De Marcos lo ha dejado claro, a currar

Registro: 03/10/2005

Publicado el 9 de diciembre a las 02:44
Leído: 8.717

Me han encantado las declaraciones de Oskar, todas, no algunas como en algunos medios que tratan de tergiversar, y llevar a su terreno.
La pregunta de Ortiz de Lazcano ridícula, tampoco es de extrañar.
Que van a decir Oskar, e Iñaki sobre lo ocurrido al presidente??, que le hostien que esperan que digan.
Creo que nadie quiere eso, como Oskar e Iñaki reprocharon lo de las bengalas en Roma.

Pero me quedo con esto:

“ “Se oyen muchos más silencios en el partido y lo percibes. Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”, desliza el lateral derecho de Laguardia, siempre sensato en sus apreciaciones.

Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”

Así que el Responsable del club de seguridad, el de la Ertzaintza, el Athletic, y la Herri
Harmaila a currar, y si los primeros son los que cobran una pasta por llevar a cabo ese trabajo, no lo hacen, o no tienen capacidad, a la puta calle, y que pase el siguiente.
Por supuesto si el club sabe quiénes son los de las bengalas, etc a la calle, si el sujeto que insultó gravemente al presidente, si son socios del club, a la calle también.
Pero los primeros cobran por evitar incidentes, no por generarlos.

Ejemplo claro de buena actuación:

Partido de Ipurua, dos ertzaintza sacan a un tío de tribuna por llevar una bandera de Palestina, al día siguiente en Anoeta hay un montón de ellas, y en vez de montar un lío, el responsable de la Ertzaintza no hace nada, ante un mismo hecho. No se está creando un problema de orden público donde no lo había, pues mi aplauso a ese mando, si hubieran entrado se hubiese líado, e igual habría otro Iñigo Cabacas.

Me ha gustado Paredes celebrando con esa Grada el gol, porque los jugadores no son tontos, y saben que la animación dan muchos puntos…….seguramente más ingresos que gastos por las multas, un ejemplo el partido de el Madrid.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 73 respuestas

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 09:18
Cita de Petrus:

Me han encantado las declaraciones de Oskar, todas, no algunas como en algunos medios que tratan de tergiversar, y llevar a su terreno.
La pregunta de Ortiz de Lazcano ridícula, tampoco es de extrañar.
Que van a decir Oskar, e Iñaki sobre lo ocurrido al presidente??, que le hostien que esperan que digan.
Creo que nadie quiere eso, como Oskar e Iñaki reprocharon lo de las bengalas en Roma.

Pero me quedo con esto:

“ “Se oyen muchos más silencios en el partido y lo percibes. Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”, desliza el lateral derecho de Laguardia, siempre sensato en sus apreciaciones.

Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”

Así que el Responsable del club de seguridad, el de la Ertzaintza, el Athletic, y la Herri
Harmaila a currar, y si los primeros son los que cobran una pasta por llevar a cabo ese trabajo, no lo hacen, o no tienen capacidad, a la puta calle, y que pase el siguiente.
Por supuesto si el club sabe quiénes son los de las bengalas, etc a la calle, si el sujeto que insultó gravemente al presidente, si son socios del club, a la calle también.
Pero los primeros cobran por evitar incidentes, no por generarlos.

Ejemplo claro de buena actuación:

Partido de Ipurua, dos ertzaintza sacan a un tío de tribuna por llevar una bandera de Palestina, al día siguiente en Anoeta hay un montón de ellas, y en vez de montar un lío, el responsable de la Ertzaintza no hace nada, ante un mismo hecho. No se está creando un problema de orden público donde no lo había, pues mi aplauso a ese mando, si hubieran entrado se hubiese líado, e igual habría otro Iñigo Cabacas.

Me ha gustado Paredes celebrando con esa Grada el gol, porque los jugadores no son tontos, y saben que la animación dan muchos puntos…….seguramente más ingresos que gastos por las multas, un ejemplo el partido de el Madrid.

Osea estas pidiendo que el responsable de seguridad haga lo que tú digas si no a la puta calle, no?

Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 09:27
Cita de forever:
parece que hay epidemia

O sea que los frecuentes gritos de "Puta Sevilla" venían de otro sitio...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 09:28
Cita de Elpijo:
Yo no veo ningún problema en la grada de animación si no funciona o crea bronca se elimina para la próxima temporada.
La afición de San Mamés no es famosa por x localidades sino por el campo entero
Ayer me pareció muy bien que el equipo fuera al centro para celebrar la victoria así debe ser siempre
A mí la bobada esa de ir a un sector del campo al finalizar no me ha gustado nunca cuando te está animando todo el campo
Luego recordar a ese sector que los política y x Reivindicaciónes fuera del campo el Athletic es de todos seas del partido que seas

O no eres del Athletic o no sabes lo que estás diciendo. Esa chorrada que acabas de soltar es un sinsentido. Sería perder para el club. Tú has visto la cantidad de gente extranjera que viene a grabar videos al campo desde el fondo? El fondo norte al igual que el muro de Dortmund o the kop en Liverpool es atracción para la gente de fuera. Y eso por no hablar para los jugadores. Si de marcos dice eso es porque han notado tremendamente la falta de animación hoy. Lo que tienen que hacer es solucionarlo de una santa vez. Si hay que echar unos cuantos porque se niegan, y meter a otro speaker y otro bombo se hace. Pero quitarla? Hablemos en serio por favor
Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 09:29
Cita de athleman:
Cita de alonjaso:
Ojalá se solucione, sí. Porque creo que a los jugadores no les hace ni puñetera gracia la situación.

No entiendo por qué tiene que haber un grupo organizado que dirija la herri harmaila al margen del club. Parece que actúan como contrapoder, cuando el club es de todos l@s soci@s.

Pero ya que están, creo que la solución es bien fácil, y animo a la JD a solucionarlo con ICHH.

- Ayer que no hubo animación, no hay multa. Ni un solo canto ofensivo por el resto de 42.000 personas. Está claro que quienes dirigen la herri harmaila saben de qué va esto. Así que deben adquirir el compromiso de no incitar cantos ofensivos. Es facilísimo, de sentido común, encaja en el comportamiento de deportividad que debe transmitir cualquier deporte. Y evita multas que por mucho que nos joda Tebas, hay que pagarlas y a escote. Y la ICHH igual que saca comunicados para hacer huelgas, debe comprometerse con el rechazo de comportamientos violentos como en el Olímpico de Roma.

- Por parte del club, hasta donde lleguen sus posibilidades (ignoro qué potestad tiene en el tema de seguridad) debería hacer sus mejores esfuerzos para que la ertzaina no intervenga dentro del estadio (salvo obviamente en el improbable caso de un altercado grave).

Con esos dos puntos, tema solucionado.

Una pena lo de ayer, obviamente se notó mucho, el ambiente fue frío, y el final del partido desangelado.
Yo es que sigo sin saber quién saca los comunicados en nombre de los 4000 asistentes de la grada, aunque me lo pues imaginar

Nadie ha sacado un comunicado en nombre de 4000 localidades. Cada grupo saca los comunicados que cree convenientes en su nombre y nada más.
Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 09:32
Cita de catacrack:
Cita de forever:
parece que hay epidemia

Pues no sé si parecernos a la afición del Atlético es algo bueno.

Para ser un tio tan escrupuloso y técnico cuando quieres, me sorprende la chorrada que acabas de soltar.

Los de VOX y los nostalgicos con la banderita del pollo en los últimos tiempos están saliendo a manifestarse contra el gobierno (por sus absurdas razones), ¿significa eso que el resto no debemos manifestarnos para no parecernos a ellos?Creo que la respuesta es evidente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
el 9 de diciembre a las 09:33
Editada el 9 de diciembre a las 09:42
Tiene huevos que estemos en un momento dulce, puestos champions, colíderes en el grupo de Europa League. Los jugadores currándoselo y respondiendo como nunca….. y sin embargo no se para de abrir hilos sobre estos temas.

Hablemos de fútbol y dejadnos vivir este gran momento que nos regalan nuestros jugadores.

Pero si queréis hablar….. No es normal que tengamos decenas de multas por insultos coreados por los mismos de siempre. Y sin embargo esos mismos se declaran las víctimas del sistema. Parecen los Vinicius de los aficionados.

Por mi… Hace tiempo que hubiese puesto cámaras enfocando directamente a las gradas y reclamado judicialmente de manera solidaria , el pago de las multas, a los que corean los insultos o sacan símbolos prohibidos por la liga . Se acababan las tonterías pronto.

Eso sí, nada de meter Ertzaintza a dar palos, totalmente de acuerdo. Se debe hacer de manera civilizada. Denuncia a juzgado con imágenes de la persona.
Y por cierto, ya de paso prohibiría como en Francia ir tapado, la cara descubierta porque aquí ninguno va a delinquir al fútbol no?

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #22
el 9 de diciembre a las 09:35
Cita de Peio_70:
Cita de forever:
parece que hay epidemia

O sea que los frecuentes gritos de "Puta Sevilla" venían de otro sitio...

Sí. De todas las demás gradas...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 9 de diciembre a las 09:37
Cita de antontxu79:
Tiene huevos que estemos en un momento dulce, puestos champions, colíderes en el grupo de Europa League. Los jugadores currándoselo y respondiendo como nunca….. y sin embargo no se para de abrir hilos sobre estos temas.

Hablemos de fútbol y dejadnos vivir este gran momento que nos regalan nuestros jugadores.

Pero si queréis hablar….. No es normal que tengamos decenas de multas por insultos coreados por los mismos de siempre. Y sin embargo esos mismos se declaran las víctimas del sistema. Parecen los Vinicius de los aficionados.

Por mi… Hace tiempo que hubiese puesto cámaras enfocando directamente a las gradas y reclamado judicialmente de manera solidaria a los que corean los insultos o sacan símbolos prohibidos por la liga . Se acababan las tonterías pronto.

Eso sí, nada de meter Ertzaintza a dar palos, totalmente de acuerdo. Se debe hacer de manera civilizada. Denuncia a juzgado con imágenes de la persona.
Y por cierto, ya de paso prohibiría como en Francia ir tapado, la cara descubierta porque aquí ninguno va a delinquir al fútbol no?

Lo primero seria que la policia autonoma española tampoco se cubran la cara.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #24
el 9 de diciembre a las 09:45
Cita de VictorII:
Cita de antontxu79:

Por mi… Hace tiempo que hubiese puesto cámaras enfocando directamente a las gradas y reclamado judicialmente de manera solidaria a los que corean los insultos o sacan símbolos prohibidos por la liga . Se acababan las tonterías pronto.

Ellos llevan número de identificación. Y se tapan la cara porque después hay gente que reconocen donde viven…. Y claro, en Euskadi no hemos tenido problemas sobre identificar policías y matarlos no?
Además, estoy de acuerdo en que no entren al estadio, pero otra cosa…. Llevarías tu expuesto en grande tu número de socio o DNI cambio de que te dejen ir tapado?

ATHLETIC GORRI TA ZURIA

DANONTZAT ZARA ZU GEURIA

Respuesta #25
el 9 de diciembre a las 09:57
Cita de VictorII:
Cita de antontxu79:

Y qué ganamos con eso exactamente?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #26
el 9 de diciembre a las 10:00
Cita de Eidin:
Cita:

Pues no sé si parecernos a la afición del Atlético es algo bueno.

Para ser un tio tan escrupuloso y técnico cuando quieres, me sorprende la chorrada que acabas de soltar.

Los de VOX y los nostalgicos con la banderita del pollo en los últimos tiempos están saliendo a manifestarse contra el gobierno (por sus absurdas razones), ¿significa eso que el resto no debemos manifestarnos para no parecernos a ellos?Creo que la respuesta es evidente.

Dejar de animar a tu equipo no me parece comparable a manifestarse.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #27
el 9 de diciembre a las 10:00
Cita de Elpijo:
Yo no veo ningún problema en la grada de animación si no funciona o crea bronca se elimina para la próxima temporada.
La afición de San Mamés no es famosa por x localidades sino por el campo entero
Ayer me pareció muy bien que el equipo fuera al centro para celebrar la victoria así debe ser siempre
A mí la bobada esa de ir a un sector del campo al finalizar no me ha gustado nunca cuando te está animando todo el campo
Luego recordar a ese sector que los política y x Reivindicaciónes fuera del campo el Athletic es de todos seas del partido que seas

Cómo puedes decir eso de que se elimine la grada de animación con todo lo que se ha trabajado en ello? Hay que pensar las cosas antes de decirlas y no al revés.
Las partes implicadas deben trabajar para llegar a un acuerdo.
Por supuesto, el que ha amenazado al presidente, fuera de San Mames ya. Partiendo de ahí no vamos a conseguir nada.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #28
el 9 de diciembre a las 10:07
Editada el 9 de diciembre a las 10:07
Cita de Piru84:
Cita:

Afortunadamente tu opinión es muy minoritaria, extremadamente minoritaria. Sois los que escribís aquí y "cuatro gatos" más.

No te creas, y aunque asi fuera las corrientes de opinion cambian rapido.
Yo no tentaria a la suerte.

Qué va a seguir no hay duda, por mucho que os empeñeis cuatro.
Respuesta #29
el 9 de diciembre a las 10:07
Es lo lógico. En ese sector algo está ocurriendo entre la Ertzaintza y la grada. Sanciones injustificadas, identificaciones injustificadas etc y el Club debe pedir explicaciones por ello.

Por otro lado, que una persona ande insultando y amenazando al presidente tampoco tiene justificación y no ayuda en absolutamente nada.

Respuesta #30
el 9 de diciembre a las 10:12
Cita de txurfer:
Es lo lógico. En ese sector algo está ocurriendo entre la Ertzaintza y la grada. Sanciones injustificadas, identificaciones injustificadas etc y el Club debe pedir explicaciones por ello.

Por otro lado, que una persona ande insultando y amenazando al presidente tampoco tiene justificación y no ayuda en absolutamente nada.

Mira no sé, pero tú crees que el club no ha pedido explicaciones?

Solo con leer el comunicado que saca el sábado el club sales de dudas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso