Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 11 horas y 52 minutos
Leído: 4.699
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 114 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de AITXAN:
Cita:

Eres un impresentable.
Estas faltas de respeto son absolutamente despreciables
Y no va de gustos, va de tener un mínimo de vergüenza y educación.
No todo vale, ya está bien.
Sois prepotentes, faltones y estáis en las antípodas de lo que debería ser un aficionado.
Un puto mínimo respeto hacia nuestro entrenador.
Qué asco.

Consejos vendo que para mí no tengo..

Por favor.
Respuesta #62
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Aurresku:
Cita:

Quedaríamos desconsolados si te banearan...
triste me dejas. Tú escribes en el foro? Ni un mensaje tuyo he visto.

Entonces, además de irrespetuoso, eres ciego.
Respuesta #63
hace 1 hora y 47 minutos
Vaya dramones!!....juder.....

29/06/2025. El descojono!

Respuesta #64
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Aurresku:
si es del Athletic en su día no lo demostró. Perdió el trasero por ir a entrenar a Messi.

Ernesto tuvo ofertas de Trampas y Palancas que rechazó. A los últimos, dos veces. No se quien perdia el culo por quien.

Se fue porque parte del "entorno" creó un ambiente raruno, que se trasladó a la prensa, y prefirió hacerse a un lado. El juego no fue el más vistoso, pero el equipo era hipercompetitivo. 65 puntazos. Casi nada.

Si se quedaba, mal a pesar de tener los mejores resultados desde las ligas. Si se iba, mal porque nos dejaba tirado y la incapacidad de Ziganda y cia eran culpa suya.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #65
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Eres un impresentable.
Estas faltas de respeto son absolutamente despreciables
Y no va de gustos, va de tener un mínimo de vergüenza y educación.
No todo vale, ya está bien.
Sois prepotentes, faltones y estáis en las antípodas de lo que debería ser un aficionado.
Un puto mínimo respeto hacia nuestro entrenador.
Qué asco.

Son los mismos que querían a Ziganda sustituyendo a Valverde porque "es nuestro Cholo" y no era un tibio, un blando etc.... Un tipo con carácter en la banda etc etc etc...luego el Cuco fue la redefinición del entrenador superado por las circunstancias con cara de tragar saliva permanentemente. Y estos o hicieron un cuevazo o pasaron a olvidar que lo querían en el puesto porque pensaban que era la octava maravilla. "Nuestro Cholo".

Es que te tienes que reir.

Puedes discrepar de lo que ves en el campo, de sus decisiones, pero lo mínimo es un respeto a cualquier técnico del club. A Valverde aún más.

Sus fobias personales por encima del Athletic. Si alguien me dice que debemos traer a Misco Iones del Dinamo de Tegucigalpa porque juega con un sistema x que ha potenciado veinte canteranos por temporada y conoce el idioma y ha ganado no se cuales títulos podré estar de acuerdo o no, pero la realidad es que todos los que piden a Valverde fuera mañana mismo es puro revanchismo personal. Ninguno aporta una solución o alternativa, solo echar a Valverde por pura manía personal.

Estoy seguro que más de uno ni celebró el gol de Jaure ayer.

▲
▲ ▲

Respuesta #66
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de athleman:

En el hilo del partido se vio a varios escocidisimos. Uno hasta decía que no había nada que celebrar.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #67
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Apeza:
Cita:
triste me dejas. Tú escribes en el foro? Ni un mensaje tuyo he visto.

Entonces, además de irrespetuoso, eres ciego.
o tu invisible. con quien he sido irrespetuoso? con unas palabras del mister que ni el se las cree?
Respuesta #68
hace 1 hora y 39 minutos
Ayer Izeta demostro que de sobra puede jugar mas minutos. Fue de lo mejorcito.

La milonga de que puede ser que ahora este entrenando mejor no me la creo.

Los entrenadores tienen sus gustos y a veces no cambian de opinion aunque sea clamoroso que deba hacerlo.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #69
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Son los mismos que querían a Ziganda sustituyendo a Valverde porque "es nuestro Cholo" y no era un tibio, un blando etc.... Un tipo con carácter en la banda etc etc etc...luego el Cuco fue la redefinición del entrenador superado por las circunstancias con cara de tragar saliva permanentemente. Y estos o hicieron un cuevazo o pasaron a olvidar que lo querían en el puesto porque pensaban que era la octava maravilla. "Nuestro Cholo".

Es que te tienes que reir.

Puedes discrepar de lo que ves en el campo, de sus decisiones, pero lo mínimo es un respeto a cualquier técnico del club. A Valverde aún más.

Sus fobias personales por encima del Athletic. Si alguien me dice que debemos traer a Misco Iones del Dinamo de Tegucigalpa porque juega con un sistema x que ha potenciado veinte canteranos por temporada y conoce el idioma y ha ganado no se cuales títulos podré estar de acuerdo o no, pero la realidad es que todos los que piden a Valverde fuera mañana mismo es puro revanchismo personal. Ninguno aporta una solución o alternativa, solo echar a Valverde por pura manía personal.

preguntale a mi mujer si celebre el gol o no yo puedo querer que se vaya valverde pero que pierda el athletic nunca
Respuesta #70
hace 1 hora y 32 minutos

…menos mal que pasamos la eliminatoria.
Respuesta #71
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Ayer Izeta demostro que de sobra puede jugar mas minutos. Fue de lo mejorcito.

La milonga de que puede ser que ahora este entrenando mejor no me la creo.

Los entrenadores tienen sus gustos y a veces no cambian de opinion aunque sea clamoroso que deba hacerlo.
y eso hace valverde y lo que no me gusta de el. tiene un grupo de 17 o 18 con los que va muerte y de ahi no sale. a veces si las piezas no funcionan no las cambia ,guruzeta esta temporada por ejemplo
Respuesta #72
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Ander10.:
Cita:
llego machito ponce al foro. acaso es mentira que pudiendo quedarse se fue al Barça? no te respondo lo del cinismo porque me banean

Pero si estabais hasta los cojones de él.
Que si no jugábamos una puta mierda, que era un horror vernos.
Que todavía hay gente diciendo que le sobró el último año.
Nos metió en Europa y lo queríais perder de vista.
Y luego. ...20 puntos menos.
Valverde es del Athletic y vive en Bilbo, y no es gilipollas.
Te voy a dar una primicia: que haya gente que quiere que se pire AYUDA A QUE LO HAGA.
Y otra cosa: él siempre ha dicho claramente que 4 años son muchos.
Por muchas cosas.

Mira yo no comparto muchas decisiones y actitudes de Valverde pero tengo claro que es un gran entrenador y una gran persona.
Hay gente que igual exagera con las críticas. Ahora bien, me parece que muchas veces os pasais de ofendidos. Llamas faltas de respeto a cosas que a mi juicio no lo son en absoluto. Y por eso llamas impresentable a un forero, lo cual sí me parece más grave.

Pese a todo lo bueno de Valverde no se puede negar que su comportamiento en su marcha al Barça no fue ejemplar. Perdió el culo por entrenar a Messi y ganar la liga con los cules, lo cual es entendible, era una oportunidad única en su carrera y ademas ganaría un buen pellizco. Vale. Casi todos lo habriamos hecho. Pero no fue de frente con los aficionados del Athletic. Y se puede decir y criticar. Y se le puede perdonar. Lo que no es de recibo es blanquear todo lo que hace o dice. Es una persona con sus aciertos y sus fallos como todos.

Espero que nos meta en Europa y ganemos la copa. Y si va todo bien por mí que se quede diez años más. Pero si no funciona, hay que mirar por el bien del club y tomar decisiones.

Respuesta #73
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]

Jo, pues más ganas los demás de haber podido ver a Izeta. Vaya declaraciones!

1 Igual habría servido para dar descabso a Guruzeta, para qye espabile y vea que no va a estar jugando a ese nivel tan bajo cada partido y tantísimos minutos.

2 Habríamos podido formarnos una idea de cuál es el nivel de Izeta y si en algunos contextos pudo haber ayudado al equipo.

Respuesta #74
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ONDARA:

…menos mal que pasamos la eliminatoria.
yo del partido de ayer no tengo que objetar.los jugadores se dejaron la vida en unas condiciones pesimas .lo que me fastidia son las declaraciones del mister sobre urko.
Respuesta #75
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de iñigoAC:
Cita de Cuervoingenu:
Tenía ganas de que jugara más minutos dice Valverde. Es acojonante...

Aquí los de siempre le seguirán aplaudiendo con las orejas

Que ganas tengo de que acabe la temporada y se pire

Muy bien.
Pero a quién pondrías entonces?

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso