Declaraciones de Valverde
Sobre el partido de Urko Izeta:
“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”
[...]
Gora gu ta gutarrak!
“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”
[...]
Gora gu ta gutarrak!
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 114 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Ayer Izeta demostro que de sobra puede jugar mas minutos. Fue de lo mejorcito.
La milonga de que puede ser que ahora este entrenando mejor no me la creo.
Los entrenadores tienen sus gustos y a veces no cambian de opinion aunque sea clamoroso que deba hacerlo.
+1
Los entrenadores muy pocas veces rectifican, tienen sus gustos y su idea ya formada.
Cada vez que leo que oportunidad es el entrenamiento...
No. Oportunidad es dar minutos, por dar descanso a un jugador, por buscar solución a la falta de gol, tener alternativas o por intentar cambiar algo lo largo de un partido.
Y ya una vez vistas las oportunidades hablaremos del nivel de Izeta.
Respuesta #77
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Jonillo:
Los entrenadores tienen sus gustos y a veces no cambian de opinion aunque sea clamoroso que deba hacerlo.
Pero ayer juega por delante de Serrano y Unai Gómez.
Respuesta #78
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Gepetxo:Cita de Aurresku:
cada vez que habla este señor sube el pan. como puede tener los santos webs de decir que tenia ganas de que izeta tuviera mas minutos si es el el que decide ponerle o no. nos toma por bobos y le aplaudis
¡Cuánto rencor! ¡Cuánta mala hostia!
Contra un entrenador que nos ha dado tanto.
Desde Luis Fernández (ha llovido la ostia ya), el único que nos clasificado para jugar competiciones europeas.
Casi nada...
Edito:
También Caparrós, pero a éste se le llegó a atizar incluso más que a Txingurri.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #79
hace 1 hora y 27 minutos
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Jonillo:
+1
Los entrenadores muy pocas veces rectifican, tienen sus gustos y su idea ya formada.
Cada vez que leo que oportunidad es el entrenamiento...
No hay ningún entrenador de éxito que no rectifique.
Y por supuesto que el entrenamiento es lo más importante en cualquier deporte.
Lo que escribes es un absoluto disparate.
Un entrenador que pasa del entreno y no rectifica, que sólo funciona con ideas preconcebidas ni llega a la élite ni triunfa en ella.
Respuesta #80
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de Gunnar:Pero si perdía el culo por irse al palancas porque les hacía ya rechazado anteriormente? Y aunque lo hubiera perdido, me estás diciendo que si a mitad de temporada dice que se quiere largar al palancas, te hubiera parecido bien? Permite que me descojoneCita:
Pero si estabais hasta los cojones de él.
Que si no jugábamos una puta mierda, que era un horror vernos.
Que todavía hay gente diciendo que le sobró el último año.
Nos metió en Europa y lo queríais perder de vista.
Y luego. ...20 puntos menos.
Valverde es del Athletic y vive en Bilbo, y no es gilipollas.
Te voy a dar una primicia: que haya gente que quiere que se pire AYUDA A QUE LO HAGA.
Y otra cosa: él siempre ha dicho claramente que 4 años son muchos.
Por muchas cosas.
Mira yo no comparto muchas decisiones y actitudes de Valverde pero tengo claro que es un gran entrenador y una gran persona.
Hay gente que igual exagera con las críticas. Ahora bien, me parece que muchas veces os pasais de ofendidos. Llamas faltas de respeto a cosas que a mi juicio no lo son en absoluto. Y por eso llamas impresentable a un forero, lo cual sí me parece más grave.
Pese a todo lo bueno de Valverde no se puede negar que su comportamiento en su marcha al Barça no fue ejemplar. Perdió el culo por entrenar a Messi y ganar la liga con los cules, lo cual es entendible, era una oportunidad única en su carrera y ademas ganaría un buen pellizco. Vale. Casi todos lo habriamos hecho. Pero no fue de frente con los aficionados del Athletic. Y se puede decir y criticar. Y se le puede perdonar. Lo que no es de recibo es blanquear todo lo que hace o dice. Es una persona con sus aciertos y sus fallos como todos.
Espero que nos meta en Europa y ganemos la copa. Y si va todo bien por mí que se quede diez años más. Pero si no funciona, hay que mirar por el bien del club y tomar decisiones.
▲
▲ ▲
Respuesta #81
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Apeza:
Espero que las faltas palmarias de respeto de algunos foreros a jugadores y cuerpo técnico de este club no sean representativas de nuestra afición.
No será mejor preocuparse por las faltas de respeto en general?
Yo estoy leyendo faltas de respeto de foreros hacia otros.
Y is veo tan tranquilos.
E incluso veo llamar la atención a un forero por su opinión y con faltas de respeto.
A vet si solo merecen respeto los jugadores y el entrenador.
No. Dónde está el respeto entre iguales?
Y faltas de respeto por opinar diferente.
Respuesta #82
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Aurresku:Cita de Jonillo:y eso hace valverde y lo que no me gusta de el. tiene un grupo de 17 o 18 con los que va muerte y de ahi no sale. a veces si las piezas no funcionan no las cambia ,guruzeta esta temporada por ejemplo
Otros tenían grupos de 13 o 14 jugadores.
Vamos progresando pues.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #83
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:
Son los mismos que querían a Ziganda sustituyendo a Valverde porque "es nuestro Cholo" y no era un tibio, un blando etc.... Un tipo con carácter en la banda etc etc etc...luego el Cuco fue la redefinición del entrenador superado por las circunstancias con cara de tragar saliva permanentemente. Y estos o hicieron un cuevazo o pasaron a olvidar que lo querían en el puesto porque pensaban que era la octava maravilla. "Nuestro Cholo".
Es que te tienes que reir.
Puedes discrepar de lo que ves en el campo, de sus decisiones, pero lo mínimo es un respeto a cualquier técnico del club. A Valverde aún más.
Sus fobias personales por encima del Athletic. Si alguien me dice que debemos traer a Misco Iones del Dinamo de Tegucigalpa porque juega con un sistema x que ha potenciado veinte canteranos por temporada y conoce el idioma y ha ganado no se cuales títulos podré estar de acuerdo o no, pero la realidad es que todos los que piden a Valverde fuera mañana mismo es puro revanchismo personal. Ninguno aporta una solución o alternativa, solo echar a Valverde por pura manía personal.
Estoy seguro que más de uno ni celebró el gol de Jaure ayer.
Tal cual.
Luego para pedir a quién ¿A Iraola? Como le va en la Premier...ya está más abajo que arriba.
Que yo soy el primero que le reprocho que no ponga a Izeta, pero es que demasiado está haciendo que la Champions nos está haciendo bastante daño y la gente cegada con las estrellitas y el himno. Luego vendrá un Joseba Etxeberria de la vida y tendremos lamentos.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #84
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de athleman:Cita:Pero si perdía el culo por irse al palancas porque les hacía ya rechazado anteriormente? Y aunque lo hubiera perdido, me estás diciendo que si a mitad de temporada dice que se quiere largar al palancas, te hubiera parecido bien? Permite que me descojone
Mira yo no comparto muchas decisiones y actitudes de Valverde pero tengo claro que es un gran entrenador y una gran persona.
Hay gente que igual exagera con las críticas. Ahora bien, me parece que muchas veces os pasais de ofendidos. Llamas faltas de respeto a cosas que a mi juicio no lo son en absoluto. Y por eso llamas impresentable a un forero, lo cual sí me parece más grave.
Pese a todo lo bueno de Valverde no se puede negar que su comportamiento en su marcha al Barça no fue ejemplar. Perdió el culo por entrenar a Messi y ganar la liga con los cules, lo cual es entendible, era una oportunidad única en su carrera y ademas ganaría un buen pellizco. Vale. Casi todos lo habriamos hecho. Pero no fue de frente con los aficionados del Athletic. Y se puede decir y criticar. Y se le puede perdonar. Lo que no es de recibo es blanquear todo lo que hace o dice. Es una persona con sus aciertos y sus fallos como todos.
Espero que nos meta en Europa y ganemos la copa. Y si va todo bien por mí que se quede diez años más. Pero si no funciona, hay que mirar por el bien del club y tomar decisiones.
En su primera etapa anunció que dejaba el club a final de temporada y el equipo se desmoronó. No es raro pensar que tratara de evitar eso.
En su despedida solo cabía el Athletic. Porque, mal que les pese a muchos, Ernesto es Athletic. No habia cabida para otras cosas. Menos aún cuando no se había hecho oficial la salida del hijo de Amunike aunque se diera ya por hecha. Cuestión de respeto. A varios niveles. Nada de descojonarse de la afición o no ir de cara.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #85
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Aparte, ha una cosa que parece difícil de entender pero es muy simple: un entrenador está para ganar partidos, no para poner jugadores y que la gente opine.
El día que las alineaciones se hagan por votaciones de sms como las expulsiones de gran hermano pues igual si podemos exigir que ponga a Izeta (que repito, con 26 años acumulaba 0 minutos en primera) y podemos decidir si vale o no por SMS. Hasta entonces, el “quiero ver” es darse demasiada importancia a uno mismo
El día que las alineaciones se hagan por votaciones de sms como las expulsiones de gran hermano pues igual si podemos exigir que ponga a Izeta (que repito, con 26 años acumulaba 0 minutos en primera) y podemos decidir si vale o no por SMS. Hasta entonces, el “quiero ver” es darse demasiada importancia a uno mismo
▲
▲ ▲
Respuesta #86
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Ander10.:Cita de easybizi:
Las ruedas de prensa de Valverde son absolutamente prescindibles. Todos sabemos lo que va a decir, de hecho viendole la cara que tenía ayer en el banquillo con la mirada perdida, sin decir ni mu, más parecía que estaba pensando una escusa de las suyas por no haber pasado la eliminatoria.
Eres un impresentable.
Estas faltas de respeto son absolutamente despreciables
Y no va de gustos, va de tener un mínimo de vergüenza y educación.
No todo vale, ya está bien.
Sois prepotentes, faltones y estáis en las antípodas de lo que debería ser un aficionado.
Un puto mínimo respeto hacia nuestro entrenador.
Qué asco.
prepotentes
Eres un impresentable
Estás bueno para hablar de respeto.
No dejáis de adsombrarme.
Puedes o no compartir su comentario.
No te ga gustado. Muy bien.
Qué falta de respeto había?
Y tú no has faltado?
Vaya vara de medir...
Respuesta #87
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de athleman:quien te dice que los habia rechazado? ah, que noticias como que iñigo vicente ha tenido ofertas de primera no os las creeis y esta si?Cita:Pero si perdía el culo por irse al palancas porque les hacía ya rechazado anteriormente? Y aunque lo hubiera perdido, me estás diciendo que si a mitad de temporada dice que se quiere largar al palancas, te hubiera parecido bien? Permite que me descojone
Respuesta #88
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Eres un impresentable.
Estas faltas de respeto son absolutamente despreciables
Y no va de gustos, va de tener un mínimo de vergüenza y educación.
No todo vale, ya está bien.
Sois prepotentes, faltones y estáis en las antípodas de lo que debería ser un aficionado.
Un puto mínimo respeto hacia nuestro entrenador.
Qué asco.
Consejos vendo que para mí no tengo..
+1
Terrible.
Y hablando de respeto...
El respeto entre iguales no debe existir.
Respuesta #89
hace 1 hora y 13 minutos
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Ander10.:Cita de Cuervoingenu:
Tenía ganas de que jugara más minutos dice Valverde. Es acojonante...
Tú también, ofendidito?![]()
La puta Virgen el foro.
Qué problema tienes con que la gente exprese su opinión?
Háztelo mirar.
FORO de opinión.
Respuesta #90
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de Ander10.:Cita:
Consejos vendo que para mí no tengo..
Por favor.
Pues eso, por favor...
Toma ejemplo de ese "por favor"
Por favor también se te pide a ti...