¿De verdad pensáis que tenemos mala plantilla?
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 1 hora y 5 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 57 minutos
Editado 2 veces - Última vez hace 57 minutos
Leído: 736
Algunos foreros han pasado de decir que era una de las mejores plantillas del siglo XXI, a que hay que empezar de cero.
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
¿De verdad lo pensáis, teniendo en cuenta que en principio, tendremos esta plantilla el año que viene? (en negrita pongo a los que creo que se van a incorporar, en cursiva a los que creo que se van a marchar, bien sea libres o cedidos)
Unai Simón
Agirrezabala
Padilla
Areso
Gorosabel
Hugo Rincón
Vivian
Laporte
Yeray
Paredes
Yuri
Adama
Lekue
Jauregizar
Galarreta
Rego
Prados
Sancet
Canales
Gerenabarrena
Vesga
Vencedor
Nico
Iñaki
Navarro
Serrano
Berenguer
Guruzeta
Creo que hay que separar la calidad de la plantilla con el bajo rendimiento de la misma... Muchos jugadores vitales han dado un nivel vergonzoso por las razones que sean, ¿vamos a perder su nivel para siempre? Vale que RDG, Iñaki y Yuri empiezan a tener una edad y ahí su pérdida de rendimiento sí que puede ser permanente, pero aún así se queda una plantilla bien maja.
Creo que Terzic sabe a lo que viene, y que hay unos buenos mimbres. Otra cosa es que esta temporada, por varias razones, este equipo no haya rendido a su nivel.
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 27 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Tenemos una gran plantilla sobre la teoría...pero luego pasan muchas cosas alrededor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #2
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Para nada, es una de las plantillas mas potentes de las ultimas decadas, asi te lo digo, solo nos falta creo yo tener un delantero centro mas solvente y goleador pero por lo demas las lineas me parecen de mucho nivel.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #3
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Nexus:
Para nada, es una de las plantillas mas potentes de las ultimas decadas, asi te lo digo, solo nos falta creo yo tener un delantero centro mas solvente y goleador pero por lo demas las lineas me parecen de mucho nivel.
Pues mejor que Guru... complicado. 16 goles con la temporada nefasta que está habiendo, es una cifra más que notable.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #4
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de juanjesus:
Tenemos una gran plantilla sobre la teoría...pero luego pasan muchas cosas alrededor.
Pues por eso viene el alemán, para poner las pilas a las "estrellitas"
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #5
hace 59 minutos
hace 59 minutos
La mejor que recuerdo.
Respuesta #6
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Es una buena plantilla.
Con la necesidad de un reset.
Y como siempre habrá que dar alguna baja y también algún alta, para seguir hacia delante.
Con la necesidad de un reset.
Y como siempre habrá que dar alguna baja y también algún alta, para seguir hacia delante.
Respuesta #7
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de RareGarcia:Es que Guruzeta es un muy buen delantero que además, se le pide vivir fuera del área.Cita de Nexus:
Pues mejor que Guru... complicado. 16 goles con la temporada nefasta que está habiendo, es una cifra más que notable.
El problema de gol de este año no es precisamente culpa de Guruzeta.
Respuesta #8
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 52 minutos
Creo que tenemos una muy buena plantilla, bueno, ¿Cuántas veces nos hemos juntado con una plantilla donde hay 4-5 internacionales? Porque nosotros podemos valorarlos a nuestra manera, pero eso lo considero una buena vara de medir.
Que de haber sido una temporada similar a la de los últimos dos años, 4 de los nuestros hubieran ido al mundial casi con total seguridad, si no 5 (Sancet al nivel del año pasado y sin lesiones, se lo lleva). En la que probablemente es la mejor selección del mundo.
Lo de este año es lo más extraño que he vivido con el Athletic desde que tengo uso de razón, pero con mucha diferencia además.
Y no compro que sea únicamente por Valverde, al que también meto en lo extraño de la temporada, porque Ernesto es un reloj suizo sacando rendimiento a sus equipos.
Que de haber sido una temporada similar a la de los últimos dos años, 4 de los nuestros hubieran ido al mundial casi con total seguridad, si no 5 (Sancet al nivel del año pasado y sin lesiones, se lo lleva). En la que probablemente es la mejor selección del mundo.
Lo de este año es lo más extraño que he vivido con el Athletic desde que tengo uso de razón, pero con mucha diferencia además.
Y no compro que sea únicamente por Valverde, al que también meto en lo extraño de la temporada, porque Ernesto es un reloj suizo sacando rendimiento a sus equipos.
Aupa Athletic!
Respuesta #9
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Es que Guruzeta es un muy buen delantero que además, se le pide vivir fuera del área.
Creo que no me equivoco cuando digo que Guru es el delantero filosofable más potente ahora mismo.
¿Que no es Aduriz? Pues desde luego que no, pero de ahí a decir que es un tuercebotas... 39 goles en tres temporadas, y para mí esta ha sido la mejor. Hay que tener en cuenta que los que le rodean han tenido muy mala temporada.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #10
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Es que Guruzeta es un muy buen delantero que además, se le pide vivir fuera del área.
Creo que no me equivoco cuando digo que Guru es el delantero filosofable más potente ahora mismo.
¿Que no es Aduriz? Pues desde luego que no, pero de ahí a decir que es un tuercebotas (además es un perfil de delantero muy diferente)... 39 goles en tres temporadas, y para mí esta ha sido la mejor. Hay que tener en cuenta que los que le rodean han tenido muy mala temporada.
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #11
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Llevo casi 40 años siguiendo al athletic y entre distintas épocas no hay tanta diferencia de nivel ,auqne los resultados puedan ser dispares.
El tema no es tanto el nivel como que el equipo funcione fisicamente y tacticamente y luego también de el nivel de los rivales de turno perp creo que es lo menos importante porqur tampoco varia tanto.
El tema no es tanto el nivel como que el equipo funcione fisicamente y tacticamente y luego también de el nivel de los rivales de turno perp creo que es lo menos importante porqur tampoco varia tanto.
Respuesta #12
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Plantilla para estar entre los 6 primeros de sobra.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #13
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de RareGarcia:Cita:
Es que Guruzeta es un muy buen delantero que además, se le pide vivir fuera del área.
¿Que no es Aduriz? Pues desde luego que no, pero de ahí a decir que es un tuercebotas... 39 goles en tres temporadas, y para mí esta ha sido la mejor. Hay que tener en cuenta que los que le rodean han tenido muy mala temporada.
Quitando Oyarzabal que lo usan de "9" (o falso 9), pienso igual. Guru va a acabar el año con unas cifras muy potables, es cierto que va un poco por rachas también, ha momentos de la temporada que se le apaga la luz y te desespera, pero acaba metiendo sus goles. Parece claro que el año pasado fue un tema de fascitis.
El problema de este año no es Guru, el problema es la 2º línea que ha hecho unos números ridículos.
Aupa Athletic!
Respuesta #14
hace 43 minutos
hace 43 minutos
Cita de RareGarcia:Hombre, Oyarzabal de 9 sería ir a mejor... Pero sí, más o menos pienso como tú, no es un puesto que tenga margen de mejora.Cita:
Respuesta #15
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Si te ganan una copa, se meten en champions y llegan a unas semifinales de EL mas los refuerzos sin saber de futbol te sale que sin son capaces de mucho mas de lo que estamos viendo ultimamente.
La Filosofia es Intocable