Declaraciones del cacique de Ourense
Esperemos que no sea la pedrea sino la pedrada
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:41
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:41
Hay Bocachanclas en todas partes, aqui tambien.
Con todo este barullo, este tipo solo quiere que se hable de Él. Aprovecha la repercusión del sorteo de Copa, para sacar partido. Y ahora todos los insultos que se echen desde aquí, sobre todo cuando se generalice y se metan con su ciudad o sus gentes = Mas votos para él. Free Publicity, mas votos, luego le llegaran mas sobres llenos, durante mas tiempo, de esos que pone M.Rajoy, pero no se puede demostrar a quien van dirigidos.
Con todo este barullo, este tipo solo quiere que se hable de Él. Aprovecha la repercusión del sorteo de Copa, para sacar partido. Y ahora todos los insultos que se echen desde aquí, sobre todo cuando se generalice y se metan con su ciudad o sus gentes = Mas votos para él. Free Publicity, mas votos, luego le llegaran mas sobres llenos, durante mas tiempo, de esos que pone M.Rajoy, pero no se puede demostrar a quien van dirigidos.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #77
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:40
ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:40
Cita de Itxulegor:
Que el Athletic no se aloje en Orense.
Que no se deje un euro en ese pueblo.
Meterles un 0-10.
Y ni dios al palco.
A esto me refiero. Mejor ignorarlo al tipo. Porque nada de lo que diga ese gañan tiene que ver con la gente de su ciudad. Hay gente que sabe como provocar, para enmierdar y asi sacar provecho.
Por poner otro ejemplo, en Madrid. Para Ayuso meterse con el Pais Vasco o Catalunya, es buenísismo, porque asi recibe insultos de esos lugares gratis. Y asi su gente le apoya mas aun.
Porque luego los medios en Madrid, no le cuentan todo bien a sus gentes. No les cuentan que la que prendió el fuego fue Ayuso, solo les cuentan la noticia de los insultos etc a la Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Imaginate vivir en una Comunidad autonoma donde todos los medios, o el 90%, va a contar el relato de lo que tu quieres. Ya lo decia Florentino en sus famosos audios, "ya solo nos falta Marca", y ya la consiguieron.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #78
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
La reacción de los jugadores del Ourense está siendo comentada. Normalmente vemos a vestuarios eufóricos por enfrentarse a un grande de la competición.
La reacción es respetuosa pero podría ser la misma por enfrentarse al Mirandés.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #79
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Es un sinvergüenza y un cateto.
Respuesta #80
ayer a las 22:58
ayer a las 22:58
Cita de Anderson:
La reacción de los jugadores del Ourense está siendo comentada. Normalmente vemos a vestuarios eufóricos por enfrentarse a un grande de la competición.
Eso me ha parecido a mí también. Ilusión ninguna.
Están en su derecho, faltaría más.
Respuesta #81
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Jácome es un payaso y un provocador y gracias a quienes le han dado bola y quienes se indignan con sus chorradas ha conseguido ser alcalde.
Se alimenta de la atención. Si le queréis perjudicar no hagáis caso a sus mierdas y hablad de fútbol.
Se alimenta de la atención. Si le queréis perjudicar no hagáis caso a sus mierdas y hablad de fútbol.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #82
hace 7 horas y 57 minutos
hace 7 horas y 57 minutos
Cita de Itxulegor:
Meterles un 0-10.
Y ni dios al palco.
No digas txorradas
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #83
hace 7 horas y 41 minutos
hace 7 horas y 41 minutos
Antes me parecía idiota y un friki, queda confirmadísimo
Me recuerda a la fauna que salía en Crónicas Marcianas.
Me recuerda a la fauna que salía en Crónicas Marcianas.
Respuesta #84
hace 7 horas y 38 minutos
hace 7 horas y 38 minutos
Este es el alcalde, pero Baltar, el que fue presidente de la diputación de Ourense, no se queda atrás, no.
Creo que le pillaron a 215 kilómetros por hora camino de Madrid.
Hijo del anterior presidente de la diputación, otro angelito.
En fin, quedémonos con Ribadavia, Allariz el románico ourensano, sus vinos de treixadura en el Ribeiro (probadlos, son una maravilla), las cañitas de crema y el pulpo de Carballino, Castro Caldelas, Romasanta (el hombre lobo), el pan de Cea, la Ribeira Sacra y los godello y mencía de Monterrei, San Pedro de Rocas y Santa Comba...
Que dos pelagatos no os quiten las ganas de conocer una provincia con magia (casi tanta como la de Íñigo Vicente).
Creo que le pillaron a 215 kilómetros por hora camino de Madrid.
Hijo del anterior presidente de la diputación, otro angelito.
En fin, quedémonos con Ribadavia, Allariz el románico ourensano, sus vinos de treixadura en el Ribeiro (probadlos, son una maravilla), las cañitas de crema y el pulpo de Carballino, Castro Caldelas, Romasanta (el hombre lobo), el pan de Cea, la Ribeira Sacra y los godello y mencía de Monterrei, San Pedro de Rocas y Santa Comba...
Que dos pelagatos no os quiten las ganas de conocer una provincia con magia (casi tanta como la de Íñigo Vicente).
Respuesta #85
hace 7 horas y 16 minutos
hace 7 horas y 16 minutos
Una pena que un cargo público sea tan ceporro. Uno lo puede ser, pero lo peor es que lo vayas pregonando a viva voz en los medios de comunicación como hace ese cebollino.
Respuesta #86
hace 6 horas y 40 minutos
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Petrus:Cita de Itxulegor:
Meterles un 0-10.
Y ni dios al palco.
No digas txorradas
Perdona, digo lo que se me sale de las pelotas, lo mismo que tú.
Ah, y no digas imbecilidades.
Un saludo y que te vaya bonito en la vida.
Respuesta #87
hace 3 horas y 11 minutos
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Iraolas:
Hay Bocachanclas en todas partes, aqui tambien.
Efectivamente, afán de notoriedad.
Nos utiliza a nosotros y arremete contra cualquier cosa que se mueva en el horizonte.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #88
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
El personaje es nauseabundo. Espero que nos haya dado la motivación extra que se necesita para estos partidos y meterles 5. Aupa Athletic!
Geroak zer dakar? Ez dut pentsatu nahi,
uneak nahi ditut bizi,
lau egun dira ta bi omen lainotsu,
galtzera ez ditut nahi utzi.
Respuesta #89
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
A ver, es un alcalde populista, que ya ha demostrado en algun video que es un machista. Esta incitando al odio. Ni caso.
Respuesta #90
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita de ARES:
Hace tres años o así un libro mío ganó el XXXVII Premio de Poesía Cidade de Ourense, de los más importantes de Galicia, se supone que me tenía que llamar él, y después hacer presentación del libro. Nunca sucedió, y de hecho se cargó el premio, no volvió a hacerse más después de 37 años. Ese último año se celebró porque ya estaba oficializado, pero se lo cargó porque el año anterior la ganadora en el acto de presentación del premio aprovechó para meterse con élY al eliminar el certamen eliminó la posibilidad de que próximos ganadores se metieran con él también
![]()
Pues tú que sabes poesía podrías dedicarle una. No se, tipo...
Oh mi querido alcalde,
Ya sabemos que te pasa,
No le pegas a un balde,
Y rematastes el Mikasa.
Nos llamastes el Bilbao,
y nos dijistes ser Pedrea,
Pues tu eres un guao guao,
levanta la pata y mea.
Te toca seguir a ti que eres el pofesional![]()
https://www.instagram.com/antonio.seijas/