Declaraciones de Valverde

Registro: 15/08/2024

Publicado hace 10 horas y 10 minutos
Leído: 3.822
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]
Gora gu ta gutarrak!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 66 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 36 minutos
Izeta no tiene sitio en esta plantilla, en una temporada en la que las bajas y baja forma de la mayoria de los de arriba son numerosas.

Lo de Unai Gomez delantero centro pues es como lo de Lekue central izquierdo, Valverde tiene mas confianza en ellos, pese a no ser sus puestos idóneos de rendimiento frente a otras opciones.

Es cuestión de espacio...les ha ocurrido a Marton a Nico Serrano y antes a algunos otros.

Valverde demandaria 8 cambios por partido para poder tener a todos enchufados.

Las cualidades donde tuvo exito Izeta en su cesión, rendimiento nada tienen que ver con la demarcación y misiones encomendas ayer.

El tema debería ser Nico Serrano, este si señalado y elegido como un potencial jugador importante en el futuro del club y......

No se sabe si habían molestias pero....

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #32
hace 1 hora y 33 minutos
Consejo. Las ruedas de prensa de los entrenadores es una de las cosas que no deben ocupar vuestro tiempo libre.

De nada

Respuesta #33
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de medi:
Izeta no tiene sitio en esta plantilla, en una temporada en la que las bajas y baja forma de la mayoria de los de arriba son numerosas.

Lo de Unai Gomez delantero centro pues es como lo de Lekue central izquierdo, Valverde tiene mas confianza en ellos, pese a no ser sus puestos idóneos de rendimiento frente a otras opciones.

Es cuestión de espacio...les ha ocurrido a Marton a Nico Serrano y antes a algunos otros.

Valverde demandaria 8 cambios por partido para poder tener a todos enchufados.

Las cualidades donde tuvo exito Izeta en su cesión, rendimiento nada tienen que ver con la demarcación y misiones encomendas ayer.

El tema debería ser Nico Serrano, este si señalado y elegido como un potencial jugador importante en el futuro del club y......

No se sabe si habían molestias pero....i

No nos cuentes milongas. Ni Ernesto tampoco.

Unai Gómez juega de delantero por trabajo físico. Trabajo que bien podría hacer Izeta que no va precisamente cojo ahí.
Y además, ojo a esto que puede ser sorprendente, sería poner un delantero como delantero.

Conclusión??.
A uno se le invitó a salir y no quiso.
Para el entrenador está fuera salvo que literalmente no haya más opciones.

Lo que está pasando vaya.
Respuesta #34
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de Sugar:
Cita:

Aquí los de siempre le seguirán aplaudiendo con las orejas

Que ganas tengo de que acabe la temporada y se pire

Cada vez os pareceis mas a la afición de la Real el año pasado con Imanol. Allí el tiempo (breve) les esta dando un buen baño de realidad....

+1

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #35
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cuidado no nos dé la sorpresa Valverde y le haya quitado ayer para ponerle de 9 vs Espanyol, demasiada paliza para Guru ayer y muy bajo nivel como para darle otros 90 minutos.

El Espanyol destaca por centrales que en su zona son fuertes y se defienden bien por arriba como Cabrera, pero saliendo de zona sufren, yo creo que Berenguer o Izeta juegan de 9 el lunes, pero bueno seguramente sea pedrada mía y eso no pase.

No creo, tampoco creo que tenga que ser titular si o si pero desde luego Izeta merece más minutos.
Un saludo.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #36
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cuidado no nos dé la sorpresa Valverde y le haya quitado ayer para ponerle de 9 vs Espanyol, demasiada paliza para Guru ayer y muy bajo nivel como para darle otros 90 minutos.

El Espanyol destaca por centrales que en su zona son fuertes y se defienden bien por arriba como Cabrera, pero saliendo de zona sufren, yo creo que Berenguer o Izeta juegan de 9 el lunes, pero bueno seguramente sea pedrada mía y eso no pase.

Pues describes lo que ue hace bien Guruzeta.

Vamos que Guruzeta, salvo problema físico, es titular el lunes ni cotiza.
Respuesta #37
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Sobre el partido de Urko Izeta:

“Muy bien.
Tenía ganas de que participara en algún partido más tiempo.”
“Es un jugador que cada día entrena bien y pensamos que le podemos aprovechar.”

[...]

Y no tienes el enlace para escucharlo?
Respuesta #38
hace 1 hora
Cita de Gepetxo:
Cita de Aurresku:
cada vez que habla este señor sube el pan. como puede tener los santos webs de decir que tenia ganas de que izeta tuviera mas minutos si es el el que decide ponerle o no. nos toma por bobos y le aplaudis

¡Cuánto rencor! ¡Cuánta mala hostia!

Contra un entrenador que nos ha dado tanto.

Que ha dado que?
Los que dan la Copa son los jugadores y encima sufriendo en penaltis
Más mérito tiene la Supercopa de Marcelino...
Respuesta #39
hace 59 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de leonbizkaino:

Guruzeta no tiene esa movilidad de Berenguer o Izeta ni un giro tan rápido, es más referencia aunque salga de zona, precisamente por eso juega con Valverde.

Cabrera lo tiene más fácil con Guru o Iñaki que con Berenguer o Izeta, no me extrañaría Alex de 9 si tenemos alternativas en banda con Navarro recuperado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #40
hace 57 minutos
Ayer fué el mejor en la primera parte.
Todos creemos que debe jugar màs

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #41
hace 54 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Guruzeta no tiene esa movilidad de Berenguer o Izeta ni un giro tan rápido, es más referencia aunque salga de zona, precisamente por eso juega con Valverde.

Cabrera lo tiene más fácil con Guru o Iñaki que con Berenguer o Izeta, no me extrañaría Alex de 9 si tenemos alternativas en banda con Navarro recuperado

Que Izeta qué? Joe

Bueno, si tu crees que Izeta tiene mas juego que Guruzeta saliendo de zona, es que no has visto a Izeta, es asi de claro eh.

Que Izeta tiene sus virtudes pero esa no, jugaría mucho mas de hecho.

Respuesta #42
hace 49 minutos
El problema también es encontrar a Izeta hueco en este sistema o forma de jugar. En mi opinión no es delantero centro para nada. Es un jugador para jugar con otro delantero y aprovechar caídas o espacios a su espalda etc. Ratonero, con muy buen golpeo. Pero delantero centro para jugar de espaldas en primera división en absoluto.
Respuesta #43
hace 41 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Que Izeta qué? Joe

Bueno, si tu crees que Izeta tiene mas juego que Guruzeta saliendo de zona, es que no has visto a Izeta, es asi de claro eh.

Que Izeta tiene sus virtudes pero esa no, jugaría mucho mas de hecho.

He visto a Izeta unos 50 partidos, sé que aporta y que no, tal vez no nos hemos entendido.

Izeta va a estar más tiempo fuera para llegar que Guru que parte de 9 y sale. Izeta no es ni delantero de hecho, es un Toquero, un segunda punta en el clásico 4-4-1-1

Lo que digo es que va a estar en una banda, en la mediapunta y apareciendo, no va a estar en zona de remate casi nunca, porque sus goles suelen venir desde atrás, yo creo que con Sancet en la doble punta que estamos viendo en muchos partidos se puede adaptar perfectamente ambos, porque va a ser jugar sin referencia, sin 9.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #44
hace 38 minutos
Las ruedas de prensa de Valverde son absolutamente prescindibles. Todos sabemos lo que va a decir, de hecho viendole la cara que tenía ayer en el banquillo con la mirada perdida, sin decir ni mu, más parecía que estaba pensando una escusa de las suyas por no haber pasado la eliminatoria.

Lo de que le habría gustado que Izeta hubiese participado más, es de traca. Si hubiese periodistas un poco más profesionales le habrían preguntado porque no ha jugado entonces más. Pero no. Claro que al nivelón al que está jugando Guruzeta es imposible que juegue Izeta, o Lewandowski.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #45
hace 34 minutos
Cita de easybizi:
Las ruedas de prensa de Valverde son absolutamente prescindibles. Todos sabemos lo que va a decir, de hecho viendole la cara que tenía ayer en el banquillo con la mirada perdida, sin decir ni mu, más parecía que estaba pensando una escusa de las suyas por no haber pasado la eliminatoria.

Eres un impresentable.
Estas faltas de respeto son absolutamente despreciables
Y no va de gustos, va de tener un mínimo de vergüenza y educación.
No todo vale, ya está bien.
Sois prepotentes, faltones y estáis en las antípodas de lo que debería ser un aficionado.
Un puto mínimo respeto hacia nuestro entrenador.
Qué asco.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso