Declaraciones del cacique de Ourense

Registro: 01/06/2010

Publicado hace 5 horas y 21 minutos
Leído: 5.436
Esperemos que no sea la pedrea sino la pedrada

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de John Silver:
Este se apellida como el alcalde de Madrid

Carapoll....?
Respuesta #62
hace 1 hora y 29 minutos
Lo que no ha conseguido el Athletic....lo ha conseguido el cacique este.

Unir al foro en una sola opinión. Seguramente será la cosa más importante que haga en su puerca vida
Respuesta #63
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de YESTELMAN:

Muchas ganas de la eliminatoria me están entrando ,no digo más...

jajaja A mí también. Esta basura de gentuza lo único que hace es darnos ánimos. Más que cuando nos dan jabón.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #64
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de natxoath67:
Cita de forever:
Paso del Cacique.

Donde esté el Zacapa …
Nos ha jodido

La Coca Cola mejora un huevo.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #65
hace 1 hora
gabon,el impresentable de alcalde de orense no tuvo los bemoles este mediodia de ponerse al tln en onda vasca con monje,yy luego me enttero que en radio marca si,grupo editorial y lo que a sabemos....le deseo que le pase lo mismo que a del nido....se coma sus palabras.aunque esto es mucho mas grave.
Respuesta #66
hace 59 minutos
Que el Athletic no se aloje en Orense.
Que no se deje un euro en ese pueblo.
Meterles un 0-10.
Y ni dios al palco.
Respuesta #67
hace 46 minutos
Cita de Graus:
Pues por pura curiosidad morbosa (lo confieso) he estado mirando más "cositas" sobre este personaje. Me he acordado de Txomin del Regato cuando decía aquello de "Si la cara es el espejo del alma, a cuántos habría que romperles el espejo"; todo el mundo tiene derecho a ser feo, pero si eres así de feo por dentro... ¡qué queréis que os diga!

El
Respuesta #68
hace 44 minutos
Cita de Graus:
Pues por pura curiosidad morbosa (lo confieso) he estado mirando más "cositas" sobre este personaje. Me he acordado de Txomin del Regato cuando decía aquello de "Si la cara es el espejo del alma, a cuántos habría que romperles el espejo"; todo el mundo tiene derecho a ser feo, pero si eres así de feo por dentro... ¡qué queréis que os diga!

El que tenía," muuucha sabidurrencia"
Respuesta #69
hace 41 minutos
Cita de _txutxo:
Esperemos que no sea la pedrea sino la pedrada

Tres juicios tiene el año que viene, por malversación, prevaricación y apropiación indebida, igual en alguno de esos si le toca el gordo.

Respuesta #70
hace 29 minutos
Cita de Bala_Roja:
Cita de John Silver:
Este se apellida como el alcalde de Madrid

Carapoll....?

…lla te digo que si
Respuesta #71
hace 25 minutos
Como no sé quién es el personajillo este he consultado en Google, y tiene un nombre muy copero para nosotros:
GONZALO JACOME MELRABO...
Respuesta #72
hace 10 minutos
Cita de forever:
Cita:
Nos ha jodido

La Coca Cola mejora un huevo.
Eso no lo se, Zacapa, solo,..

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #73
hace 1 minuto
Cita de ARES:
Hace tres años o así un libro mío ganó el XXXVII Premio de Poesía Cidade de Ourense, de los más importantes de Galicia, se supone que me tenía que llamar él, y después hacer presentación del libro. Nunca sucedió, y de hecho se cargó el premio, no volvió a hacerse más después de 37 años. Ese último año se celebró porque ya estaba oficializado, pero se lo cargó porque el año anterior la ganadora en el acto de presentación del premio aprovechó para meterse con él Y al eliminar el certamen eliminó la posibilidad de que próximos ganadores se metieran con él también

Parabens!. Tentarei lelo!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso