Depor - Racing

Registro: 09/12/2010

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 2.805
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 38 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 37 minutos
A vee si hqce otro golito hoy
Respuesta #2
hace 1 hora y 33 minutos
he seguido al racing desde que ha llegado manex, hace nada, pero me niego a continuar siguiendo a un equipo donde hay más vascos en forma que en mi Athletic, no es por ellos, es por mi salud mental.

--

Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Partido de mucho ritmo. Manex no ha podido participar mucho, muy solo arriba.
Respuesta #4
hace 1 hora y 25 minutos
Creo que Manex en partidos cerrados sufre más porque hay poco espacio y todo es táctico.
Cuando se rompe, su perfil sube enteros. Ahí es donde puede marcar diferencias
Respuesta #5
hace 1 hora y 25 minutos
Partido sin apenas ocasiones y muy trabado en el centro del campo.

Poquísimo del trio Canales, Manex, Vicente...y también de Yeremay del que hablan maravillas.
Respuesta #6
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Chifu:
Partido sin apenas ocasiones y muy trabado en el centro del campo.

Poquísimo del trio Canales, Manex, Vicente...y también de Yeremay del que hablan maravillas.

Es primo de Yeray?.

no me he podido contener .Perdón.

Zu zara nagusia !!

Respuesta #7
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de A.Herrera:
Pues Manex sigue jugando de titular en el Racing ,lo que le he visto en la primera parte en Riazor me ha gustado mucho. Aupa Manex

Pues la verda, que no se que es lo que te habrá gustado, porque no ha podido hacer nada.

Lo más destacado que ha hecho en la primera parte, es un balon robado en la frontal de su area en un ataque deportivista.
Respuesta #8
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de A.Herrera:

Ni la ha tocado apenas.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #9
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de DunningKruge:
he seguido al racing desde que ha llegado manex, hace nada, pero me niego a continuar siguiendo a un equipo donde hay más vascos en forma que en mi Athletic, no es por ellos, es por mi salud mental.

Si no tienes en cuenta la categoría, con el Portugalete te pasará lo mismo

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #10
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de UxoAlaia:
Cita de DunningKruge:

Si no tienes en cuenta la categoría, con el Portugalete te pasará lo mismo

en el racing y en el portugalete el % de vascos cual es? porque aqui es un 100%, que haya mas jugadores vascos en forma en esos equipos sigue siendo desastroso lo mires como lo mires y exista el salto de categoría que exista.

--

Respuesta #11
hace 1 hora y 9 minutos
Manex sustituido. No se le ha visto. Qué bueno es Canales. Golazo. Por qué no está en el Athletic?.
Respuesta #12
hace 1 hora y 8 minutos
Golazo de Peio

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #13
hace 1 hora y 6 minutos
Pues gooool de Peio.

Saca el Racing el corner en corto, a Peio, que se mete por el vertice del area y la clava, ajustado al palo.

cuarto gol de peio. Haciendo números, y demostrando, que vale para esto del futbol.
Respuesta #14
hace 1 hora y 5 minutos
Algo se está haciendo muy mal.
Madre mía quien toma las decisiones en este equipo.
Canales no jugaba nada el año pasado mismo caso que Selton este año, seguro que lo ceden y a salirse.
Valverde háztelo mirar chico porque no das una.
Respuesta #15
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de ANDIÑO:
Manex sustituido. No se le ha visto. Qué bueno es Canales. Golazo. Por qué no está en el Athletic?.

Hay que decir que no es lo mismo jugar en primera que en segunda, aunque también te digo que en este Athletic juega seguro

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso