De Marcos lo ha dejado claro, a currar
Me han encantado las declaraciones de Oskar, todas, no algunas como en algunos medios que tratan de tergiversar, y llevar a su terreno.
La pregunta de Ortiz de Lazcano ridícula, tampoco es de extrañar.
Que van a decir Oskar, e Iñaki sobre lo ocurrido al presidente??, que le hostien que esperan que digan.
Creo que nadie quiere eso, como Oskar e Iñaki reprocharon lo de las bengalas en Roma.
Pero me quedo con esto:
“ “Se oyen muchos más silencios en el partido y lo percibes. Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”, desliza el lateral derecho de Laguardia, siempre sensato en sus apreciaciones.
Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”
Así que el Responsable del club de seguridad, el de la Ertzaintza, el Athletic, y la Herri
Harmaila a currar, y si los primeros son los que cobran una pasta por llevar a cabo ese trabajo, no lo hacen, o no tienen capacidad, a la puta calle, y que pase el siguiente.
Por supuesto si el club sabe quiénes son los de las bengalas, etc a la calle, si el sujeto que insultó gravemente al presidente, si son socios del club, a la calle también.
Pero los primeros cobran por evitar incidentes, no por generarlos.
Ejemplo claro de buena actuación:
Partido de Ipurua, dos ertzaintza sacan a un tío de tribuna por llevar una bandera de Palestina, al día siguiente en Anoeta hay un montón de ellas, y en vez de montar un lío, el responsable de la Ertzaintza no hace nada, ante un mismo hecho. No se está creando un problema de orden público donde no lo había, pues mi aplauso a ese mando, si hubieran entrado se hubiese líado, e igual habría otro Iñigo Cabacas.
Me ha gustado Paredes celebrando con esa Grada el gol, porque los jugadores no son tontos, y saben que la animación dan muchos puntos…….seguramente más ingresos que gastos por las multas, un ejemplo el partido de el Madrid.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
el 9 de diciembre a las 14:05
el 9 de diciembre a las 14:05
Cita de txurfer:Cita:
Entonces si no entiendo mal, si cesan los cánticos ofensivos y la Ertzaintza cesa de actuar dentro del estadio (salvo que se incumpla lo anterior), estaría todo solucionado?
Pdt: gracias por la explicación.
Pues visto que ha habido sanciones echadas atrás por los juzgados no se yo si cesará el tema.
Y es lo que he comentado antes, si ICHH se compromete a no dirigir ningún tipo de cántico ofensivo pero esos cánticos se siguen dando de forma espontanea por mucha gente de esa grada ya sean de ICHH o no y son seguidos por muchas otras en todo el campo que hacemos? Por que en el partido vs Real Madrid es lo que ocurrió. Vamos identificando 1 a 1 a los miles de socios, en todo el campo, que cantaron eso y les expulsamos?
Hombre pues si esos cánticos no son corales y acarrean multas al Club, en ese caso creo que aunque sea labor a largo plazo creo que si que habría que hacer algo aunque sea de manera individual. Quiero decir que porque sean muchos no se puede no hacer nada, pues si hay que ir de uno en uno, así tendrá que ser. Entiendo que no pague un conjunto por lo que hagan unos de manera individual, de la misma manera que entiendo que el conjunto de los socios no tiene que pagar de manera conjunta unas multas por lo que hacen unas personas de manera individual.
Simplemente mi humilde opinión.
Un saludo y gracias por las explicaciones.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #62
el 9 de diciembre a las 15:45
el 9 de diciembre a las 15:45
Cita de pbi1mp:Cita de Petrus:
Me han encantado las declaraciones de Oskar, todas, no algunas como en algunos medios que tratan de tergiversar, y llevar a su terreno.
La pregunta de Ortiz de Lazcano ridícula, tampoco es de extrañar.
Que van a decir Oskar, e Iñaki sobre lo ocurrido al presidente??, que le hostien que esperan que digan.
Creo que nadie quiere eso, como Oskar e Iñaki reprocharon lo de las bengalas en Roma.
Pero me quedo con esto:
“ “Se oyen muchos más silencios en el partido y lo percibes. Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”, desliza el lateral derecho de Laguardia, siempre sensato en sus apreciaciones.
Hay ahora un tiempo sin jugar en San Mamés y ojalá se pueda solucionar”
Así que el Responsable del club de seguridad, el de la Ertzaintza, el Athletic, y la Herri
Harmaila a currar, y si los primeros son los que cobran una pasta por llevar a cabo ese trabajo, no lo hacen, o no tienen capacidad, a la puta calle, y que pase el siguiente.
Por supuesto si el club sabe quiénes son los de las bengalas, etc a la calle, si el sujeto que insultó gravemente al presidente, si son socios del club, a la calle también.
Pero los primeros cobran por evitar incidentes, no por generarlos.
Ejemplo claro de buena actuación:
Partido de Ipurua, dos ertzaintza sacan a un tío de tribuna por llevar una bandera de Palestina, al día siguiente en Anoeta hay un montón de ellas, y en vez de montar un lío, el responsable de la Ertzaintza no hace nada, ante un mismo hecho. No se está creando un problema de orden público donde no lo había, pues mi aplauso a ese mando, si hubieran entrado se hubiese líado, e igual habría otro Iñigo Cabacas.
Me ha gustado Paredes celebrando con esa Grada el gol, porque los jugadores no son tontos, y saben que la animación dan muchos puntos…….seguramente más ingresos que gastos por las multas, un ejemplo el partido de el Madrid.
Se tus palabras de deduce que si es uno el que hace algo prohibido se le saca y está bien. Pero que si son muchos es mejor hacer la vista gorda.
Y que conste que a mí lo de la bandera me parece una tontería.
Pero por insultos y otras cosas nos caen multas.
A lo primero, igual mejor trabajo es “repito entren con todo” desde un despacho, bueno la familia de Cabacas podría responder mejor, y los ertzainas desde el terreno también.
A lo último, para nada, pero, cuál es el criterio de sanciones?.
Tirar objetos a un portero, parar el partido les ha costado al Atlético 3.000€.
Cantar “Arriba, arriba,….” 6.000€,
Aquí no hay política, claro
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #63
el 9 de diciembre a las 15:57
el 9 de diciembre a las 15:57
Cita de Petrus:Cita:
Se tus palabras de deduce que si es uno el que hace algo prohibido se le saca y está bien. Pero que si son muchos es mejor hacer la vista gorda.
Y que conste que a mí lo de la bandera me parece una tontería.
Pero por insultos y otras cosas nos caen multas.
A lo primero, igual mejor trabajo es “repito entren con todo” desde un despacho, bueno la familia de Cabacas podría responder mejor, y los ertzainas desde el terreno también.
En tu primer párrafo a lo mejor hay un poco de demagogia, catastrofismo o que se yo.
Nadie pide violencia policial. Pero parece que si se pide impunidad para la masa.
Al final al el Club y todos los socios pagamos las infracciones de unos pocos. Eso no puede ser. No puede ser inpune.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #64
el 9 de diciembre a las 16:15
el 9 de diciembre a las 16:15
Cita de Elpijo:
Yo no veo ningún problema en la grada de animación si no funciona o crea bronca se elimina para la próxima temporada.
La afición de San Mamés no es famosa por x localidades sino por el campo entero
Ayer me pareció muy bien que el equipo fuera al centro para celebrar la victoria así debe ser siempre
A mí la bobada esa de ir a un sector del campo al finalizar no me ha gustado nunca cuando te está animando todo el campo
Luego recordar a ese sector que los política y x Reivindicaciónes fuera del campo el Athletic es de todos seas del partido que seas
El Athletic es de todos sí, pero cuando el club hace política, por ejemplo, iluminando San Mamés con la bandera ucraniana no decimos nada? Eso es alinearse con una política determinada.
Resulta que luego unos aficionados se alinean con el bando contrario se les requisa la bandera y se les expulsa. Eso es política.
A mí no me gusta hacer política dentro de San Mamés pero no soy tan ingenuo.
Sobre el ritual post partido en la grada de animación entiendo que pueda molestar pero es que no van a celebrarlo en cada tribuna no? Y hacerlo desde el medio campo perdería todo encanto visual y quedaría un poco raro, ¿a dónde mirarían? ¿o harían un corro? Se hace en la grada de animación porque es donde más se anima y donde menos gente se marcha después del partido.
Unique in the world.
Respuesta #65
el 9 de diciembre a las 16:37
el 9 de diciembre a las 16:37
Cita de Elpijo:
Yo no veo ningún problema en la grada de animación si no funciona o crea bronca se elimina para la próxima temporada.
Ayer me pareció muy bien que el equipo fuera al centro para celebrar la victoria así debe ser siempre
A mí la bobada esa de ir a un sector del campo al finalizar no me ha gustado nunca cuando te está animando todo el campo
Luego recordar a ese sector que los política y x Reivindicaciónes fuera del campo el Athletic es de todos seas del partido que seas
Brocas en la grada de animación? Broncas era lo que había en el viejo san mames en los años 80-90,la grada actual esta bien aborregada o acojonada, cosa normal ya que te pueden multar por cualquier estupidez.
Lo de la política y reivindicaciones recuerdaselo al Athletic también,toda reivindicación es política, iniciativas reivindicaciones del club sigue siendo politica, por ejemplo en las que han hecho en favor del euskera, contra el racismo, homofobia, posicionarse en contra de la guerra con la bandera de Ucrania es política y posicionarse con un bando.
En lo único que estoy de acuerdo es en lo de la bobada de ir hacia un sector del campo, mejor ir al centro y quedar bien con todo el estadio, animen más o animen menos
Respuesta #66
el 9 de diciembre a las 18:13
el 9 de diciembre a las 18:13
Cita de pbi1mp:Cita:
En tu primer párrafo a lo mejor hay un poco de demagogia, catastrofismo o que se yo.
Nadie pide violencia policial. Pero parece que si se pide impunidad para la masa.
Al final al el Club y todos los socios pagamos las infracciones de unos pocos. Eso no puede ser. No puede ser inpune.
Impunidad a la masa????, o caza de brujas del macartismo??
Eso es lo que hay que vigilar.
No creo que se justo que si alguien de tu portal la lía lo pague todo su bloque, o nos parece razonable volar todo el bloque de pisos???
Lo primero que he escrito es “cepillarse” al/los que la liaron en Roma, o el del otro día que insultó a Uriarte.
Por cierto, ha sido identificado el sujeto que insultó a Uriarte?? .
Están las calles de Bilbao plagadas de cámaras, no digamos en zonas pijas, y 6 días después nada???.
Alguien igual no está haciendo su trabajo, o…. igual si lo está haciendo.
Te vuelvo a preguntar, alguien sabe el criterio sancionador???
I Daniel Blake

Respuesta #67
el 9 de diciembre a las 18:39
el 9 de diciembre a las 18:39
los jugadores y el entrenador son egoistas y no les interesa mojarse en el tema de la Herri Harmaila
Respuesta #68
el 9 de diciembre a las 18:42
el 9 de diciembre a las 18:42
Cita de brice:
los jugadores y el entrenador son egoistas y no les interesa mojarse en el tema de la Herri Harmaila
Joe en Roma se mojaron bastante eh
Respuesta #69
el 9 de diciembre a las 19:34
el 9 de diciembre a las 19:34
Cita de brice:
Perdón????
Otra birra jefe, y unas olivas
I Daniel Blake
Respuesta #70
el 9 de diciembre a las 20:09
el 9 de diciembre a las 20:09
Cita de brice:
Vaya columpiada.
Será cosa de la directiva y de los servicios de seguridad.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #71
el 9 de diciembre a las 22:08
el 9 de diciembre a las 22:08
Fuera ultras de San Mamés
Respuesta #72
el 10 de diciembre a las 12:10
el 10 de diciembre a las 12:10
Cita de Elpijo:
estoy totalmente de acuerdo..
ATHLETIC
Respuesta #73
el 10 de diciembre a las 14:10
Editada el 10 de diciembre a las 14:11
el 10 de diciembre a las 14:10
Editada el 10 de diciembre a las 14:11
Cita de Piru84:Cita:
Afortunadamente tu opinión es muy minoritaria, extremadamente minoritaria. Sois los que escribís aquí y "cuatro gatos" más.
No te creas, y aunque asi fuera las corrientes de opinion cambian rapido.
Yo no tentaria a la suerte.
Son los 4 nostalgicos de siempre que llevan decadas amargados, y la mayoria foreros de fuera.