Declaraciones del cacique de Ourense

Registro: 01/06/2010

Publicado el 9 de diciembre a las 15:25
Leído: 10.082
Esperemos que no sea la pedrea sino la pedrada

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
el 10 de diciembre a las 10:24
Cacique no está mal, pero yo soy más de queimada si vamos a Ourense

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #92
el 10 de diciembre a las 10:31
Cita de TIKO-TIKO:
Y sigue:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/12/10/alcalde-ourense-denuncia-filosofia-athletic-ilegal-paralelismo-xenofobia.html

Alguien debería ponerle en su sitio. Quizá mejor tras el partido, pero yo creo que hay que contestarle. No es Pepe, el de la frutería.

Además de los tópicos típicos sobre lo que sucede al discutir con un tonto, que entremos al trapo y le demos repercusión es precisamente lo que busca.

No debería el Athletic darle esa satisfacción. Nosotros hablamos en el campo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #93
el 10 de diciembre a las 10:48
Cita de TIKO-TIKO:
Y sigue:

https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/12/10/alcalde-ourense-denuncia-filosofia-athletic-ilegal-paralelismo-xenofobia.html

Alguien debería ponerle en su sitio. Quizá mejor tras el partido, pero yo creo que hay que contestarle. No es Pepe, el de la frutería.

Es un payaso que lo que busca es polémica tonta y marujeo para dar la nota. Si algo no tiene que hacer el Athletic es entrar a discutir nada con él.

Jugar, ganar, y hasta luego con la mejor sonrisa.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #94
el 10 de diciembre a las 10:49
Cita de Eidin:
Cita de TIKO-TIKO:
Y sigue:

Además de los tópicos típicos sobre lo que sucede al discutir con un tonto, que entremos al trapo y le demos repercusión es precisamente lo que busca.

No debería el Athletic darle esa satisfacción. Nosotros hablamos en el campo.

Obvio que donde hay que hablar es en el campo. Que eso es lo importante. Por eso he dicho de contestarle después del partido. No sé como ni quién, pero yo creo que cuando un alcalde de capital de provincia habla así del Athletic, hay que contestarle.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #95
el 10 de diciembre a las 14:02
Madre mía he visto la entrevista del chiringuito en Twitter, menudo retrasado mental

Aupa Athletic!

Respuesta #96
el 10 de diciembre a las 15:50
Sabéis eso de que vas con el coche por la autovía y se estampa un mosquito en el cristal y deja una pequeña y ridícula mancha??

Pues el Athletic es el coche y este retrasao es el mosquito.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #97
el 10 de diciembre a las 22:41
Cita de Bilbo74:
Me recuerda a Del Nido, no sé me dá buenas vibraciones lo que estoy leyendo Está claro que han empezado perdiendo la eliminatoria.

A este individuo se le está dando demasiado bombo, sobre todo cuando NO ES el presidente del club, sino el alcalde de la ciudad. Del Nido era presidente del Sevilla, el Jácome este no tiene nada que ver con el CD Ourense.

Cita de marinabilbo:
Son dos cosas.
1 El alcalde.
2 Quienes le votan.

Esa regla se puede aplicar a todos y en todas partes. También a Aburto y a los bilbainos que le votan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso