido contigo que partido de empate a 0, el Athletic se ha encontrado con un gol y ha dado el resultado por bueno y el Alavés ha marcado de la única manera posible, con una anchoa nuestra.
Respuesta #324
Cita de EternoAduriz:
Pues nada.

No ha podido ser.

Se acabó la racha.

Ahora a descansar y a por los 3 puntos a Iruña.

Los 3 puntos eran hoy…
Respuesta #325
el 15 de diciembre a las 18:11
Cita de marinabilbo:
Cita de El Txopo "1":
Djalo está para una cesión

Parecía que Valverde le había dejado de dar confianza después de las oportunidades perdidas. Hoy sale unos minutos y de nuevo oportunidad perdida.

Las condiciones para poder aprovecharla tampoco eran las mejores.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #326
Cita de Mantico:
La temporada de Nico no esta siendo brillante.

Seguro que dirás que, al contrario, la de berenguer buenísima. Pues hoy el partido ha estado precisamente en el balón que le ha puesto Nico y que incomprensiblemente ha fallado berenguer. Si la mete, que era lo más fácil, se terminaba el partido
Respuesta #327
Floja segunda parte. Seguramente el empate ha sido justo.
Los cambios no han aportado prácticamente nada (salvo Yuri) y el equipo ha bajado mucho el nivel visto en la primera parte.
Un punto es un punto,pero la sensación que daba el equipo en la Primera Parte es que se podía ganar con autoridad.
Esto es futbol, son 90 minutos y hay que estar en el partido todos ellos.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #328
Cita de dieguti:
Cita:

A que viene eso, si no había ninguna ocasión?

Pero si ha metido gol Vivian. Lo han anulado por una supuesta falta que ha sido precedida por una mano clarísima de Abqar...

Cierto, disculpa, cosas del retardo de la retransmisión.
Respuesta #329
En la segunda parte el Athletic por debajo de la intensidad que requería el partido. En el descanso Coudet ha decidido que no se iba a jugar más y lo ha conseguido. Aun así deberíamos haber sido capaces de mantener el resultado. El gol ha sido un regalo y el Alavés realmente no ha hecho nada en ataque. Solo empuje y disputa.

You´ll never walk alone

Respuesta #330
Cita de Bastarre:
Dos puntos perdidos por perdonar en el primer tiempo. Tampoco está tan mal.

Dos puntos perdidos por cagada de Unai.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso