Declaraciones de Álex Remiro

Registro: 11/06/2013

Publicado el 18 de diciembre a las 11:01
Leído: 15.070
Os adjunto las declaraciones de Álex Remiro al diario Vasco que ha publicado el desmarque
declaraciones Álex Remiro

Si es cierto lo que explica de la renovación cuando estaba en Huesca, la verdad es que es bastante feo lo que le hicieron.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 279 respuestas

Respuesta #1
el 18 de diciembre a las 11:03
Aqui cada uno mira por sus intereses, no hay ni buenos ni malos.
Respuesta #2
el 18 de diciembre a las 11:05

Que bien se vende el amigo...Para los de la Real le irán genial estas declaraciones.

Pues nada, somos malos como la quina.

Justo a la vuelta de la esquina, a media milla del cielo.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #3
el 18 de diciembre a las 11:05
Cita de Camaro75:

Efectivamente. A ver cuando terminamos de entenderlo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #4
el 18 de diciembre a las 11:07

Estamos jugando mejor que el Athletic

El fútbol de la Real va mejor para mis condiciones

Aquí confían en mí

Jugón !!!

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #5
el 18 de diciembre a las 11:08
Cita de Camaro75:

Por supuesto, pero entiendo un poco más que estuviese enfadado con el Athletic, hacerte una oferta, aceptarla y que entonces te digan que ya no vale es normal que moleste, a no ser claro está que tuviese un tiempo para aceptarla y no hubiera contestado.
Está claro en cualquier caso que todos miraron por sus intereses particulares.
Tampoco es que me preocupe demasiado, porque tenemos un gran portero que estoy seguro que irá a más.

Respuesta #6
el 18 de diciembre a las 11:11
Editada el 18 de diciembre a las 11:14
¡ostia lo de la sala!

¡ostia tú!

Habia leido historias pero esta es muy top.
Pobre Remiro, que tenga una pronta recuperación. De todo se sale.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Respuesta #7
el 18 de diciembre a las 11:12

La KGB, Isma, la KGB

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #8
el 18 de diciembre a las 11:14
Me gustaría tener el teléfono de este chico para llamarle y quedar para darle un abrazo.
Respuesta #9
el 18 de diciembre a las 11:17
Remiro ya sabía que no iba a renovar. Cuando ya estaba en Huesca. En cuanto renovó Kepa, se buscó las castañas fuera. E hizo bien.

Con lo cual se hizo bien en darle la portería a Simón y Herrerín.

Los dos buscaron lo mejor para sí mismos. El Athletic apostó por Kepa. Kepa se fue. Remiro ya tenía su acuerdo con la Real. Y el Athletic apostó por Simón y Herrerín.

No hay más. Todos hicieron bien. En mi opinión. Tener una camada de 3 porteros seguidos, nos hizo ganar 80 millones con uno y tener al más jóven de titular ahora.

Remiro era el segundón de Kepa, al que el propio jugador dice que Kepa es un ´avión´. Era consciente de ello y buscó sus habichuelas.

Ni el Athletic ni Remiro sabían que Kepa se iría por 80 Kilos en unos meses. Si lo llegan a saber... Ahora estaríamos con Remiro de titular y a saber en qué estaría pensando Simón.
Respuesta #10
el 18 de diciembre a las 11:19
Cita de JAVITZU:
Os adjunto las declaraciones de Álex Remiro al diario Vasco que ha publicado el desmarque

Si es cierto lo que explica de la renovación cuando estaba en Huesca, la verdad es que es bastante feo lo que le hicieron.

Pues a mí me parece perfecto. Vale ya de chulear al Club. O renuevas o Grada.
Que quería el señorito. Jugar toda la temporada e irse gratis o pegar el gran atraco?
Respuesta #11
el 18 de diciembre a las 11:24
Cita de Vamoaveee:

Estamos jugando mejor que el Athletic

El fútbol de la Real va mejor para mis condiciones

Aquí confían en mí

Jugón !!!

Penoso.

Respuesta #12
el 18 de diciembre a las 11:26
Cita de Vamoaveee:

La KGB, Isma, la KGB

Humo de cigarro y luz directa en la cara.

Sólo le ha faltado decir que le hicieron la bañera
Respuesta #13
el 18 de diciembre a las 11:30
Aparte de esa peli de serie b que nos cuenta, siempre me ha alucinado estos jugadores que dicen que no les gusta el fútbol.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 18 de diciembre a las 11:30
Aquel verano, había otro portero, también internacional sub-21, que no tenía muchas posibilidades de jugar en el Athletic, ya que tenía por delante a Kepa, Iago y al propio Álex.

Pese a las dificultades que tenía por delante, y pudiendo haber elegido otras ofertas también atractivas, decidió renovar por el Athletic aunque fuese como cuarto portero y se tuviese que ir cedido al Elche.

Hoy, ese portero es una de las revelaciones del campeonato, peleando el Zamora con monstruos de talla mundial como Oblak, Ter Stegen y Courtois.

Un poco de reflexión, no estaría de más, a la hora de hablar de la confianza, de un club que te ha dado 10 años de ella y al que has dejado en la estacada cuando más lo necesitaba por un club que se ha interesado en tí porque salías gratis y de paso le metía un gol a su máximo rival. Tanta confianza tienen en tí, que no te han puesto de titular hasta que no ha pasado el partido de San Mamés, por si te cagabas encima. Espero que demuestren contigo más confianza que la que demostraron con Rulli, a ver en ese caso qué opinión tienes sobre su confianza.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #15
el 18 de diciembre a las 11:33
Que entren los violines, por favor.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #16
el 18 de diciembre a las 11:33
Cita de Eidin:
Aquel verano, había otro portero, también internacional sub-21, que no tenía muchas posibilidades de jugar en el Athletic, ya que tenía por delante a Kepa, Iago y al propio Álex.

Pese a las dificultades que tenía por delante, y pudiendo haber elegido otras ofertas también atractivas, decidió renovar por el Athletic aunque fuese como cuarto portero y se tuviese que ir cedido al Elche.

Hoy, ese portero es una de las revelaciones del campeonato, peleando el Zamora con monstruos de talla mundial como Oblak, Ter Stegen y Courtois.

Un poco de reflexión, no estaría de más, a la hora de hablar de la confianza, de un club que te ha dado 10 años de ella y al que has dejado en la estacada cuando más lo necesitaba por un club que se ha interesado en tí porque salías gratis y de paso le metía un gol a su máximo rival. Tanta confianza tienen en tí, que no te han puesto de titular hasta que no ha pasado el partido de San Mamés, por si te cagabas encima. Espero que demuestren contigo más confianza que la que demostraron con Rulli, a ver en ese caso qué opinión tienes sobre su confianza.

Alex Remiro nunca ha sido internacional sub 21
Respuesta #17
el 18 de diciembre a las 11:38
Pues yo me lo creo. El mundo del fútbol es así. Y como la vida misma, intereses.

Si queremos pensar que aquí somos un club caritativo y diferentes en todo, problema de cada uno. El chaval se ha sincerado bastante en todos los aspectos.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 18 de diciembre a las 11:41
Por favor, que el Athletic le pida públicamente perdón.

Era broma.
Respuesta #19
el 18 de diciembre a las 11:42

Esperemos que algunas de las cosas que se cuentan ahí (algunas de ellas no es el único que las ha expresado) se estén haciendo mejor.

Respuesta #20
el 18 de diciembre a las 11:43

Cuando ve que se queda Kepa...Se lo piensa

Si ve que se va...quiere quedarse

Busca ser titular y punto.

Mientras tanto sus representantes buscándole equipo, como es natural.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #21
el 18 de diciembre a las 11:43
Cita de e_unoto:
Cita de JAVITZU:

Pues a mí me parece perfecto. Vale ya de chulear al Club. O renuevas o Grada.
Que quería el señorito. Jugar toda la temporada e irse gratis o pegar el gran atraco?

A mi también, en ese momento si no quería renovar grada.
El momento que me parece feo por parte del Athletic es cuando está en Huesca y el Athletic le ofrece la renovación, él acepta y el Athletic le dice que no. Pero también habría que saber cuando contestó. Si tardó mucho en contestar intentando sacar algo más y al ver que renovaba Kepa entonces aceptó.

Respuesta #22
el 18 de diciembre a las 11:46

Las declaraciones vienen cuando:

Es titular en la Real

Van bien clasificados

Y todo el mundo (sic), habla de las maravillas futbolísticas de las cebras

Espero el bajón y a ver que pasa.

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Respuesta #23
el 18 de diciembre a las 11:49
Cita de garek:
Pues yo me lo creo. El mundo del fútbol es así. Y como la vida misma, intereses.

Si queremos pensar que aquí somos un club caritativo y diferentes en todo, problema de cada uno. El chaval se ha sincerado bastante en todos los aspectos.

Yo no.

Yo creo que cuando Kepa hace amago de irse al Madrid, él se viene arriba, creyendo que tiene la sarten por el mango, pide mas de lo que la junta esta dispuesta a ofrecer y por eso renuevan a Herrerin en unas condiciones muy buenas para el jugador.
El resto, si que me lo creo.

Y dicho esto, no le juzgo, creo que cada cual es libre de buscar lo que considera mejor para uno.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #24
el 18 de diciembre a las 11:49
"El sábado jugábamos contra el Leganés y el viernes por la tarde..."

Jugamos un lunes.

Es pienso para que rumien las cebras.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #25
el 18 de diciembre a las 11:54
Si es cierto lo que dice, que lo pongo en duda,. lamentable el trato del Athletic y más aún las exigencias de meterle a una sala para firmar un contrato (Amorrortu y Urrutia Style).Y sobre todo el seguimiento a cedidos deja mucho que desear, sin un ápice de cariño a los chavales, para mi algo fundamental. Aún así, este chico, tampoco sabía por donde le daba el aire y lo que está claro es que a Alex Remiro, el fútbol, ni le va ni le viene y desde luego nunca fue Athletikzale.
Mejor que se fuera ahora que dejarnos en pelotas más adelante.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso