Declaraciones del cacique de Ourense

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 2 horas y 42 minutos
Leído: 3.262
Esperemos que no sea la pedrea sino la pedrada

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 47 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 16 minutos
Me recuerda a Del Nido, no sé me dá buenas vibraciones lo que estoy leyendo Está claro que han empezado perdiendo la eliminatoria.
Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Tontos hay en todos los sitios.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #33
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ARES:
Hace tres años o así un libro mío ganó el XXXVII Premio de Poesía Cidade de Ourense, de los más importantes de Galicia, se supone que me tenía que llamar él, y después hacer presentación del libro. Nunca sucedió, y de hecho se cargó el premio, no volvió a hacerse más después de 37 años. Ese último año se celebró porque ya estaba oficializado, pero se lo cargó porque el año anterior la ganadora en el acto de presentación del premio aprovechó para meterse con él Y al eliminar el certamen eliminó la posibilidad de que próximos ganadores se metieran con él también

Enhorabuena por el premio!
Respuesta #34
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de ARES:
Hace tres años o así un libro mío ganó el XXXVII Premio de Poesía Cidade de Ourense, de los más importantes de Galicia, se supone que me tenía que llamar él, y después hacer presentación del libro. Nunca sucedió, y de hecho se cargó el premio, no volvió a hacerse más después de 37 años. Ese último año se celebró porque ya estaba oficializado, pero se lo cargó porque el año anterior la ganadora en el acto de presentación del premio aprovechó para meterse con él Y al eliminar el certamen eliminó la posibilidad de que próximos ganadores se metieran con él también

´Teoría do fin - Eurínome´.

No seas modesto.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #35
hace 1 hora y 7 minutos
De un tonto una tontada y de un bobo una bobada
Respuesta #36
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de athleticico:
Bueno,acaba de darnos la motivación que podría faltarnos. Esta va a ser la secuela de del Nido: Cómeme el rabo 2, operación en Galicia

+1000
Respuesta #37
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Pekaloka:
Pero este anormal que se cree. Culpa de los medios que le dan bola a cualquier idiota.

Aqui tb se le está dando bola.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #38
hace 59 minutos
Este se apellida como el alcalde de Madrid
Respuesta #39
hace 56 minutos
Cita de gallego:
Cita de ARES:

No seas modesto.

A chaira.
Respuesta #40
hace 53 minutos
Q le jodan, yo por lo menos no visitare esa ciudad hasta d el individuo este no dirija nada, lo mismo con Madrid.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #41
hace 52 minutos
Cita de egin:
Cita de ARES:

Enhorabuena por el premio!

Eskerrik asko!

https://www.instagram.com/antonio.seijas/

Respuesta #42
hace 52 minutos
Cita de gallego:
Cita de ARES:

No seas modesto.

jajaja, aperta!!

Respuesta #43
hace 51 minutos
Cita de egin:
Cita:

No seas modesto.

A chaira.

A Chaira ganó premio de mejor cómic en galicia

Respuesta #44
hace 49 minutos
Cita de Bilbo74:
Me recuerda a Del Nido, no sé me dá buenas vibraciones lo que estoy leyendo Está claro que han empezado perdiendo la eliminatoria.

Parece fácil: Jacóme me el rabo...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #45
hace 29 minutos
Pues es fácil, q no vaya nadie.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso